Multivitaminas

3
12
Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Todavía estamos en época de consumir multitud de frutas.
La fruta es una excelente fuente de vitaminas y minerales que te ayudará en ese proceso.
Algunos ejemplos de sus propiedades nutricionales:
• Fresas: Ricas en Potasio, Fósforo, Magnesio y vitaminas A, C y B9. Son diuréticas, antiinflamatorias y astringentes.
• Manzanas con piel: Ricas en Potasio, Fósforo y vitaminas A, C y K. Regulan la actividad intestinal, el colesterol y la glucosa debido a la gran cantidad de fibra que tienen.
• Pomelo rosa (fruto entero): Rico en Potasio, Fósforo, Magnesio y vitaminas A, C y B9. Es altamente diurético, depurativo y descongestionante del sistema cardiovascular.
• Naranjas (fruto entero): Ricas en Potasio, Calcio, Fósforo y vitaminas A, C y B9. Mineralizantes, desintoxicantes, laxantes y diuréticas.

Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here