Tonifica los Abdominales sin ejercicios

6
52

En este post te enseñaremos como tonificar los abdominales sin hacer duros ejercicios.

Una dieta balanceada te hará avanzar un trayecto importante hacia un cuerpo tonificado, incluyendo los músculos abdominales que quisieras mostrar en la playa. Grasas saludables, carbohidratos en el momento adecuado y proteínas, así como grandes cantidades de agua y fibra para que el organismo procese efectivamente los nutrientes y elimine desperdicios, te ayudarán a desarrollar los músculos como quieras.

Comer proteínas

La proteína permite crear nuevos músculos. Por ende, comer más proteínas es necesario para que tu cuerpo obtenga el máximo de las rutinas de ejercicios que haces a diario. El organismo procesará con mayor facilidad las proteínas magras y estas a su vez garantizan que no consumirás grasa de más.

Carbohidratos después del ejercicio

Evitar los carbohidratos no ofrece los beneficios que muchos gurús de las dietas sostienen. Más bien debes comer cantidades moderadas de carbohidratos después de ejercitarte, debido a que es el momento en el que tendrán menos posibilidades de convertirse en grasa. Avena, batatas y arroz integral contienen carbohidratos sanos para el consumo. De igual forma, una comida con carbohidratos más una o dos tazas de vegetales ayuda al cuerpo a tener suficientes nutrientes, incluyendo anti oxidantes y fibras para que el organismo funcione correctamente.

También te interesara:  BLANQUEA TU PIEL CON PEREJIL

Realiza ejercicios distintos a los abdominales

No pierdas tanto tiempo con abdominales. Puedes desarrollar los músculos del abdomen efectuando ejercicios combinados que requieran mover todo el cuerpo, que a su vez ejercitan las articulaciones. Además, son ejercicios que desarrollan músculos en cualquier parte del cuerpo, ofreciendo un mejor físico en general. Estos ejercicios pueden ayudar a tus abdominales: barras, flexiones, levantamiento de pesas en banco, desplantes con pesas, etc.

Ejercicios cardiovasculares inteligentes

Realiza el cardio en un modo que incluya ejercicios abdominales. Quienes hacen ejercicios por intervalos, pueden mezclar 30 segundos de sprint (carrera veloz) con un set de abdominales en una pelota suiza o fitball, luego realizar un nuevo sprint y finalizar con otros 20 abdominales.

Consume grasas saludables

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

La puedes obtener de nueces, aceites de pescado y aceite de oliva. Son grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas que mantienen estables los niveles de insulina y no acumulan grasas en tu abdomen.

También te interesara:  ACELERA TU METABOLISMO Y BAJA KILOS A LO BESTIA
Compartir

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here