Tiroides Relacion emocional

77
3986

Es donde almacenamos enojo, es el deseo de poder, de actitudes rígidas, cuando las tiroides no funcionan bien.

Hay una calcificación anormal en los huesos, y que puede también desarrollar una artritis y de vuelta el cuerpo rígido proviene de una mente rígida.

Alimentos que ayudan a regular:

Aceites, nueces y semillas

Los aceites “buenos” incluyen: el aceite de oliva extra virgen, aceite orgánico de coco sin refinar o la mantequilla clarificada orgánica (ghee) y son las mejores opciones para utilizar a la hora de cocinar o de hacer aderezos, de acuerdo con “Natural Health Place”.

Aunque debas de evitar el maní, si estás intentando mejorar la función tiroidea, la semilla de marañón, las semillas de girasol y las semillas de sésamo son una buena alternativa.

hiper

Vegetales

El alga marina utilizada por los japoneses en la cocina por siglos, la cual es alta en yodo, es recomendada para mejorar la función tiroidea, de acuerdo con la página web “World’s Healthiest Foods”.

El alga, la cual viene en varias formas incluyendo la ensalada de algas que encuentras en los restaurantes japoneses, o la materia utilizada para enrollar el sushi pueden comprarse en las tiendas de comidas saludables.

Viene en variedades color marrón, verde y rojo.

El ajo, las cebollas y los hongos son todos altos en vitaminas y minerales que juegan un papel importante en la producción tiroidea.

También te interesara:  HOMBROS ENCORVADOS

Clorofila

El wheatgrass orgánico es realmente muy nutritivo, solo 25 ml. de jugo equivalen a 1.5 kilos de verduras frescas y orgánicas en vitaminas, enzimas y minerales, es una excelente fuente de proteínas, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio, azufre, cobalto, zinc, entre otros.

Contiene la mayoría de las vitaminas y minerales necesarios para el cuerpo humano.

El alto contenido de magnesio presente en la clorofila provee de enzimas benéficas para el organismo.

El almidón de la semilla de trigo es energía almacenada que cuando se convierte en azucares simples se transforma en una fuente rápida de energía que se asimila en tan solo 20 minutos.

AQUÍ ENCONTRARAS LA PRIMERA PARTE CON LOS TRATAMIENTOS NATURALES

https://barcelonaalternativa.es/tratamiento-natural-de-hipotiroidismo-1/

OTRO ARTICULO RELACIONADO QUE TE AYUDARA
 
https://barcelonaalternativa.es/hipotiroidismo/
 
REMEDIO CON ACEITE DE COCO
 
https://barcelonaalternativa.es/aceite-de-coco-para-estimular-la-tiroides-hipotiroidismo/

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

77 Comentarios

  1. Yo tube hipertiroides hace 15 años y un naturista me lo quito y ahora me resulto hipotiroidismo quisiera si alguien tiene algun remedio me lo mandara y tambien estoy agotado la nayor parte del dia

  2. hola admin por favor expliqueme lo de tomar aceite de coco para la tiroides como se toma ? por cuanto tiempo? que cantidad? y si con este aceite puedo dejar de tomar la droga?

  3. Hola. El año pasado me extirparon la tiroides por cáncer. Debo decir que mi vida cambió por completo. Sufro de muchos dolores en los huesos y articulaciones y gran falta de energía, entre otros malestares. Tomo diariamente la levotiroxina de 88, calcio y colágeno. Me gustaría que me recetaras algo natural para poder sentirme mejor. Es triste pensar que este estado de ánimo tendré que sobrellevarlo por siempre. Ojalá no, por favor!!!

  4. recuerden q lo q s toma y s come naturalment y homeopaticament o terapias alternativas es complemento sin dejar de tomar medicamento hasta q el medico indique q s base eun estudio correspondiente saludos

  5. hola tengo hipotiroidismo m he tratado dos años con acopuntura auricular y tomo alga espirulina 500mg doce horas despues d tomar la levotirixina(q tomo en ayuna) y al empezar este año m bajaron la dosis 4 veces, y he mejorado en energia menos dolor de cuerpo en todo, espero q t sirva ya q es naural saludos.

  6. Hola a tod@s,yo también sufro el hipotiroidismo y este año confíe en una homeópata conocida,que me aseguró que si tomaba las ampollas de tiroidea 2 meses,luego me podia quitar el eutirox 88 que tomo por completo. Me dio miedo dejar de tomarla y probé a quitarme 20 mg durante 15 dias.la segunda semana perdí la visión. .ese fue el comienzo de un año con varios ingresos en el hospital hasta de una semana…y eso q al ver que casi tengo un accidente en coche antes de perder la vision,volvi a tomar los 88 mg.pero mi cuerpo ya se habia desestabilizado.he tardado casi un año en volver a ver bien,veia doble o muy borroso,tampoco podia hablar ni pensar bien,no me salian las palabras y no retenía en la memoria. La homeopata me habia dicho que el eutirox era muy malo,pues en mi experiencia quiero advertiros que dejarla casi me mata,si la hubiera dejado por completo no estaría aquí. …

  7. yo tengo tan vien la tiroides tanvien necesito ayuda quiero recetas naturales algien puede propircionsarme gracias

  8. Buenas Tardes. Tengo a mi hija desde que nació tomando Levotiroxina sódica ya son casi 10 años de eso. A juzgar de loq leo en comentarios esta en fermedad no se cura xr la falta de producción de la glandula, los complementos son hormonas sustitutas o alimentación. Estoy de acuerdo en cosas pero asta asustaa en como ayudar a mi hija para que tenga una vida normal la cual Ni xr todos los medicos que a pasado logro que ella sea normal. No que sea anormal pero es la primaria y su vida diaria es estresada, llorona, no come bien, todo le duele, de todo se queja, se pierde en historias de cuento y no escucha, osea en lo academico sabe poco, no se que hacer, a menos qué sea xrq es ignorante de mi parte junto con el pefiatra actual que no estamos haciendo las cosas bien xrq asta el dice que como ella 4s o reaccióna no tiene que ver con su tratamiento…. axulio¨

    • yo tuve 10 años hipotiroidismo, y a base de una terapia natural me lo quite, por favor no se operen de nada. escribanme y les digo como o vean mi fb soy maura mourix ahi y les doy todo tipo de informacion

      • pahola chica. bien estoy interesada en la orientacio referente al hipertiroidismo .. que es lo que sugieres . un saludo cariñoso y gracias ..!°

      • Hola Maura yo tengo hipotiroidismo y artritis reumatoide y diabetes no m pueden controlar la tiroides como la puedo controlar?

      • Hola me podrías decir que terapia natural usaste por favor llevo como 15 años con hipotiroidismo y ahora me están comenzando unos dolores muy fuertes en todo el cuerpo y articulaciones. Te agradeceria cualquier información mi correo es analibia_c@hotmail.com
        Saludos

      • hola yo también tengo hipotiroidismo y no puedo estar sin el medicamento ya que el dejarlo dos días siento que me hincho como un sapo y acá es difícil de encontrar las pastilla me gustaría saber como curarme.

      • Yo tambien tengo hipotiroidismo y tomo hormona de remplazo hace muchos años,pero sin mucho resultado. Me interesa lo de la terapia natural. Te agradeceria me brindaras informacion al respecto si te es posible.

      • Hola me encantaría saber como has superado lo del hipotiroidismo, yo llevo 5 años medicándome y pienso que como mínimo es para todas la vida, eso junto a los inconvenientes de la enfermedad; como la piel seca, cansancio, mala memoría……etc.
        Por favor dime como lo has superado. Muchas gracias

      • Hola Maura me gustaría saber como te curaste del hipotiroidismos; dicen que no tiene cura. y hay que tomar el Eutirox de por vida. Te envié la solicitud por el facebook

      • Hola q tal flor una cinsulta yo tambien compre espirulina pero en polvo con batidos sera q me ayudara … tengo un hipotiroidismo leve … a mu la levotirosiba me va mal quiero probar con coner cisas naturales y ejercicio llevo 1 mes de tonar levotirosina pero en dosis vaja 12.5 mcg y me he entido mak cosa q no tenia antes … tengo SOP

      • hola me llamo Romina ,tengo hipotiroidismos hace 12 años pero aunque tome la medicacion noto males tares y me deprimo sin motivo ,como que hay alguien detro mio desganado y triste que no soy yo,no se si me podrias dar imformacion te lo agradeceria

  9. Yo sufro de hipotiroidismo llevo mucho tiempo tomando una dosis muy alta de la hormona no me han podido estabilizar.quiero saber si esto es contraproducente. Como puedes ayudarme que puedo hacer. Antes era muy activa y deportista ahora me siento muy cansada .me duelen mucho las piernas y no tengo animo para nada. Gracias por su orientación.

    • Maria, tome Aceite de Coco, y vera como empieza a estimular su glándula tiroides. y elimine el agua del grifo, y alimentos que contengan pesticidas.

      • Me perdonaras, pero miro, busco, y vuelvo a buscar y no veo nada de emocional en el articulo, no seria mejor titularlo “alimentos que regulan las tiroides”?
        Saludos

      • Si quieres puedes poner algo asi:
        Vaya! no me sale la opción de “pegar” en este recuadro.
        Aún así te recomiendo buscar “diccionario biodescodificación-libre” en pdf y alli si que sale el transfondo emocional explicado de manera extensa.

      • Yo estoy tomando 175 mg. Levotiroxina sodica Glaxo. Es una dosis alta. Mi tiroides cada vez precisa mas. Me interesa eso del aceite de coco. Dicen que tiene muchas propiedades. Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here