TRUCO QUE DETECTA LA MIEL VERDADERA

21
100
detecta la miel verdadera
detecta la miel verdadera

No te dejes engañar: aprenderte el truco y detecta la miel verdadera de la falsa con lo que te contamos aquí:.

A veces, con el fin de ahorrar unos cuantos dólares que comprar los productos más baratos en el supermercado. Sin embargo, antes de ir a la miel más barato del mercado, lo que necesita saber que usted no está recibiendo una miel pura a cambio. Por desgracia, hay una gran cantidad de publicidades falsas / engañosas que hace que la gente piensa lo que compran miel pura.

La verdad es que una gran cantidad de productos de miel en el mercado ha sido a través de numerosas modificaciones y contienen la sustancia química para bajar el precio.

De acuerdo con un estudio de investigación llevado a cabo por la noticia pública de seguridad alimentaria, hasta el 76 por ciento de toda la miel disponibles en el mercado han sido sometidos a un proceso llamado ultrafiltración. Por desgracia, aparte de la eliminación de impurezas como trazas de cera, el proceso de filtración también quitar el polen en la miel.

Según los fabricantes, el proceso de filtración es necesaria para evitar la cristalización y extender la vida útil del producto. Sin embargo, los clientes no saben que en realidad, el polen es muy importante y proporcionan una gran cantidad de beneficios a nuestro cuerpo.

También te interesara:  EL VENENO DEL GLUTEN

Los investigadores descubren que el proceso de filtración hace que sea difícil determinar el origen geográfico de la miel. Por esta razón, aconsejan para evitar este tipo de la miel como en caso de contaminación del polen, es importante para rastrear y analizar el origen de la miel.

Por ejemplo, la miel china a menudo contaminada con antibióticos ilegales e incluso un poco de metal debido a que el proceso de la miel productores con el proceso de filtración para importar y convertirse en su origen desconocido.

Éstos son algunos de guía para evitar la compra de miel con falta de polen:

No compre la miel vendida en Walgreens y CVS Pharmacy, ya que no contienen polen.
La miel que se pueden encontrar en KFC y McDonald no contienen polen.
La miel Winnie the Pooh que se puede comprar en Walmart no tiene polen.
Evitar la miel que se venden en Costco, Target y el Club de Sam, porque el 77% de ellos no tienen polen.

Aparte de la miel que la falta de polen, también hay otro tipo de miel que se han combinado con glucosa y otros que son altos en aguamiel de baja calidad. La miel que no están en su forma más pura se llama miel adulterada.

También te interesara:  CONSEJOS DE ALIMENTACIÓN PARA DIABÉTICOS

Formas de reconocer la miel falsa:

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

La miel pura se cristaliza con el tiempo. Si la compra no cristalizan cuando se mantienen en la nevera, posiblemente, no es una miel pura
Lea las etiquetas antes de comprar. Si la miel contiene jarabe de maíz de alta fructosa o glucosa comercial, no lo compre.
Mezclar unas gotas de yodo con un vaso de agua y luego añadir un poco de miel en ella.Si el color de la miel se convierte en azul, entonces se ha combinado con el almidón de maíz.
Mezclar unas gotas de vinagre con un vaso de agua a continuación, añadir un poco de miel en ella. Si ve un poco de espuma, significa que su miel ha sido adulterado con yeso.
Quemar la miel con un fósforo o fósforo y ver si se inflama. La miel pura voluntad enciende bajo esta condición.
Añadir una cucharada de miel en un vaso de agua. Si la miel se disuelve en agua, significa que es una miel falsa o de mala calidad. La miel pura no se disuelve en agua.
Se puede evitar la compra de miel adulterada mediante el uso de la guía anterior. Recuerde que a fin de tener mayor beneficio de la miel, que necesita para comprar un puro que todavía contiene el polen.

También te interesara:  LINAZA Y KEFIR PARA UNA PERFECTA LIMPIEZA INTESTINAL
Compartir

21 Comentarios

  1. Buenisima información yo consumo miel cruda y pura todos los días además del gengibre curcuma y canela Ceylon ah y sobre todo limón me mantiene saludable y no uso ningún fármaco tengo 70 años y no sufro de dolores en las articulaciones…

  2. Mi tío elabora miel ecológica y no explota a ninguna abeja, la fabrican y es muy respetuoso con las mismas, viven en el campo, también tiene gallinas y coge los huevos que ponen y ellas tan tranquilas paseando por la naturaleza, libres. Explotación son otras cosas mas graves, y ya que hablas de explotación hoy deberías de acordarte que es el día de la trata de mujeres y niñas esto si es esclavitud señora

  3. Lo único verdadero es que la miel contribuye a la explotación animal. Como los huevos y la leche, de los que también se publican varias joyitas a través de esta página. Casa “vegetariana”

    • Claro que no linda! un buen productor de miel cuida de sus abejas les proporcionamos las colmenas y la cera ser les refugia en inverno y les evitamos a sus depredadores. Así ellas tienen la oportunidad de producir el triple miel . Y se las queda 1/3 para ellas 1/3 para los trabajadores y 1/3 para el productor. Ya quisieran eso los obreros del mundo.

    • La abeja es un insecto, y cuando explotas una colmena para producir miel y/ó pólen e inclusive propoleo no pones en riesgo a las abejas, al contrario se las cuida y proteje, cuestión que no pasa cuando la gente las prende fuego o las pulveriza con insecticidas antes de llamar a un apicultor porque un enjambre se le alojó en algún lugar de la casa, si no sabe aprenda, y luego comente, es lo mejor para no confundir, no le parece ??

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here