CETONA DE FRAMBUESA PARA ADELGAZAR

5
167

La Cetona de Frambuesa es un compuesto fenólico natural responsable del aroma celestial de la frambuesa y según estudios recientes ayuda al proceso de pérdida de peso mediante la producción de adiponectina (una hormona proteica que modula una serie de procesos metabólicos, incluyendo la regulación de la glucosa y el catabolismo de ácidos grasos).

Niveles más altos de adiponectina han demostrado controlar algunas de las alteraciones metabólicas que pueden resultar en la diabetes tipo 2, obesidad, arteriosclerosis, enfermedad del hígado graso y el síndrome metabólico.

La Cetona de Frambuesa además desencadena una liberación de norepinefrina (hormona del estrés).

Debido a la liberación de noropinefrina se produce un efecto termogénico.

Esto provoca la liberación de glucosa a partir de las reservas de energía y aumenta la descomposición de los triglicéridos en ácidos grasos libres.

Una vez que esto se ha completado, la lipasa se hace cargo y rompe la grasa para que pueda ser digerida por el intestino.

La Cetona de frambuesa suprime el apetito y aumenta la temperatura del cuerpo provocando un aumento del metabolismo basal.

Por ello, la Cetona de Frambuesa se relaciona con un producto capaz de aumentar la lipólisis (la descomposición de células grasas).

Gracias a este efecto se ha convertido en un suplemento muy popular para los atletas y culturistas que desean reducir su grasa corporal y aumentar la definición.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here