TRATAMIENTO DE SHOCK PARA DETENER LA MIGRAÑA

126
540

La migraña es un shock que afecta a millones de personas en todas partes del mundo, el excesivo nivel de estrés es unas de las causas principales de este mal que afecta en su mayoría a las personas adultas y en otros casos menores afecta a personas jóvenes.

Una migraña puede durar horas e incluso días seguidos, sus síntomas mas comunes se muestran con un fuerte de dolor de cabeza, esto puede provocar nauseas y vómitos.

Muchas veces esta dolor puede resultar agonizante y los antibióticos no logran calmar el dolor o solo lo aplacan por un momento, lo mas recomendado para esta situación es recurrir a la medicina natural que es la mas efectiva.

Hoy les contamos como preparar una bebida para calmar la migraña de una manera muy rápida, esta bebida es ideal para tomarla en esos ataques de migrañas que suelen ocurrir de un momento a otro y que en verdad molestan mucho.

La migraña muchas veces no nos deja continuar con nuestra labores diarias, por esta razón lo mejor es eliminarla lo mas rápido posible. A continuación les presento los ingredientes que necesitas para esta bebida y como se prepara, es bastante simple, pero efectiva.

Entre los factores que pueden provocar migraña podemos encontrar:

Cambios hormonales durante el ciclo menstrual o el uso de píldoras anticonceptivas.

También te interesara:  ORACIÓN DE SANACION

Trastornos de sueño.

Consumo excesivo y frecuente de bebidas alcohólicas.

Saltarse las comidas principales.

Estrés y ansiedad.

Ruidos demasiado fuertes y luces brillantes.

Estrés físico causado por un exceso de ejercicio u otros esfuerzos.

Tabaquismo o ser fumador pasivo.

Olores demasiado fuertes.

Ingredientes

migrana

Limón y Sal Del Himalaya

Los ingredientes que vamos a utilizar son dos limones que estén verde y frescos, sal del Himalaya y un poco de agua.
Los limones ayudan a aliviar y calmar el dolor producido por la migraña por lo que funciona de maravilla en combinación con la sal.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

126 Comentarios

    • debes tomar un vaso de zumo de limón con una buena cantidad de sal del himalaya esta sal dicen por que contien 84 minerales , electrolitos y diversos elementos , el agua será para rebajarlo un poco.

  1. Pero esto se toma, se aplica, se restrega, se traga????…… Cual es la cantidad? Cual es la frecuencia? Además no son antibióticos, aon ANALGESICOS. Si van a colocar información sobre algo tan desesperante como una migraña (y que nos va a dar esperanza) entonces póngala completa 🙂

  2. “Antibióticos “creo que debéis decir analgésicos y no aparece las cantidad. Please más información. Se agradece

  3. Pero cual es el método de preparación, cantidades y que diferencia tiene la sal del Himalaya con otras o es la misma? Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here