Trufas Veganas: superalimento

3
118

Esta receta contiene algunos ingredientes muy potentes como: lúcuma, aceite de coco y de almendra, veras como estas trufas se derrite en tu boca y tendrás una sensación vibrante durante todo el día.

ingredientes:

½ taza de manteca de cacao
3 cucharadas de aceite de coco
3 cucharadas de cacao en polvo
1 cucharada de polvo de lúcuma
¼ taza de hojuelas de coco
½ taza de harina de almendras 0
1 cucharadita de vainilla en polvo
Una pizca de sal
agave / miel o jarabe de arce al gusto (opcional para las trufas dulces)

Instrucciones:

Derretir la manteca de cacao y aceite de coco hasta que este líquido. Revuelva lentamente en la mezcla de polvos hasta que se disuelva y es la consistencia adecuada.

Por último, da la forma en bolas pequeñas, rebózalo con una capa con cacao en polvo y déjalo reposar 2 horas para que se endurezcan en la nevera.

Lo que hace que estas trufas un súper alimento

1. Almendras: Cuidan la salud del corazón, bajar el colesterol, refuerza los huesos y mantiene los dientes fuertes, actúa como alcalinizante del cuerpo, las almendras son una herramienta poderosa para la buena la salud.

La riboflavina y L-carnitina encuentra en las almendras dicen estimular la función del cerebro y es grasas saludables ayudan a estabilizar el azúcar en la sangre y el equilibrio de peso corporal.

También te interesara:  KEFIR DE AGUA

3. Lúcuma: Conocido como el oro de los Incas, la lúcuma es una fruta peruana con un rico sabor parecido al arce.

La Lúcuma contiene 14 elementos de traza esenciales, incluyendo una cantidad significativa de potasio, magnesio, calcio y fósforo.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Todos estos ingredientes los encuentras en herbolarios.

Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here