Adelgazar express

44
436

Licuado de piña, limón y Té Verde

INGREDIENTES:

2 tajadas melón
½ litro de te verde
1 tajada de piña
1/2 vaso de pepino
1 puñado de semilla de linaza.

PREPARACIÓN:

Haz el  te verde.

Luego pasas por la licuadora la piña, el melón, el pepino, y la linaza.

Puedes tomarlo tres veces al día, te ayudara a eliminar líquidos y toxinas.

Para limpiar el organismo y deshincharse de las comidas pesadas, prueba a hacer un día desintoxicante con piña.

Después de unos días de excesos en comidas o cuando te sientas hinchada prueba a hacer una cura desintoxicante con piña. Los beneficios de la piña son perfectos para ponerte en línea.

Esta fruta es baja en calorías (46 calorías por 100 gramos) y digestiva, es ligeramente laxante y normaliza las funciones del aparato digestivo.

Perfecta para limpiar el organismo después de unos días de comidas copiosas. Para compensar los excesos y si notas que has cogido unos kilitos ¡apúntate a la dieta de un día de piña!

Te ayudará a bajar volumen corporal.

Propiedades de la piña

La piña, con su elevado contenido de agua, y bien madurada, aporta alrededor del 11g/ 100 g de hidratos de carbono.

En cuanto a los minerales, destacan en cantidad el potasio, yodo, magnesio, cobre y manganeso.

Las vitaminas más abundantes de la piña son la vitamina C y, en menor cantidad, la vitamina o B1 y la B6 o piridoxina.

También te interesara:  Licuado Verde Multivitaminas

El jugo de esta fruta presenta la enzima bromelina que hidroliza las proteínas de los alimentos facilitando su digestión. Su considerable contenido en fibra lo convierten en un ligero laxante y normaliza las funciones intestinales, además de activar las funciones pancreáticas.

Cura de 1 día con piña

Trocea la piña a lo largo sin retirarle el corazón y come piña durante todo el día. Cuando comas piña no le quites el corazón porque es la parte que más propiedades contiene.

Bebida natural de piña

Pela la piña y cuece las cortezas en una cazuela con abundante agua. Hierve durante 15-20 minutos y deja reposar media hora. Bebe el agua de la piña durante todo el día.

Y es que, al igual que el fruto, la piel de la piña tiene efectos diuréticos.

Puedes complementar la cura bebiendo mucho líquido, agua e infusiones depurativas, y si tienes hambre puedes acompañar la piña de otras frutas depurativas o ensaladas de frutas.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad.
También te interesara:  BATIDO DE BANANAS Y ALMENDRAS
Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Para limpiar el organismo puedes complementar la cura bebiendo agua y mucho líquido, agua e infusiones depurativas y zumos desintoxicantes, y si tienes hambre puedes acompañar la piña de otras frutas depurativas o ensaladas de frutas.

Compartir

44 Comentarios

    • Lo mejor que hay para estreñimiento es la lechoza, en batido o comerla en trozos a primera horas de la mañana y todos los dias, incorparale en sus comidas esta maravillosa fruta. Saludos

  1. hola , soy patricia me gustarìa saber k otra cosa una puede hacer para bajar de peso y cuanto es lo k puede bajar adios

  2. Hola Buen dia…como están??..quería saber algún licuado para agilizar la digestión…muchas gracias..saludos

    • Para la digestion lo mejor es la papaya. Despues que ingieras la comida te comes un pedacito de papaya y a los cinco minutos es como si no hubieras comido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here