Té de Romero Adelgazante

11
312

Infusión de romero para perder peso

La planta de romero a través de su infusión o su té puede ser utilizada con fines terapéuticos, dentro de estos usos medicinales se pueden mencionar la de adelgazar.

Para perder peso es necesario realizar una dieta baja en calorías y para complementar y potenciar dicha perdida de peso se puede beber una infusión como el té de romero.

La planta de romero es una hierba que normalmente es utilizada para condimentar y aromatizar las comidas, pero esta hierba posee propiedades más importantes que actúan por ejemplo ayudando a adelgazar.

Para lograr este beneficio se puede consumir a través de su infusión o té.

El té de romero te permite perder peso a través de diferentes mecanismos: mejorando el metabolismo gástrico e intestinal y reduciendo el nerviosismo y la ansiedad.

Receta de infusión de romero para perder peso:

Ingredientes:

1 cucharadita de hierba de romero.
1 taza de agua hirviendo.

Preparación:

Hervir el agua.
Incorporar la hierba de romero.
Dejar reposar por 10 minutos.
Colar.
Beber.

Sugerencia:

Beber 3 tazas de té de romero por día.

Recuerda que las infusiones son útiles para complementar el tratamiento para adelgazar, siempre y cuando llevas a la práctica un menú bajo en calorías y ejercicio físico diario.

De esta forma el té de romero te ayudará a depurar el organismo y perder peso más rápidamente.

11 Comentarios

  1. Buenos dias hermano en mi caso muy personal ,yo uso el romero una porsion de romero en un cuarto de Ron. se pone en la refrigeradora ,y lo tomo 6 gotas en un vaso con agua .para despertar la mente ,cuando estudiava en al U. lo usava con mas frecuencia por que esto evita la fatga y el cansacio mental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here