TANTRA ES TAMBIÉN INTERCAMBIO DE ENERGÍA

242
4150
tantra
tantra

… TEN CUIDADO !!!! Eres consciente de la responsabilidad que supone elegir con quién compartes tu energía más íntima?.

Todo encuentro íntimo con una persona te une de una forma especial con ella. Las energías y las almas se entrelazan y cuanto más profunda sea esa conexión más se comparte y se intercambia energía con esa persona.

Si estás con una persona que no le hace ninguna limpieza interna a su ser y si además esta persona ha estado con muchas otras y tampoco ha limpiado lo que las demás han dejado en ella, no sólo estarás adquiriendo parte de su carga energética sino que también estarás tomando parte de las energías de las demás personas que intimaron con ella.

Antes de intimar con una persona recuerda la frase que da título a este comentario: “Duerme con alguien que desearías ser”.

Cuando unimos las auras con alguien, aunque haya sido una vez en la vida, juntamos karmas, energía, luz, vibración, conocimiento.

El aura tiene de por sí una defensa natural, como la tiene la piel, que además es lo que le permite separar energéticamente un cuerpo áurico de otro, aunque estén en contacto; en el metro o bus, por ejemplo, donde casi siempre vamos todos apretados, las auras se tocan, pero debido a esta cualidad intrínseca defensiva, nunca se mezclan.

También te interesara:  El Reiki Ahora Tiene Explicación Científica

En el acto amoroso lo que se persigue es lo contrario: la unión; las defensas bajan, las auras de las dos personas se fusionan y la energía se mezcla.

Si uno de los dos trae porquería en su cuerpo áurico, los dos acaban compartiendo esa porquería.

Cuando las dos personas se separan, cada uno tiene algo de energía del otro, con lo que eso conlleva. Si ninguno de los dos tenía porquería pero practican tantra sin amor, la lujuria perturba sus energías y puede generarse suciedad en las auras. Si la otra persona es lujuriosa y lleva hasta el extremo su lujuria, ni siquiera podrá tener una relación sexual placentera porque todo le sabrá a poco.

El tantra es un poderoso vehículo muy elevado, espiritual, diseñado para recordar el momento de la Creación, y despierta las mismas fuerzas primarias creadoras. Una energía tan potente es como un faro enorme de luz. Movida por la lujuria, esta luz se distorsiona y puede atraer energía perturbada.

El Amor, sin embargo, supone una entrada de la energía más elevada, y hace que la relación entre dos personas tan sólo atraiga bendiciones, estén protegidos y evita la distorsión energética.

Esto es algo hermoso cuando estamos realmente enamorados y queremos pasar con esta persona el resto de nuestros días, ya que cuando amamos realmente queremos compartir lo bueno y lo malo con nuestra pareja, pero cuando sólo fue un acto de placer, o de una noche, ya no es tan agradable; ya que de la misma forma unimos todo lo mencionado y esta unión energética dura siete años, a partir de la última relación sexual. Así es, siete largos años en que el lazo no se rompe, y en que seguimos unidos de forma energética y kármica con todo aquel con quien hemos compartido nuestra cama, nuestro espacio y nuestro cuerpo energético.

También te interesara:  PRINCIPIO DE GENERACIÓN (2da. Parte)

Esto es importante: el sexo no es malo, pero lo que hacemos con él puede perjudicarnos o beneficiarnos, puede cambiarnos para siempre.

Cuando unimos nuestra energía de este modo, también damos nuestro poder y vibración de vida a la otra persona, creando lo que antiguamente llamaban puentes de poder o lazos kármicos. Este tema es tan complejo, impactante y profundo, que no acabaríamos en horas. Pero este conocimiento nos hará tener más consciencia de la ligereza o profundidad de nuestros actos.

Para el descanso de todos compartiremos una cura: Si encuentras el amor de tu vida, un Amor profundo y verdadero, este Amor es capaz de quemar y trasmutar lo que sea, convirtiéndose en una cura de amor y de energía para la pareja.

Armoniza tus chakras, trabaja sobre ellos y evita tener parejas pasajeras. Lo ideal es compartir nuestra energía más íntima con quien amamos y nos ama, nuestra pareja, no con personas que sólo nos atraigan o personas que sólo despierten en nosotros pasión física.

Recuerda que si compartimos nuestra energía con personas fugaces, no sabemos con qué otras personas también fugaces y con energías densas estamos intimando; lo mejor es saber quién y qué lleva en sí cada persona con la que nos involucramos íntimamente.

El ser humano responde a sus instintos animales (hormonales) igual que una mariposa nocturna se arrima a la luz incandescente de una lámpara que la quema lentamente, pero sigue arremetiendo sin tener conocimiento de su destino.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!!
También te interesara:  PRINCIPIO DEL RITMO (2da parte)
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Por esto la tasa de matrimonios baja, mientras los divorcios se incrementan; y sólo prevalecen limpios aquellos que deciden convivir hasta darse cuenta de que son el uno para el otro y consideran el matrimonio o prefieren seguir en la relación sin certificado alguno.

Compartir

242 Comentarios

  1. Totalmente cierto. No hay duda yo he sentido esos intercambios de energía. He parado mucho mi vida sexual. Y pidiendo encontrar alguien estable con bastante progreso. Ya vendrá!!!

  2. bien cierto y no solo es en las relaciones sexual tambien cuando saludas o abrasa a alguiel en la calle ojo energias positivas o negativa o lo que la gente dice burgarmente me pego una pava por ada saludado gente en la calle

  3. Una relación intima entre dos personas que se quieren es la integración mas sublime donde por estudios místicos y científicos se deduce que fortalecen sus energías su fortaleza integral donde se hacen inmunes a cualquier tipo de virus y mantienen una vida larga.

  4. Respecto a esto tengo una duda porque siempre acabo con lo contrario a lo que en mi casa siempre me han dicho que esta bien que si la va bien vestido que si tiene una buena posicion que si lleva una vida bien para ofrecerme algo que valga la pena

    • Somos animales…y por lo general como somos animales pensantes…no digo…tambien inteligentes …por que muchas veces los irracionales demuestran mas inteligencia y mejores sentimientos. La diferencia esta en que podemos recapasitar sobre nuestros pensamientos Pero creemos que nadie se enterara de nuestras …andanzas…el mundo es muy chico…y tarde o temprano todo se llega a saber…Creo que si se encuentra la persona que despierta ese maravilloso deseo de amar con el alma que ama…y es correspondido si logramos conquistar…esa alma afin a nuestros sentimientos…lograremos luchar para unificar cuerpo alma y pensamientos…Este ultimo es dificil de lograr por que existe el temor que cuando amamos ciertamente…creemos que la pareja no entendera nuestra franqueza y su reaccion sera de reproche…Seguro que cabe esa posibilidad de que asi sea…pero e ahi cuando se tiene que estar luchando mas que nunca por seguir conquistando y demostrando nuestro amor verdadero…que es ese sentimiento hacie la pareja…que por eso no queremos dejar nada oculto…que queremos unificarnos…hasta sentir todo igualmente …sin nada que enturbie esa felicidad compartida..ese amor que nos brota y sabemos que el pasado es eso…el pasado de toda relacion que terminamos antes de conocernos…o aceptarnos…Dificil es el amar con todo nuestro ser…pero no imposible cuando ese amor es verdadero…por que es el unico sentimiento que sabe pedonar y entender para lograr la felicidad en pareja.

  5. Genial buenisimo q lo publiquen y así las PE sondas puedan hacer mas conciencia de con quien fusionan su energia vital los felicito. esto si es súper genial.
    Saludos. Bendiciones.

  6. Conoci personalmente a Carlos Castaneda hacia el año1991, en Mexico. Nos conto que existe una practica xamanica para reparar y limpiar el aura humana se llama Meditacion de Recapitulacion.
    La practique por varios años y puedo asegurar que se recupera la propia energia invertida en las relaciones y se corta con la energia del otro
    Notas inmediatamente un incremento de tu energia si se practica.
    Se trata de visualizar y respirar de una manera adecuada. Si quereis mas informacion consultad la literatura de Carlos Castaneda. O os puedo pasar un resumen que hice sobre esta meditacion a aquellos que les interese. emilioestivill@gmail.com

    • que bonito? que catastrofico y que hay de aquellos que no encontramos a nuestro amor? no haremos el amor durante años?

      • Angela, lamento que esta infirmacion haya llegado a ti en este momento de tu vida, busca mas informacion y te aseguro que lo que ahora es verdad para ti, mas adelante dejara de serlo. No tomes este articulo como verdad absoluta y con esto no estoy diciendo que no sea verdad. Lee a OSHO, Busca sus videos en utube.

    • por que hay tantos y tantos, infieles , que hacen seres humanos desgraciados,

      solo es que si no quieres a alguien, lo termines, y empieces otra relacion,

      no hacer daño, ni tanta porqueria,
      solo eso. amen

  7. No me parece muy bien que se mezclen cuestiones energéticas con moral cristiana… Una cosa es la transmisión de malas energías y otra cosa es condenar el pecado de la lujuria

    • De acuerdo. Hay en este articulo un transfondo moralista pro matrimonio que parece usar tan solo como excusa el tema de las energias

  8. Es una forma de ver el sexo con censura. El mensaje que nos llega es… si te acuestas con alguien te empapará de su energía tóxica. Sólo acuestate con el sentimiento integro de amor. Paparruchadas morales aderezadas con vainilla y salpimentado con el concepto energético.

    • Eso q comentas es falso pues hay gentr , y por experiencia lo digo, q se conocen jovenes y se aman y respetan durante toda su vida y mas curioso para ti aun solo han experimentado relaciones sexuales entre ellos. Muy bien no conoces el amor me temo, una lastima por ti

  9. Me parece que se exagera mucho en la duración de las energias que se trasmiten , porque no dan datos más precisos , ¿tanto tiempo puede durar el intercambio de energias ? ¿como sucede este intercambio? ¿porque dura tanto? ¿como es que dura tanto? , demasiadas preguntas y no hay respuestas , me parece un artículo muy tendensioso.

    • Tenes dos opciones
      1. Mediante la meditación constante en yoputube hay varios tipos de meditaciones guidas
      2. como dice en este articulo, haciendo el amor con alguien a quien ames profundamente y te ame de igual manera, pueden practicar Tantra también.

  10. Ya que interesa el tema, sugiero a quienes les interese el tema, Que busquen información sobre ENERGIA KUNDALINI Y SEXO TANTRICO. Nadie que no conozca el tema, puede hacer un juicio de valor. Tuve la oportunidad de conocer a mi maestra tantrica a los 19 años en Bombay India. Desde ese momento mi vida cambio y nada fue igual. Obviamente no es fácil encontrar la persona que aprecie y pueda practicar la magia sexual. Quiero motivarlos a que busquen y encuentren en esta práctica algo mayor que la simple descarga biológica.

  11. El sexo tantrico, puede acercarnos a la magia sexual. Esta información es parcial. Pero por practicar tantrismo puedo reconocer que esa coneccion existe y mucho más cuando la coneccion es desde el corazón.

  12. El sexo es una forma d conocimiento……reqiere educación y deseo para poder intensificarc y expresarc cn otras personas d la manera correcta……. Es una exqisita y maravillosa forma q tiene el ser d manifestarc…….y d conectarc cn los/as demás………….su poder es tan grand debe nutrirc para no desfigurarc y así, no jugar en contra del devenir d las personas q d ella nada conocen…..

    • Me parece muy válido, pero el argumento de los siete años de carga energética que une a una pareja que se acostó y que no es el amor de la vida de cada uno, se vuelve muy difícil de asimilar de hecho, hasta perturbador, me parece que la forma de manifestarse este castigo, es con el propio pensamiento, llamado conciencia (a lo cual se denomina: luto por resignación).
      Por otra parte, creo que no es únicamente el sexo, lo que no se debe compartir a la ligera, temas como la sabiduría/ espacio/ conocimiento, entregados en bandeja de plata a entes indebidos, genera mucho más que un karma.

  13. Muy lindo el articulo.Pero… ¿Qué sucederia en un triangulo amoroso, en el cual el hombre tiene novia y amante a la que no puede dejar, y tienen una activdad sexual muy profunda y hay inmenso querer con la chica que no es su novia. que pasa en ese caso con ellos dos? que sucede con esas energias y que influencia tendria la energia de la novia? muchas gracias

    • Paola, debería buscarse el cuadrado amoroso, y después dos lados del cuadrado se van con los otros dos lados. El problema suele venir con los hexágonos

    • eso es desorden y mezclar energías que se vuelven turbias … quien propicia el triángulo es lujurioso y no quiere sinceramente a ninguna de sus 2 parejas, sólo quiere sentir el placer carnal de estar con las 2 y sólo se quiere así mismo en un amor narcisista . Es una persona egoísta , ¿qué te puede aportar una persona egoísta a tí?

    • En el caso del triángulo, es como si el alma se se dividiera entre las dos relaciones , y trae confusión y angustia al que comparte con dos parejas , y cada una de las compartidas, novia y amante, están intercambiando indirectamente parte de su ser íntimo . Esto es cierto desde cualquier punto de vista y verdad , ya sea Ciencia o conocimiento Hindú, yoga o Bíblico, pues es un tema espíritual.

  14. Compartamos nuestras energias, equilibremonos,utilicemos la teoria de los vasos comunicantes, en este caso hablariamos de alma.Un poco de sexo con la persona que te complenente o ambos lo hagais nunca viene mal, el problema seria que el otro ser estuviese baj@ de energia, necesitarias mucho tiempo para recuperar, ello se nota en la autoestima y el dia

  15. Todos tenemos yin y yan,si hay malas energías pues no creo que vuelvas con esa persona pero el amor tiene un sinfín de manifestaciones no hay nada absoluto,lo que es bueno para uno es malo para otro,lo importante es como se vive y se siente. Cada ser humano es un universo en si mismo.

  16. muy bueno, es un grado o nivel emocional al que se llega,cuando no puede disociarse lo espiritual de lo físico, en realidad la energía y la piel,el cuerpo son nuestro lado más íntimo más profundo, a veces se sufre mucho hasta aprender ésta gran verdad

  17. Mas alla de lo simbolico (espiritual) sin duda que hay personas que no buscan la luz,no viven desde esa luz y claro esta,no se quieren a si mismas y su vida sexual es reflejo de eso.Esta bueno el sexo fuerte (como parte del juego) algunas veces y creo que en la pareja pude suceder todo y desde ahi esta la apertura.Pero tambien es verdad que (no hablo de momentos de la vida que a todos nos puede ocurrir,no seamos moralistas)quien vive su vida desde la promiscuidad,normalmente esta muy lejos del amor y mas aun lejos de la luz.Hay personas oscuras y hay que saber identificarlas..

  18. Siempre he leido sobre esto, nada mas lejos de la realidad, ni las personas se integran emocionalmente ni tampoco te afecta la energia de la otra persona, puedo estar mal y la otra bien

    • yo trabajo hace veinte años con la energía, en medicina china se dice que la energía comanda la sangre,si la energía circula mal o está atascada, la sangre también

    • sigo más la escuela de LOWEN..REICH,Osho,tantra… experienciar por sí mismo,tener una buena relacíon con tu placer con tu orgasmo…crea tus propias conclusiones…acercamientos y compartidas siempre con amorocidad,respeto ,juego ,intimidad ,complicidad,inocencia..etc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here