Tus células escuchan lo que piensas

135
261

En este post hablaremos sobre como tus células escuchan lo que piensas. La Salud es nuestro estado Natural: No solo es un concepto abstracto, es un hecho fisiológico. Nuestro organismo cuenta con un mecanismo de AUTOCURACIÓN, mediante el cual produce en la dosis y en el momento adecuado el “antibiótico, el inmunomodulador, el antidepresivo, el analgésico” o cualquier sustancia o tejido que se requiera para contrarrestar una enfermedad o daño que haya sufrido el organismo.

Nacemos con este mecanismo de Autocuración, sin embargo las creencias, las ideas, la educación que presenta la sociedad, provoca que estemos inmersos en una “Hipnosis colectiva” en la cual creemos que la Enfermedad es un estado “normal” de la historia vital del Ser Humano.
Ahora quisiera proponerles otro modelo para entender la dualidad Salud-Enfermedad.
Y para esto podemos hablar sobre ejemplos comunes de cómo nos enfermamos.

Nos han vendido… Y reitero “vendido” que es normal estar enfermos, por ejemplo si comenzamos a sentir dolor de cabeza, nos lagrimean los ojos y tenemos flujo nasal, es porque ya tenemos gripe y tenemos que asistir al medico o peor aún comprar el Antigripal de moda que anuncian tan vistosamente en la televisión… Cuando el cuerpo puede estar reaccionando a nuestro favor para expulsar algún agente físico que esta irritando la mucosa nasal…

También te interesara:  Reflexología podal pie delante

Más aún quien de ustedes no ha experimentado lo siguiente: “en la oficina estornuda un compañero de trabajo y en seguida comienzan todos también a estornudar y peor aún hay quien dice “YA ME PEGO LA GRIPE”, cuando el Periodo de Incubación de la gripe es de 2 a 4 días… ¿TE DAS CUENTA DE QUE MENSAJES LE ESTAS MANDANDO A LAS CELULAS DE TU CUERPO?…

Y recuerda que ellas están en constante atención de las imágenes, pensamientos, palabras y sentimientos… Les estas diciendo “YA ESTOY ENFERMO”… y de manera increíble, automáticamente cada célula de tu cuerpo vibra ante tal afirmación y comienza a correr un torrente de sustancias toxicas por todo el organismo… ¿Cuál crees que sea la consecuencia de tal afirmación? Así es, llegas a tu casa del trabajo y en verdad ya la gripe comenzó a desarrollarse en tu organismo. Cuando tu cuerpo de forma automatizada pudo combatir esa infección sin ningún problema, ya que tiene las células y sustancias especializadas para ello.

Ahora imagínate por un momento que sucede cuando en lugar de una gripe, a una persona de manera imprevista le dicen “TIENES CANCER”, casi es posible ver como la vida se escapa literalmente del cuerpo de esa persona. Torrentes de toxinas recorren su cuerpo en ese preciso instante, mas aún todo su Sistema Inmunológico se estremece y deja de producir lo necesario para su Autocuración.
Y las células neoplásicas (cancerígenas) tienen el campo abierto para su proliferación.

También te interesara:  Vergüenza Tóxica

Estos son algunos ejemplos de cómo nuestro cuerpo reacciona ante nuestros pensamientos, palabras, imágenes mentales y sobre todo ante nuestras emociones…
Ahora se estarán preguntando ¿Qué hago para que mi cuerpo no se vea afectado de esta forma?

En las siguientes publicaciones estaremos hablando sobre algunas formas de evitar que nuestro Organismo enferme a causa de nuestros pensamientos y emociones. Además trataremos un tema que es fundamental, en que consiste la dualidad:

SALUD-ENFERMEDAD.
Recuerden… “La Salud es nuestro estado Natural”

Por: Leo Heart

Compartir

135 Comentarios

  1. Siiiii es verdad…!!! De hecho me descubrieron un tumor benigno en el hígado en el 2013…. Peligroso de operar por su tamaño…y desde entonces me dije : si yo lo puse ..yo lo quito…y ya está achicando su tamaño…pero es un trabajo de mi inconsciente…y lo estoy logrando !!!

  2. no se trata de que alguien comente si es nuevo o no se trata de llegar a la gente que pueda ver , y no me refiero a los no videntes hay personas ciegas , pero con los ojos abiertos,nuevo no es por el simple echo de que nuestra formación es de miles de años a través de la metamorfosis no siempre fuimos humano fuimos trasmutando ,si somos el último eslabón de la cadena de seres vivos.Pero hay seres que nos segaron nos privaron de todas estas cosas maravillosas pero como nosotros no manejamos nada el universo y la madre tierra se encargaran de todo abrazo

  3. El echo es que nada es nuevo lovbueno es la divulgación que esta teniendo es estos tiempos las células inmunológicas antixipan y Tonan secciones por si mismas como es arriba es abajo esa es la clave

  4. siiiiiiiii es nuestro cuerpo elllas son nuestro motor si ellas les decimos que estamos enfermos ellas te enferman cosas raras peroro cierto esto es muy real tu cuerpo sabe si pensas negativo pensalo bien

  5. Que tonterias. En cierto modo es cierto pero si enfermas, enfermas. Que la salud sea el estado natural no hay que ser Einstein y que por algo se dice que cuando enfermas estas MAL. Me prece impresionante que haya gente que piense de esta forma. De la misma forma que un día conocí a una persona que no se sabía el nombre de su propio presidente del gobierno. En fin, parece que la educación, sobretodo la científica/lógica es deficiente en muchas personas.

    • Es un hecho que las personas hipocondriacas son propensas a enfermarse mas…ademas tu pensamiento influye en la medida de mas alta meditación voluntaria..pues el solo pensamiento es muy volátil…

  6. Yo si creo, me paso en lo personal, y me he aliviado con la ayuda de Dios y un medico q escucho en youtube y por medio de paginas como esta!!! Mil gracias

  7. tengo una teoria mas loca, si lo quiere ver, estoy casi, seguro mas imposible de probar todavia, que las celulas se pueden comunicar a distancias impresionates, entre seres humanos, el mundo esta conectado con moleculas que pueden llevar la comunicacion a otras neuronas fuera de ser, uuuu que loco que loco saludos

  8. exactamente, por eso resar ayuda, ya que puedes activar sistemas de defensas, por eso en salud debes dar ordenes, yo siempre he dicho que los milagros que muchas veces se dan por resar es por una comunicación armónica entre el ser y su celulas, eso da como resultado un trabajo en equipo para sanar, nunca se rindan luchen hasta el final, me da gusto que muchas de mis teorias se estudien, eso quiere decir que lo que yo pienso otros mil lo hacen

  9. Excelente millones de gracias por tan buen articulo y por supuesto que las células nos escuchan y gracias padre por mi salud perfecta …gracias amadas células por su amor y su servicio……

  10. ¿En que se basan o como respaldan esta información? vienen ejemplos que en mi opinión parecieran meras especulaciones, ojo no estoy diciendo que esto no sea cierto y que los pensamientos no repercutan en nuestro estado de salud; solo me parece que el artículo carece de fuentes que lo respalden, es decir investigaciones, datos científicos etc. Pareciera solo una vaga opinión, Saludos. (creo yo)

    • Buenos días, quizá carezca, de validez o como Ud desee llamarle, pero deseo aportar mi propia experiencia: cada parto: siempre me he auto impuesto, que despacio pero si se puede!!! SI me tomo los medicamentos enviados pero tomó la iniciativa, hace poco me caí y me abrí el labio superior en 3s partes, hospital, puntos, placas, tomografía seccionada 2 dientes fracturados, cuando salí del hospital me dije: no habrá dolor más que el que deba yo soportar y para eso tomare mis medicamentos, amaneciendo me levante si con dolor pero pareciera que solo había tenido algo pasajero, así que si debe ser algo cierto lo de este post. No escribiré más o se convertirá en un periódico.
      Pasen un excelente Domingo y salud para todos!☝️?

  11. Es importante que tengan secuencia los artículos publicados,como esté de las células ,para tomar todo el concepto,gracias

  12. CADA CELULA DE MI CUERPO CONTIENE LA SABIDURIA DIVINA Y ACCIONA EN CONSECUENCIA .PROCLAMO SU INTENCION Y ACTUA EN ONSECUENCIA EN LOS NIVELES Y VIBRACION DE OPTIMA SALUD FISICA ,MENTAL , EMOCIONAL.TODO ES ENERGIA EN TRANSFORMACION CONTINUA .QUE DIRECCION LE VAS A DAR ??? PENSAMIENTO,PALABRA Y ACCION. NAMASTE¡¡¡ OM PREM <3

  13. ¿Porque es tan fácil para la gente creerse estas charlatanerías?
    años de investigaciones tirados a la basura porque llegue un hippie a decirles que los postulados de koch son falsos, o que los humanos producimos antibióticos… están promoviendo la desinformación y el desconocimiento.

    • Hay una especialidad dentro de la medicina que se llama psiconeuroinmunología que también lleva años de investigación por si no lo sabías.

    • Te pido disculpas por no estar de acuerdo contigo Luis Alfonso .Por experiencia propia,puedo decirte que segun esté de animo si tengo algo físico mi cuerpo lo refleja´Te pongo uno de lo que me ocurre a mi,si estoy baja de animo ese día te aseguro que ese día estoy fatal de dolores,me dura poco porque procuro animarme y olvidarme del dolor(tengo fibromialgia y artrosis)Te aseguro que me olvido del dolor o un simple resfriado si le presto atención me dura unos días y si no le hago caso te aseguro que solo me dura el tiempo del moqueo ese día y punto sin tomar nada ,solo en mi meditación me centro en sanar y te aseguro que al día siguiente ni me acuerdo.Disculpa por no explicarme bien .Pero lo que te digo es mi verdad

  14. De ahí proviene las enfermedades sicosomáticas, es decir piensa o cree que estas enfermo y lo estas, piensa y cree que estas sano y llega la milagrosa auto sanación. Namaste a todos..

  15. Hola si de verdad eso fuese asi ,entonces les diría a mis celulas que no envegescan ,no se enfermen nunca por lo tanto viviría eternamente osea todos lo podriamos hacer .por d os eso es ingenuidad ,que haya gente que se cure ,bueno pero dejen de ilucionar .

    • De corazón, te sugiero que despiertes y te informes mas a fondo y con responsabilidad, de lo que somos capaces de hacerle a nuestro cuerpo con el pensamiento. Somos millones de personas las que hemos despertado y estamos transitando un camino de conocimientos. Podrías escuchar o leer a Enric Corbera, para empezar. Un abrazo.

    • (una persona capaz de semejante dominio de su mente como para “no pensar nunca nada”, difícilmente se enfermaría) entiendo que Ud se refiere a no efectuar el pensamiento directo de ser poseedor de una determinada enfermedad y también entiendo que el sr Heart podría haber reforzado su idea haciendo alusión a algún ejemplo no tan directo: pensar en enfermedades específicas puede influir, pero el stress, los disgustos, odios, rencores, etc también pueden ser factores causantes de deficiencias en el sistema inmunológico (la “ciencia occidental” también está de acuerdo con esto), facilitando así la actuación de otros factores como los ambientales, alimenticios y/o genéticos para contraer enfermedades que uno no “había llamado” con el pensamiento y que, tal vez, ni siquiera conocía.

  16. Yo estoy convencida, porque me curé de una enfermedad que se llama bursitis,siguiendo los consejos de un libro que compré en laq calle que se llama “la magia del poder sicotrónico ” ahí encontré la forma de dialogar con las enfermedades. A mi me sirvió y he seguido practicando lo que en ese libro aprendí.

  17. Me gusta mucho esta web, es una pagina muy ilustrativa, anteriormente recibia sus mensajes en mi correo personal, pero han dejado de enviarlos. Lo extrano ya que es una pagina que gusta mucho.

  18. me parece de mucho interes esta pagina todos necesitamos informacion sobre estos problemas en verdad y poder tener la forma de vencerlosy aprender a no sugestionarce

    • que lindo lo que decis!!!! desde hoy lo pongo en practica, lo había escuchado antes pero no le di interes, me hiciste recordar! saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here