Zumo Alkalinizante Verde

18
59

Este zumo alcalinizante, es una central eléctrica-mineral densa que construirá y ayudará a tu cuerpo a equilibrar sus niveles de pH y lo restaurará. Este jugo alcalinizante, es una hidratante bebida realmente cargada de grandes beneficios para la salud. Lo que es más, conseguirás estar realmente lleno de energía después de beberla.

Este jugo incluye una potente mezcla de minerales alcalinos de fácil digestión, como el potasio.

Alcalinizar tu sangre mantiene a raya las malas bacterias, las levaduras y los hongos bajo control.

Esto te ayuda a mantener controlados los antojos.

INGREDIENTES:

1 pepino
jengibre (una rebanada de pulgada de tamaño)
un puñado de perejil
un puñado de espinaca
3 tallos de apio
1 limón

La espinaca ayuda a limpiar el cuerpo y regenerar las células, la sangre y el sistema respiratorio, mientras que el pepino enfría el cuerpo y actúa como un diurético natural, proveyendo a los tejidos de la piel y conectivos con cargas de sílice.

Esto ayudará aún más el cuerpo, mientras comienza a limpiarse de toxinas, que necesitan ser purgadas mientras se hidratan las células. El apio es un diurético natural y laxante que también ayuda a sanar el tejido, y calma los nervios.

La raíz de jengibre es beneficioso por sus propiedades anti-cáncer y anti-inflamatorias. El limón es delos ingredientes más importantes para este jugo, sus componentes son de los más potentes por sus porpiedades alcalinizantes y por lo tanto eficientes en el trabajo de neutralizar los niveles ácido-alcalinos del cuerpo. Es uno de los frutos considerados más importantes para la prevención del cáncer.

También te interesara:  RECETA DE LICUADO DE JENGIBRE

INSTRUCCIONES:
Pasar por la licuadora todos los ingredientes y disfrutar lentamente. Para un toque extra de salud, añadirle hierba verde de cebada, de trigo o de polvo de espirulina.

Bebe un vaso grande, directamente. Si te parece demasiado espeso,  mezclalo con un poco de agua.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

18 Comentarios

  1. lo 1ero. es lo 1ero. OXIGENA LA SANGRE la mayoría de nuestras enfermedades radican en el torrente sanguíneo “ojo con esto” la convierte de ROJA-NEGRUZCA @ ROJA ROJITA como un bebe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here