TE DE BERENJENA PARA ADELGAZAR

47
206

Con este té consigues dos cosas: adelgazar y reducir el colesterol.

Esta planta proveniente de la India impide que los ácidos grasos saturados se alojen en las arterias.

Además, estimula la producción de bilis para que el hígado pueda disolver las grasas ingeridas. Por otra parte es ideal para perder peso. La berenjena contiene gran cantidad, por lo que es un excelente diurético y contiene muy pocas calorías.

Por otra parte, el alpiste, si bien nos remite al alimento de las aves, es un remedio eficaz y popular para el colesterol.

Para preparar esta eficiente infusión de berenjena, necesitamos:

2 cucharaditas de alpiste
1 berenjena media
1 litro de agua Jugo de limón

Para su preparación, coloca el alpiste y la berenjena cortada en trozos en un recipiente con agua fría.

Llévalo a fuego lento y, cuando el agua rompa el hervor, mantén 20 minutos más.

Luego retira del fuego, cólalo y déjalo en reposo.

Añade jugo de limón.

Con respecto a su consumo, tómala todas las mañanas, en ayunas, una taza de la preparación.

Para un mejor resultado, se aconseja beber todos los días, durante un mes, a manera de “cura” equilibrante de la sangre.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.
También te interesara:  Té para quemar grasa

 

Un momento!! Todavía no salgas de aquí!!!

 

Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar.
Loading...
Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavía no conocías. Invertir menos tiempo en ir a la búsqueda de artículos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos artículos están pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
Compartir

47 Comentarios

  1. Le puedes poner la cantidad d limón d tu preferencia pues el limón en ayunas es muy bueno para la salud

  2. ¿cómo puede ser q alguien escriba un articulo así y no responda comentarios ni de ninguntipo de explicaciones de donde saco la información para contrastarla? ¿Con qué seriedad se tratan estos temas?

  3. Cuidado!! En otro artículo leí que es distinto el alpiste para consumo humano que el de las aves; según esto el de aves resulta tóxico para el humano. Por favor verifiquen esta información, se arriesgan a destar una serie de intoxicaciones por todo el mundo!!

    • TIENES RAZON, PERO ES TOXICO CUANDO SE LICÚA POR UNOS PEQUEÑOS HILITIOS QUE LLAMAS HILO DE CRISTAL QUE PUEDEN IRRITAR MUCHO CUANDO SE TOMA CON FRECUENCIA, PERO HERVIDO NO TIENE NINGUN PROBLEMA SOLO TIENES QUE VER QUE EL TE DE ALPISTE ES BUENO PARA BAJAR LA PRESION Y SI ERES HIPERTENSA TE VIENE MUY BIEN

  4. Anita para las personas que ya.no tienen visicula biliar sela pueden tomar Igual. Agradecezco me contestes gracias

  5. entiendo que es agua de limon , pero hay alguna cantidad de limones para el litro de agua…. o es limon a mi gusto, puedo echarle 1 limon, 2 limones o 3 limones o mas?

    • hechas en 1 litro de agua, la berenjena cortada y el alpiste a fuego lento , cuando suelte el hervor le das 20 minutos mas, la retiras del fuego, la pasas por un colador y la dejas en reposo y luego le hechas el jugo de limon

    • hechas en 1 litro de agua, la berenjena cortada y el alpiste a fuego lento , cuando suelte el hervor le das 20 minutos mas, la retiras del fuego, la pasas por un colador y la dejas en reposo y luego le hechas el jugo de limon

  6. Buena receta, pero queremos puntualizar de que no es té de berenjena sino infusión de berenjena. Técnicamente solamente podemos llamar té a la bebida que proviene de la Camellia Sinensis.

  7. Mi mamá es minusválida y realizo esta bebida por un mes y no logro bajar nada. Algo mas que puedas decirme, tiene 82 años. Es por la edad?

  8. Disculpa que es el alpiste ? o que otro nombre lleva ? me gustaria hacer esta dieta con la berenjena.
    Gracias.

    • el alpiste es una semilla que se le da a los canarios o a los pajaros, la puedes encontrar en la seccion de mascotas de un supermercado o en una tienda de animales

  9. El alpiste a que se refiere es el mismo que se le da a los pajaritos? y el litro de jugo de limon tiene que ser puro exprimido o se puede poner un par de limones en un litro de agua?

    • exacto el alpiste es la comida de los pajaros y es jugo de limon, hechas en 1 litro de agua, la berenjena cortada y el alpiste a fuego lento , cuando suelte el hervor le das 20 minutos mas, la retiras del fuego, la pasas por un colador y la dejas en reposo y luego le hechas el jugo de limon

      • tengan cuidado con el alpiste porque tiene unos pelitos
        diminutos y es malo para el sistema digetivo,si todos quieren adelgazar no endulcen ni salen sus alimentos ,y coman sano chao.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here