Súper alimentos

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Si crees que dejando de comer puedes lograr reconciliarte con la báscula, te equivocas, Nosotras hemos encontrado una serie de super alimentos con unas propiedades especiales que te ayudan a perder peso y cuidar tu salud.

Es momento de que eches un vistazo a tu despensa y aproveches todo lo que tienes en la nevera.

Basándote en estos alimentos puedes elaborar tu propia dieta (sin descuidar ninguno de los grupos de alimentos) y estarás preparada para lucir como a ti te gusta este verano.

Se habla mucho de perder peso pero pocas veces se profundiza en los procesos químicos que tienen lugar en tu organismo para conseguir este fin, uno de ellos es la eliminación de lo que no
funciona a través de la capacidad de drenar, para ello nada mejor que consumir fresas, estas tienen propiedades drenantes sobresalientes, aprovecha la temporada ya que las consigues a un
excelente precio.

Súper alimentos

Son aquellos que poseen propiedades superiores a los que ofrece el promedio de los alimentos.

Lo mejor es que no sólo te ayudan a alimentarte sanamente, a reducir medidas, sino que también hacen mucho más de lo que te imaginas por tu estado de ánimo, capacidad de memorización, mantenimiento de los músculos y mucho más.

Si te sientes falta de energía no olvides tener siempre a mano:
-Frutas rojas: fresas, frutillas, arándanos y grosellas
-Salmón
-Té
-Cítricos
-Legumbres
-Aceite de Oliva
-Vegetales (de todos colores)
-Nueces y semillas
-Cereales Integrales
-Por supuesto que no debemos descuidar las proteínas así es que no excluyas la carne, solo cuida que provenga de una fuente magra.

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Las dietas generalmente conllevan que quien la empieza no ande del mejor humor, si te sientes triste o notas que la depresión invade poco a poco tu estado de ánimo, ahuyéntala consumiendo salmón, es el pescado con menor contenido en grasa saturada y colesterol, contiene múltiples vitaminas como la A, D, B6 y B2 así como niacina y riboflavina.

Si el problema es que te sientes cansada, no dejes de incorporar en tu dieta arroz integral para combatir la fatiga, es muy rico en potasio por lo que te ayuda a eliminar el exceso de agua de tu cuerpo. El potasio contrarresta el sodio y contribuye a la eliminación de líquidos sobrantes. 

Una dieta rica en arroz integral puede ser perfectamente recomendable para aquellas personas que posean un exceso de peso y decidan hacer dieta de adelgazamiento, lo único que no debes perder de vista son las propiedades calóricas del arroz para que no añadas alimentos que contengan más calorías de las recomendadas y no te pases.

Los alimentos que no nos deben faltar

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A)Remolacha: algunos cuando éramos pequeños teníamos que ser convencidos para comernos este alimento de un color tan particular, sin embargo se ha comprobado que es ese pigmento es el que posee propiedades antioxidantes que ayudan a combatir el cáncer y mantener nuestra piel en muy buen estado.
B) Repollo: Sus compuestos azufrados son buenos catalizadores para enzimas que luchan contra el cancer. Para comerla en sandwiches, bocatas, al horno…
C) Acelga: Fuente muy importante de carotenoides. Protegen del envejecimiento de los ojos. Se puede preparar salteada, en la ensalada, cocida con patatas. Ésta es una de las verduras de origen mediterráneo posee un gran contenido de vitaminas, sales minerales y fibras. Te ayuda al buen funcionamiento del intestino y la tiroides con lo que inviertes en tu salud y evitas factores que puedan ayudarte a subir de peso.
D) Canela: Sirve de ayuda en el control de los niveles de azúcar en sangre y colesterol. Se puede añadir espolvoreada con el café, y en algún postre típico, como el arroz con leche.
E) Granada: Es un fruto cargado de antioxidantes y aparentemente disminuye la presión sanguínea. Tomarlo en forma de zumo (lo venden preparado como tal) o añadir sus pepitas en la ensalada.
F) Ciruelas Secas: También muy rica en antioxidantes. Perfecta como postre, para recargar energía en una excursión, o para hacer especiales unas espinacas.
G) Pipas o semillas de calabaza: Tienen un alto contenido de magnesio, y los altos niveles de éste están relacionados con el descenso del riesgo de muerte temprana. Lo venden como pipas de girasol y para comerlo de la misma forma que éstas aunque un poco más difícil.
H) Sardinas en lata: Rica en omega-3 y cargada con calcio. Además contiene hierro, magnesio, fósforo, potasio, cobre y manganeso. Para comerlas, sacarlas de la lata y así mismo, o en ensalada, o con pan.
Cuida tu salud, recuerda que no sirve de nada ser la más delgada si tu salud es frágil, aliméntate sanamente.

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