TOMAR CLOROFILA 30 BUENAS RAZONES

110
2466
TOMAR CLOROFILA 30 BUENAS RAZONES
La molécula del CLOROFILA es químicamente similar a la sangre humana excepto que el átomo central es de MAGNESIO, mientras que la sangre es de HIERRO.
Esta CLOROFILA se obtiene de la ALFALFA y el ACEITE DE MENTA le da una sabor agradable.
Estimula la cicatrización.
Evita la colonización bacteriana y tiene efecto desodorante en la boca como en la piel, porque inhibe le crecimiento de la flora local.
1. PURIFICA LA SANGRE.2. ACTÚA COMO UN DETERGENTE EN EL CUERPO (interno).3. ELIMINA LA CASPA frotando en el cuero cabelludo y enjuagar.4. ELIMINA INFECCIONES VAGINALES.5. CONSTRUYE UN CUENTA ALTA DE GLÓBULOS ROJOS.

6. PREVIENE EL DECAIMIENTO DENTAL SI SE USA DIARIAMENTE UNA PEQUEÑA CANTIDAD EN LA DIETA.

7. HAGA GÁRGARAS PARA DOLORES DENTALES.

8. HAGA GÁRGARAS PARA GARGANTA IRRITADA

9. EN PIORREA: TOME CLOROFILA EN JUGO EXTENDIÉNDOLA EN EL ÁREA ENFERMA.

10. TOME CLOROFILA PARA PROBLEMAS DE LA PIEL (internos y externos)

11. LA CLOROFILA PUEDE SER UTILIZADA COMO ESTERILIZADOR.

12. LA CLOROFILA EVITA EL ENCANECIMIENTO.

13. USE CLOROFILA COMO FUENTE DE VITAMINAS FRESCAS, VIVAS.

14. USE LA CLOROFILA COMO POTENTE SANADOS Y PROTECTOR DE LAS QUEMADURAS.

15. TOMANDO CLOROFILA, SENTIRÁ LA DIFERENCIA EN NUESTRO SENTIDO DE FUERZA, SALUD, ESPIRITUALIDAD, RESISTENCIA Y BIENESTAR.

También te interesara:  EL ENGAÑO DEL MIEDO AL CÁNCER

16. LA CLOROFILA ES UN EXCELENTE ENJUAGUE BUCAL.

17. LA CLOROFILA ES GRANDE PARA LOS DESORDENES SANGUÍNEOS DE TODAS CLASES, INCLUYENDO.

18. LA CLOROFILA ES UN EXCELENTE LIMPIADOR DE LA PIEL Y PUEDE SER ABSORBIDO A TRAVÉS DE ESTA NUTRICIÓN, PUEDE USARLO EN SU BAÑO DIARIO (en la tina).

19. LA CLOROFILA EN IMPLANTES O ENEMAS ES GRANDE PARA LA SANACIÓN Y DESINTOXICACIÓN DE LAS PAREDES DEL COLON LOS IMPLANTES TAMBIÉN SANAN Y LIMPIAN LOS ÓRGANOS INTERNOS DESPUÉS DE UN ENEMA: siga con un implante de 4 onzas y retenga por 20 mins. Si es posible.

20. LA CLOROFILA ES EXCELENTE EN CASOS DE CONSTIPACIÓN.

21. DESINFECTA Y EVITA LA COLONIZACIÓN BACTERIANA.

22. EL DR. BIRCHER, UN INVESTIGADOR CIENTÍFICO, HA LLAMADO A LA CLOROFILA “PODER SOLAR CONCENTRADO” por INCREMENTA LA FUNCIÓN DEL CORAZÓN, ACTÚA EN EL SISTEMA VASCULAR, LOS INTESTINOS Y LOS PULMONES.

23. DE ACUERDO AL DR. BIRCHER, LA NATURALEZA USA LA CLOROFILA COMO LIMPIADOR, RE CONSTRUCTOR DE CUERPOS y NEUTRALIZA LAS TOXINAS.

24. LA CLOROFILA PUEDE DISOLVER ESCARAS QUE SE HAN FORMADO EN LOS PULMONES POR RESPIRACIÓN DE GASES ÁCIDOS. EL EFECTO DEL MONOXIDO DE CARBONO ES MINIMIZADO YA QUE LA CLOROFILA INCREMENTA LA PRODUCCIÓN DE HEMOGLOBINA.

25. AYUDA A REDUCIR LA PRESIÓN SANGUÍNEA ELEVADA DEBIDO A QUE EL JUGO REDUCE TOXINAS Y PROPORCIONA HIERRO A LA SANGRE, LO CUAL AYUDA A LA CIRCULACIÓN.

También te interesara:  7 ENFERMEDADES “INVENTADAS

26. ENRIQUECE CAPILARES.

27. LA CLOROFILA NEUTRALIZA GUANIDINA, LA CUAL ES UNA SUBSTANCIA LIBERADA POR TRAUMAS y QUEMADURAS LA CUAL CAUSA FATIGA MUSCULAR, PUTREFACCIÓN, DOLORES DE CABEZA Y DOLORES DE ESTOMAGO.

28. ES UN EXCELENTE FUENTE DE LAE-TRILE LA CUAL SELECTIVAMENTE DESTRUYE LAS CELULAR CANCEROSAS PERO TIENE POCO EFECTO SOBRE LAS CÉLULAS NORMALES.

29. LA CLOROFILA ELIMINA LA RADIACIÓN, POLUCIÓN y OLORES EN SU CASA.

30. LA CLOROFILA HACE INOFENSIVO A LOS QUÍMICOS INORGÁNICOS PELIGROSOS FRUTAS y VEGETALES CONTAMINADOS POR SPRAYS PUEDEN SER LIMPIADOS CON CLOROFILA Y LUEGO ENJUAGADOS CON AGUA CORRIENTE.

31. METALES TÓXICOS, PLOMO, CADMIO, MERCURIO, ALUMINIO y COBRE EXCESIVO PUEDEN SER DISMINUIDOS EXITOSAMENTE CON PEQUEÑAS CANTIDADES DE CLOROFILA.

32. LA CLOROFILA ES UNA DE LAS FUENTES MAS RICAS DE VITAMINAS A y C. ES EXCEPCIONAL MENTE RICA EN VITAMINA B. ES UNA EXCELENTE FUENTE DE CALCIO HIERRO, MAGNESIO, FÓSFORO, POTASIO, SODIO, AZUFRE, COBALTO, ZINC y PROTEÍNAS.

33.- DE ACUERDO AL INVESTIGADOR EN AGRICULTURA PFEIFFER, LA CLOROFILA CONCENTRADA TIENE 3 veces más PROTEÍNA CONTENIDA EN UN BISTEC, (47.4%).

34. LA CLOROFILA CONSTRUYE CELULAR BLANCAS SANGUÍNEAS A TRAVÉS DE SU ENERGÍA LIMPIADORA MEJOR QUE CUALQUIER DROGA EN EL MUNDO Y ESTO REDUCE CUALQUIER ENFERMEDAD SIGUIENDO UNA DIETA ADECUADA.

35. LA CLOROFILA AYUDA A PURIFICAR EL HÍGADO.

36. LA CLOROFILA AYUDA EN EL MEJORAMIENTO DE LA HEPATITIS.

También te interesara:  LOS OJOS: EJERCICIOS PARA MEJORAR LA VISTA

37. LA CLOROFILA REGULARIZA LA MENSTRUACIÓN.

38. LA CLOROFILA AYUDA EN CONDICION HEMOFILICA

 — con Karina Montiel y18 personas más.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

110 Comentarios

  1. En examenes de laboratorio sali con trigliceridos y colesterol fuera del rango normal. Tome por 2 años farmacos y no me ayudaron en nada. Mas bien sali con el higado graso. Me recomendaron tomar CLOROFILA y despues de 9 meses los examenes salieron completamente normal y el higado tambien

  2. La clorofila me sirve para el Vitíligo o existe algún otra alternativa para este problema, infinitas gracias (Namaste)

    • gracias por la tremenda información pero me gustaría saber donde comprar y si se puede hacer en casa.-
      en espera a una respuesta gracias

  3. una duda es cierto q esta contraindicada en embarazo, ya q algunos recipientes asi lo indica, por que?. Gracias x el articulo

  4. Ninguna de estas afirmaciones tiene un sustento científico, o por lo menos requieren citas a la literatura relevante para dada uno de estos supuestos usos de la clorofila. Pero el problema con este artículo empieza desde el momento en que se afirma que la clorofila es molecularmente similar a la sangre humana. Esto es lo mismo que afirmar que el agua es molecularmente similar a la sopa de champiñones. La sangre humana está compuesta de montones de cosas, pero aún concediendo que a lo que se refieren es a la hemoglobina, perdón, pero ambas moléculas tienen funciones totalmente distintas. En el caso de la sangre humana, el fierro sirve, como vehículo para transportar oxígeno a las células del organismo. En tanto que el magnesio de la clorofila (hay 6 clases, por cierto) tiene como función absorber un fotón que inicia la cadena de transferencia electrónica que termina en la generación de los nutrientes que la planta necesita.

    • Muchas veces pienso lo mismo al ver muchas afirmaciones que no remiten a un estudio o publicación científica. Hoy la clorofila tiene muy buena prensa, y estoy empezando a cultivar wheatgrass para consumo personal asegurando el origen de la clorofila. No espero milagros pero si me gustaría saber con cierta certeza que, al menos, el consumo de clorofila no tiene efectos negativos sobre el organismo humano.

    • ami me encanta esta pagina pero parece todo tan milagroso…qe hecho de menos fuentes de informacion…y el hecho de qe se diferencie en un elemento quimico me parece suficiente como para decir q no se parece en nada… pues muchos compuestos les añades un atomo de hidrogeno y se vuelven un veneno, en una molecula un atomo cambia mucho las cosas

    • Mi esposo y yo empezamo a tomar la clorofila, yo no tuve problemas pero a él le sudedió algo extraño, le dió como una gripa espantoso, fiebre y una tos que no se le quitó hasta que dejó de tomarla, no se si era porque se estaba desintoxicando, pues vivimos en una ciudad altamente contaminada y él es fumador, pero casi acaba en el hospital, finalemente decidimos dejar de tomarla y como por arte de magia, él se compuso, creo que lo mejor es tomar una ensalada de berros y espinacas y dejarnos de inventos extraños.

    • La presentación de la clorofila es líquida y viene con vasito dosificador, puedes vaciar una tapita en tu botella de agua y te lo tomas a lo largo del día.
      Me pongo a sus ordenes.
      En el post de Alejandro Fernandez Barquero (arriba) dejé mi correo para adquirirla x si le interesa.
      Saludos

  5. “Gone

    The requested resource
    /tomar-clorofila-30-buenas-razones/
    is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here