Técnica Porta Bebes Manos Libres

6
120

Si eres mama reciente y quieres llevar a tu bebe contigo pero al mismo tiempo tener las manos libres para hacer otras cosas te enseñamos una técnica facilisima y muy confortable.

Esta es una sencilla técnica para llevar a los bebes en brazos con comodidad y seguridad, ademas de ser muy económico, solo necesitas un foulard de punto si es verano o de lana si es invierno, que sea largo, aprender a envolverlo y meter el bebe dentro.

Después podrás ir andando con las manos libres y el bebe sentirá tu corazón y se sentirá seguro y cerca de ti.

Aprieta en la imagen y veras el vídeo de la técnica Manos Libres

manoslibres

Los anudados más fisiológicos y ergonómicos (optimizados)
Publicado el : 23/08/2016 22:27:04
Categorías : Fulares y anudados

Los anudados más fisiológicos y ergonómicos (optimizados)
Optimizado a la fisiología del bebé y más cómodo para el portador
Estas técnicas de anudar consisten en una sola banda de tela horizontal y los extremos van por las piernas del bebé para más seguridad. Se llaman ‘canguro’ y dejan el niño puesto en una posición optimizada a su desarrollo. Facilitan la posición ‘rana’ de las piernas y la espalda curvada del niño.

Por este motivo las maneras canguro son las más aptas para llevar a bebés prematuros o bebés con problemas ortopédicos de la cadera.

También te interesara:  10 razones para deshacerte de tu Microondas

Como las tiras de tela están muy abiertas y distribuye con todo su ancho el peso en el dorso del portador son las técnicas más comodas de llevar.

No obstante es necesaria una cierta experiencia en anudar para conseguir un bien ajuste del fular mientras el niño se tiene que mantener en brazos. Es aconsejable asistir a una consulta sobre el uso de portabebés para aprenderla. ¡Pero una vez has aprendido los trucos se montan tan rápido como las otras técnicas!

12 – Canguro delante

18 – Canguro en la cadera

23 – Canguro en la espalda

24 – Mochila detrás (variación 1)

25 – Mochila detrás (variación 2)

26 – Mochila detrás (variación 3)

De las variaciones de ‘canguro en la espalda’ – las técnicas ‘Mochila detrás ‘ (24, 25, 26) – puedes elegir la que te resulta más cómoda.

Desde MOWGLI recomendamos los fulares de Storchenwiege. Los fulares son de algodón 100% o algodón orgánico 100%. Gracias a los tejidos de sarga cruzada y sarga diamante los fulares son elásticos en sentido diagonal y se ajustan como una venda encima del bebé. Todos los fulares de Storchenwiege vienen con un manual de instrucciones.

Los fulares elásticos de Hoppediz están pensados para llevar bebés desde recién nacido hasta los aprox. 9 kg además son aptos para usar con bebés prematuros. Un fular elástico es más suave y de fácil colocación. La tela de los fulares elásticos Hoppediz se amolda como una segunda piel al bebé.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here