; TE SIENTES EXTRAÑO? ES POR LA VIBRACIÓN SCHUMANN - Barcelona Alternativa

Conciencia Planetaria

TE SIENTES EXTRAÑO? ES POR LA VIBRACIÓN SCHUMANN

By  | 

Está aumentando la frecuencia de la Tierra y el tiempo se acelera. Por primera vez en la historia humana, la resonancia de Schumann ha subido a 36 y eso esta provocando cambios y molestias a los humanos y resto de habitantes del planeta Tierra.

En 2014 se consideró anómala la frecuencia de resonancia Schumann de haber subido por encima de 7,83 al nivel 15 – 25, pero ahora, en los últimos días, ha saltado a más de 30.

Algunas personas se están dando cuenta de que el tiempo se está acelerando, lo cual puede ser un resultado de la creciente frecuencia a esta tasa. La conciencia humana está afectada por el campo magnético de la tierra y las alteraciones en su interior.

Como seres humanos tenemos potencialidades extraordinarias y apenas hemos comenzado a estudiar y mucho menos entender, los regalos creativos, las intuiciones y talentos que son impredecibles o emergentes y que pueden estabilizarse en las generaciones venideras.

Con suerte, podemos aprender a entender nuestro surgimiento de un entorno esencialmente electromagnético y facilitar nuestro potencial para la curación, el crecimiento y la comunicación no local.

Este es un enlace a Conciencia Global, que corresponde al aumento de las frecuencias electromagnéticas en las últimas 48 horas.

“Durante muchos años, esta frecuencia de resonancia se ha mantenido en una constante de 7,83 Hz con ligeras variaciones. En junio de 2014 al parecer cambió. Los monitores del sistema de observación espacial ruso mostró un aumento repentino en la actividad de alrededor de 8,5 Hz. Desde entonces, se han registrado días en que la resonancia Schumann acelera tan rápido como 16.5 Hz.

Al principio creyeron que su equipo estaba funcionando mal, pero más tarde descubrieron que los datos eran correctos.

Se dice que la frecuencia Schumann está en sintonía con las ondas alfa del cerebro humano y con los estados theta, por lo tanto puede ser que esta aceleración se sienta a menudo como si el tiempo se hubiera acelerado y los eventos y los cambios en nuestra vida ocurrieran con más rapidez”.

“Estas resonancias emergentes están correlacionadas de forma natural a la actividad de las ondas cerebrales humanas. Esto significa que estamos cambiando.

Hace muchos años que se creó el EEG Neurofeedback, por lo que se pudo observar lo que estas frecuencias aceleradas podrían estar diciéndonos sobre el cambio evolutivo humano.

7,83 Hz es un estado alfa / theta relajado, pero soñador, una especie de estado de reposo neutro esperando a que algo suceda. De 8.5 a 16.5 Hz se mueve uno fuera del rango theta en estados alfa más tranquilos, más rápidos y alertas y las frecuencias beta comienzan a aparecer.

Dado que la Resonancia Schumann ha tenido picos repentinos entre 12 y 16,5 Hz, nos encontramos con algo aún más interesante. En Neurofeedback, 12-15 Hz de frecuencia se llama al ritmo sensorio-motor (SMR). Es un estado ideal: “se despertó en calma.” Nuestros procesos de pensamiento son más claros y más centrados, sin embargo, siguen siendo “en el flujo” o “en el saber”. En otras palabras, la Madre Tierra está cambiando su frecuencia vibratoria y tal vez nosotros lo estamos. Esta puede ser una de las muchas señales de que “estamos despertando”.

“El informe de Scientist dice que el campo magnético de la Tierra, lo que puede afectar a la resonancia Schumann, se ha venido debilitando poco a poco durante los últimos 2.000 años y aún más en los últimos años.

Un viejo sabio de India dice que el campo magnético de la Tierra se puso en marcha por los antiguos para bloquear los recuerdos primordiales de nuestra verdadera herencia.

Esto fue para que las almas puedan aprender de la experiencia de libre albedrío sin obstáculos por los recuerdos del pasado. Afirmó que los cambios del campo magnético están llevando a nuestra conciencia a una mayor verdad. El velo se está levantando. Las anteojeras están saliendo.

Está claro que esta aceleración puede hacer que se sienta más cansado, agotado, con mareos, depresión, e incluso extraño al levantar sus propias frecuencias para estar más “en sintonía” con la Nueva Tierra. La adaptación no siempre es un proceso fácil, pero hay que tener en cuenta que todo es parte de su propio despertar”.

25 Comments

  1. JUAN DE DIOS

    14/03/2017 at 03:29

    SI ESTAMOS MÁS ACELERADOS TODOS Y TODO; TENGAMOS CUIDADO CON LO QUE PENSAMOS, SENTIMOS Y HACEMOS; PARA “UTILIZAR NUESTRA EN VIVIR PARA SER MEJOR”

  2. Elias

    07/03/2017 at 01:39

    El tiempo es cada vez más veloz ….

  3. ali ramos

    04/03/2017 at 14:09

    Pienso que debemos aceptar lo que todos comentan ; tomar reflexion y sacar nuestras propias conclusiones, Para mi eso es el despertar .Ser parte de la busqueda em forma activa y conciente, Cambios hay y se notan.

  4. intrin

    04/03/2017 at 12:31

    De verdad , verdad, os parecéis un mogollón de esquizoides. Leo y releo algunas opiniones y creo sinceramente que necesitáis con urgencia un buen psiquiatra que los someta a una terapia intensa. Pobres familias las vuestras, tener que aguantarse a tanto chalado en casa, me imagino nada más la locura existente en sus vidas.

    • ROSAMANÍA

      10/03/2017 at 23:08

      Buenas noches: yo creo que para dar una opinión no hace falta insultar ni menospreciar a nadie. Eso es síntoma de intolerancia y de creerse superior al otro. Si tú sabes más, comparte tu sabiduría y así aprendemos todos. Pero no critiques ni insultes a nadie solo porque no estés de acuerdo. Un saludo.

    • Noelia

      13/03/2017 at 19:47

      Pues si eres tan basico para que lees y opinas.esto es ciencia querido no son datos de un.grupo de gurus. Imagino q tu vida es nacer crecer reproducirte y bueno, lo.basico.

  5. Rey saul silva

    03/03/2017 at 16:09

    Pues en lo personal, sé de metafísica lo que ustedes saben de Antropología, es decir…nada, pero de que algo ocurre , ocurre y creo que no hay mejor sensor que nosotros mismos…tengo 54 años, suelo no enfermarme, quizá grupa una o dos veces al año, no tomo medicamentos…enfermedades leves…pero hace unos días, de la nada amanecí con “cuerpo cortado” como si trajera una grupa horrible ya de días, de dieron hasta escalofríos, anduve sin hambre y sin ganas de nada tan adolirido de todo el cuerpo que lo que nunca hago…preferí tirarme en cama a dormir…lo curioso es que al día siguiente desperté como si nada me hubiera pasado un día antes….y a la fecha nunca supe porqué me ocurrió eso…quizá sea lo que mencionan aquí, no lo sé…solo entiendo y acepto lo que YO SIENTO…porque ahí no hay forma de autoengañarnos…ojalá sea para bien de todos…Saludos,mil.

  6. Daniel

    02/03/2017 at 22:59

    Interesante pero erroneo, no hay una relacion directa demostrada entre las alfa y las ELF (que yo sepa al menos) las ondas alfa son el resultado de la sincronizacion de las neuronas y no al reves por lo que poco tiene que ver las ELF con ellas. Nunca olviden que, la correlacion de las cosas no implica causalidad entre ellas.
    Como opinion aparte, quizas quieras trabajar un poco en la redaccion de tus proximos articulos.

  7. Ma. Elizabeth Cuevas A.

    02/03/2017 at 21:43

    Yo en lo personal les diré:
    Tengo 66 años y no he dormido en cuatro días pero no me siento mal, me siento súper bien como si tuviera veinte años, siento más mis sentimientos a flor de piel y tengo,ganas de amar hasta la última hormiga de este planeta. He arreglado problemas que en años no pude y si a esto se le llama cambio bendito sea, me siento,con capacidades tremendas de entenderlo todo y amarlo todo y no quiero dormir porque pierdo el tiempo y puedo entender porque la espera que tengo de hace algunos años atrás. Y estoy esperando? Y no entiendo la prisa que tengo?

  8. Bernarda Cecilia

    01/03/2017 at 19:05

    En lo personal en el último mes me he sentido muy cansada pasó de una enfermedad a otra y no me recuperó ,estoy más callada no hablo Casi sólo lo justo ,pienso mucho y prefiero estar sola y tranquila ,hay algunos que me dicen que valla a médico que son las hormonas lo haré a ver si real mente es. Eso o es este campo magnético que me tiene así .

  9. Yo

    28/02/2017 at 21:05

    Se que la información de éste artículo es totalmente real porque siento exactamente todo lo que aquí se describe. Gracias por compartir y confirmármelo.

  10. Edu

    28/02/2017 at 19:55

    Cómo expresa el texto, eso viene ocurriendo a tiempo, es cierto.
    Pero que inmensa falacia decir que la pérdida de memoria es parte de una intención de apoyo o favorable al Humano Natural. Puede ser favorable a los Homo Capensis pero como podría ser positivo olvidar quién realmente somos!?
    El entendimiento de la Merkabah revelará la naturaleza del Humano Natural como interdimensional y las frecuencias de acople que están sucediendo apoya ese inevitable proceso.
    Recuerden que el verdadero mundo es interno afuera es ilusión y vanidad!!!

  11. Isabel

    28/02/2017 at 09:05

    Sumamente interesante.

  12. Mariel

    28/02/2017 at 00:54

    Eso lo explica todo… Algo me inquietó está semana. Y tuve la sensación de tener que solucionar ya los temas pendientes por extrema necesidad personal. Y además,el tiempo que corre rápido!

    • Fred

      02/03/2017 at 08:14

      No muestran ninguna evidencia de lo que afirman. Está en aumento esa resonancia ? Cómo afecta ese fenómeno a los seres vivos ? Pura manipulación para asustar o vender algo.

  13. Tavo

    28/02/2017 at 00:19

    Ojalá y leyeran realmente sobre la resonancia Schuman y si se van a basar en datos medibles para su artículo, sustentarlo en ello. No creen por favor ignorancia y aversión contra este despertar de conciencia que está sucediendo, con cosas que no van. Este despertar justo se trata de esto, de dudar y cuestionar lo que nos dicen, si promueves el despertar y evolución del planeta, no publiques sin informarte y dar referencias a los datos duros de dónde hicieron las mediciones, con qué aparatos y no dejarnos llevar con mal interpretaciones que dan idea de sufrir ignorancia

  14. Francisco muñoz

    27/02/2017 at 18:22

    Frecuencia este es un estado que se manifiesta en todo lo que es nuestra excitantencia.

  15. Silvia

    27/02/2017 at 05:00

    Me encantó tu artículo !

  16. Patricia Zenteno

    26/02/2017 at 18:07

    Es muy interesante y estos cambios nos llegan señales por todos lados se empizan a manifestar, desde los libros que se publican, las peliculas los descubrimientos etc. Nos llevan a nuevas formas de pensamiento. Gracias por su Sabiduria compartida.

  17. alex

    26/02/2017 at 16:28

    el campo magnético es debido a la dinámica interna de la tierra y es el encargado de protegernos del viento solar, sin el el viento solar arrasaría nuestra atmósfera y seriamos como marte. (en el sistema solar solo venus no tiene o es muy débil)

    • carlos

      27/02/2017 at 05:24

      Deja no te calentes en explicar

      • Silvana

        01/03/2017 at 20:57

        La ignorancia no tiene límites… qué manera de mezclar conceptos, y qué manera absurda de la gente de tragar cualquier cosa que se publique!

        • JL García Almanza

          03/03/2017 at 14:05

          Silvana: me dirijo a usted con el mayor de los respetos y le invito a que nos comparta lo que sabe de este tema, pues no creo que aporte nada a nadie su comentario iriente y sarcástico. Invito a quienes publican un comentario, lo hagan con la intención de aportar, no de destruir. Gracias, le reitero mis respetos y le deseo lo mejor… Salud, Paz y Armonía

          • Adelina

            05/03/2017 at 04:52

            Con todo respeto, totalmente de acuerdo!

        • intrin

          04/03/2017 at 12:32

          a que si verdad?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *