TÉCNICA DE URGENCIA PARA MOMENTOS CRÍTICOS

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En cualquier circunstancia que te encuentres, en cualquier momento de la vida, durante un viaje o un momento de presión debido a circunstancias externas puedes utilizar una técnica que disminuya tu estrés.

Esta es una práctica ancestral que se llama Munay Sonqo, y la puedes hacer en la oficina, en el bus, en cualquier situación difícil y veras que es muy sencilla, y práctica de recordar y hacer.

Solo respira suavemente por la nariz larga y profundamente, (eso si cierra los ojos , si no tienes la práctica debida), y mantén el aire , el mismo periodo de tiempo que empleaste en inspirar, y luego exhalar por la boca en un lapso del doble de tiempo.

Es decir la secuencia de tiempo requerido es 1:1:2
Inhalas en 1
Contienes en 1
Exhalas en 2

Pero el exhalar lo vas a hacer por la boca, pero imaginando que largas el aire por el ombligo.

Toda esa exhalación debe ir a la Tierra y allí será trasmutada, y quedarás libre de ese miedo, cólera o preocupación que tengas acumulada.

Después imaginas que estas detrás de tus ojos, y vas inhalando y sintiendo que detrás de ellos hay unos canales que los unen a tu Corazón.

Cada vez que exhales de forma natural , como tú lo sientas , va descendiendo poco a poco por esos canales que se encuentran detrás de tus ojos.

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Hasta que llegues al Corazón.

Allí se producirá una oscuridad total, pero es buena, pues te indica que el trabajo se está realizando; al cabo de unos minutos veras que todo ha cambiado.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

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