Trucos para hacer crecer el pelo

8
30

Los trucos que te ponemos a continuación son rescatados de los remedios ancestrales que usaban nuestros antepasados y que creían que haciendo estas cosas, el cabello les crecía mas y mas bonito…., nosotros no lo hemos probado, pero si alguno de vosotros se atreve y le da resultado, por favor ¡comentárnoslo!

Esconde las puntas
Hazte peinados que no expongan las puntas. Por ejemplo un moño. Pero no se lo haga muy ajustado ya que los peinados que jalan el cabello no son recomendables.

Reflexología para que crezca el pelo
Para que el cabello crezca más rápido, haga este ejercicio de reflexología. Posicione las manos en un semipuño y frótese las uñas unas con otras por cinco minutos todos los días.

La luna
Dicen que cortarse las puntas todos los meses en día de cuarto creciente hace que el cabello crezca más rápido.

Dormir con trenzas hace crecer el pelo más rápido
Este es un remedio casero buenísimo para que el pelo crezca rápido. Antes de dormirse lávate el cabello. Con el cabello todavía mojado, hazte dos trenzas. Duerma toda la noche con las trenzas. En dos o tres días de dormir así, notarás que tu cabello se ve mas largo.

Aceite de semilla de uva
Frótate el cuero cabelludo con aceite de semilla de uva. Se cree que este aceite estimula el crecimiento del cabello.

También te interesara:  ¿Por qué se hinchan los pies?

Aceite de coco
Para tener un cabello hermoso y brillante y estimular el crecimiento, dése un masaje en el cuero cabelludo con aceite de coco caliente una vez por semana. 10 secretos de belleza con aceite de coco

Aceite de romero para que crezca el cabello
El romero es una excelente hierba medicinal para la salud del cabello. En un recipiente, ponga 2 cucharadas de romero seco y 1/2 taza de aceite de oliva. Caliéntalo en el microondas por 2 minutos. Deje enfriar y déjelo reposar por 2 o 3 días. Cuele y échalo en una botellita. Masajee el cuero cabelludo con este aceite después del shampoo.

Nutrición para tu pelo
El aceite de oliva es otro aceite muy útil para la salud del cabello. Si desea que su cabello crezca más rápido, pruebe esta receta: 1 huevo, 1 chorrito de aceite de oliva, 2 cucharadas de miel. Aplique al cuero cabelludo mientras lo masajea firmemente. Cubra la cabeza con una toalla por 30 minutos. Lave normalmente. Curiosidades: El 43% de los hombres piensan que el largo perfecto para el cabello de la mujer es a media espalda, justo donde pasa el talle del sostén

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar.
También te interesara:  ¿ COMO CURAN LAS GEMAS ?
Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Tricofero de Barry
Esta es una preparación que venden en las tiendas que contiene aceite de ricino como uno de sus ingredientes. El aceite de ricino estimula la circulación de la sangre. Más sangre al cuero cabelludo, se traduce a más nutrientes y más nutrientes significa más crecimiento.
Por eso es muy probable que sea cierto lo que dicen que con el tricofero el pelo crece más rápido y más abundante.

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here