TERAPIA EMOCIONAL Y ÓRGANOS INTERNOS: El Hígado

6
507

El hígado es un de los órganos internos que están a cargo de descomponer, de almacenar y reconstruir la materia. Si la vida de una persona se desmorona, y no puede llevar a cabo la tarea de reconstruir, entonces uno almacena sensaciones de hallarse sobrecargado, sobre-exigido, lo cual puede crear bronca, odio y resentimiento.

Mucha gente de hecho están sobrecargadas por las circunstancias de sus vidas, pero el umbral difiere ampliamente y por supuesto muchas personas tienen distintas neurosis cuando se sienten sobrecargadas.

El hígado está a cargo de descomponer y de almacenar y reconstruir la materia. Si la vida de hígado está a cargo de descomponer y de almacenar y reconstruir la materia. Si la vida de una persona se desmorona, y no puede llevar a cabo la tarea de reconstruir, entonces uno almacena sensaciones de hallarse sobrecargado, sobre-exigido, lo cual puede crear bronca, odio y resentimiento.

Si la vida de una persona se desmorona, y no puede llevar a cabo la tarea de reconstruir, entonces uno almacena sensaciones de hallarse sobrecargado, sobre-exigido, lo cual puede crear bronca, odio y resentimiento.

Post relacionado con remedios para desintoxicar el hígado:

DEPURACION DEL HIGADO

CONSEJOS HIGADO SANO

CONSEJOS LIMPIAR HIGADO

LIMPIAR EL HIGADO

ESTRATEJIAS DE REVITALIZACION DE HIGADO Y RIÑONES

TRATAMIENTO HIGADO Y VESICUAL

FITOTERAPIA PARA HIGADO GRASO

EL HIGADO Y LA IRA

También te interesara:  MIOMAS UTERINOS: LAS HERIDAS DE UNA MUJER DESVALORIZADA

https://barcelonaalternativa.es/higado-graso-remedios-caseros-para-aminorar-sus-molestias/

SANAR EL HIGADO ENFERMO

HABITOS QUE DAÑAN TU HIGADO

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

TERAPIA EMOCIONAL PARA EL HIGADO

Compartir

6 Comentarios

  1. Buenas tardes, me diagnosticaron transformó depresivo mayor, me están dando antidepresivos… Aun siento que mi vida se desmorona y siento ganas de vomitar y mucho mareo… Esto tiene que ver con lo que recoge el hígado por mi estado emocional? Que debo hacer?

  2. Tengo problemas con mi páncreas y por ende con diabetes como controlo la insulina natural para hacer trabajar

  3. buenas tardes tomo unas pastillas para la artritis que se llama azulfidine de 500mg y despues que estoy tomando me a salido unas ronchas rojas en las piernas estoy preocupada ya que la dra me dijo que esas pastillas hacen daño al higado

    • Para limpiar el hígado es bueno empezar el día con un té de limón, directamente en media taza con agua tibia o caliente exprimir un limón o dos dependiendo de su tamaño y tomarlo antes del desayuno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here