TRATAMIENTO DE ENFERMEDAD DE LAS ENCÍAS

4
41

La gingivitis es la forma más fácil de la enfermedad periodontal. Pero, si se deja sin tratamiento, puede conducir a mucho más peligrosa enfermedad de las encías, periodontitis.
Periodontitis crónica es representado por la inflamación de los tejidos de soporte de la pérdida de los dientes y el hueso.

ENFERMEDAD DE LAS ENCÍAS

En la mayoría de los casos de enfermedad de las encías que no son tan graves, la encías pueden ser curados en menos de una semana.

ENFERMEDAD DE LAS ENCÍAS

ÉSTOS SON ALGUNOS CONSEJOS QUE LE AYUDARÁN A SANAR ENFERMEDADES DE LAS ENCÍAS EN UN TIEMPO MUY CORTO:

1. DEJE DE FUMAR

Fumar es muy malo para las encías y los dientes. Trae una gran concentración de carbono y los radicales libres en nuestra boca que provoca ciertas reacciones químicas, dañando las células y agotando la boca de minerales y vitaminas.

2. MASTICAR AJO

Sé que no es agradable, pero es la pena. El ajo tiene fuertes propiedades antisépticas y antibacterianas. Comer ajo con regularidad y sus encías estarán agradecidos.

3. MEJORAR LA SALUD INTESTINAL

Si usted tiene una infección en la boca, entonces también se encuentra en los intestinos y se circula en el torrente sanguíneo también. Asegúrese de fijar sus intestinos y por lo general, todo el cuerpo va a ser bueno.

También te interesara:  ¿CÓMO DEJAR DE REPETIR LA HISTORIA FAMILIAR?

4. TRATE DE ACEITE TIRANDO

La mejor opción será el aceite de coco. Tiene la capacidad para inhibir eficazmente el crecimiento de las bacterias que se encuentran en la boca. Tome una cucharada de aceite de coco virgen extra y lo puso en su boca. Swish alrededor de 15 minutos y luego escupirla. Enjuague su boca con agua.

5. HACER PASTA DE DIENTES NATURAL!

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Masticar ajo y la limpieza de los dientes con sal marina sin refinar y bicarbonato de sodio no más para los dientes que cualquier pasta dental comercial.
Aquí está una fórmula simple para pasta de dientes naturales hechos en casa:
• partes iguales de bicarbonato de sodio y aceite de coco
• stevia si lo desea
• aceite esencial probar

Compartir

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here