Somos seres espirituales teniendo una experiencia material

119
1360

“Este mundo no es nuestro verdadero hogar, sino este es un mundo material que nosotros estamos aquí temporalmente por alguna razón, y existe una variedad muy grande de sistemas planetarios que están divididos en tres grandes grupos: Superiores, Intermedios e Inferiores, nosotros pertenecemos a los sistemas planetarios intermedios, pero por encima de todo esto está el mundo espiritual donde deberemos llegar. No somos este cuerpo material, este cuerpo es un vehículo que tenemos que utilizar apropiadamente, pero tenemos la potestad de utilizarlo para bien o para mal y que esta vida es una preparación para la siguiente que puede ser material o espiritual de acuerdo a lo que cultivemos en esta vida.

Somos seres espirituales que habitamos un cuerpo humano.

No somos nuestro cuerpo, lo usamos, necesitamos cuidarlo y darle mantenimiento.

No somos tampoco nuestras emociones o nuestros pensamientos, nosotros los creamos usando nuestra mente y nuestro cuerpo.

Somos consciencia, energía pura, sintonizada para habitar un cuerpo hecho de energía pura también. La diferencia es que las partículas de nuestro cuerpo vibran a una velocidad que les permite crear solidez y nuestra consciencia vibra a otra velocidad que le permite hacer otras cosas como recibir y emanar energía más de allá de los límites del cuerpo.

Vamos por partes.

No somos nuestro cuerpo: No, no eres tu dedo, ni tu páncreas, ni tu piel; habitas tu cuerpo, formado por diversos elementos que reaccionan a ti habitando ese maravilloso estuche o biocomputadora.

También te interesara:  Porque es necesario "Hablar con uno mismo"

Necesitas cuidarlo para que tu viaje en la Tierra con tu cuerpo como vehículo sea de la mayor calidad posible. Piensa esto: hoy percibes tu vida, tu experiencia humana a través de las facultades sensoriales de tu cuerpo como tu vista, olfato, oído, tacto, gusto, y a través de tus facultades mentales como pensamientos y emociones. Si una de esas facultades se daña, afecta y condiciona directamente tu experiencia del mundo y de ti. Dentro de esa idea no hay tal cosa como “la carne es un obstáculo para la ilumnación espiritual” ” El cuerpo es una prisión sensorial”, así que a mí me acomoda muy bien.

No somos tampoco nuestras emociones o nuestros pensamientos: Tu cerebro no piensa por sí sólo, tú piensas con tu cerebro. Si no hay una consciencia que lo use, el cerebro “no furula”, las emociones las creamos a partir de la información que procesamos y el significado que le damos a esa información con nuestro cerebro, corazón y cuerpo completo, pero no somos esa cadena eterna de pensamientos ni el cúmulo de reacciones químicas y sensaciones que son nuestras emociones. Nosotros las creamos y las experimentamos.

¡Mierda! ¿En serio yo creo mis emociones? Sí. Ya lo trataré a profundidad en otro post, pero sí, de momento te puedo decir que tú creas tus emociones según dónde pones tu enfoque y del significado que le das a lo que sucede en tu vida a través de tu sistema de pensamiento, tus creencias y tu subconsciente.

También te interesara:  Equilibra el interior con el cuerpo sano

Entonces, ¿qué somos? ¿Qué soy? ¿Quién soy? Esas preguntas llevan siglos con nosotros y hemos creado miles de respuestas diferentes para ellas. No me atrevería a definir quién eres tú. Mi propia definición de qué soy y quién soy es maleable, flexible y dinámica, pero te la puedo compartir. Hoy creo que soy energía pura, teniendo una experiencia individualizada habitando en un cuerpo humano en la Tierra. Soy el Universo entero, Soy Diosa, Soy Dios, Soy el Tao, Soy Vacuidad, Soy el Campo Cuántico, Soy Akasha, Soy Indra, SOY.

Y tengo la certeza, en cada una de mis células, de que tú ERES igual a mí.

Pero la respuesta a esas preguntas en tu línea de vida, dentro de tu cuerpo y tu energía infinita, la tienes tú y ésa es la que vale “salir a buscar” a los confines del sistema solar o a los confines internos de tu ser.

Que tu vida esté llena de amor, belleza y gratitud.

Nos leemos pronto queridas bolitas de luz.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

 

Un momento!! Todavía no salgas de aquí!!!

 

Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar.
Loading...
Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavía no conocías. Invertir menos tiempo en ir a la búsqueda de artículos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos artículos están pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
También te interesara:  La meta es llegar a ser Tu Mismo
Compartir

119 Comentarios

    • Hola! Algo que me ayudo a entender mucho del porque de tanta estupidez y maldad, fue enterarme de que billones de los espiritos que abitan esos billones de cuerpos humanos, estan aqui por primera vez.
      Duramente se pueden controlar emocionalmente! Parte del legado que nos a dejado reproducirnos irresponsablemente.

  1. Yo no nesecito a dios para ser bueno, y los seres alados tampoco, es una ficción creada en nuestras mentes desde la infancia, y una vez que abran los ojos se darán cuenta que somos seres libres, no títeres de un supuesto dios… Despierten!!

  2. Muy cierto. Estamos cunpliendo una mision a la cual vinimos y nos iremos cuando despertemos de este sueño. Este año se cumplio el. 777. Buscando la verdad seremos libres. Salgamos de nuestra zona de confort.

  3. Puedo deducir del texto que vivimos carnalmente y segun nos comportemos en vida iremos al mundo espiritual o volveremos a nacer como humanos. Si hacemos bien nuestra labor en la tierra ganaremos la espiritualidad, sino volveremos a tener otra oportunidad. No se si sera cierto, soy catolica cristiana y creo que cuando esta vida llega a su fin nos espera Dios en el juicio final y nos leera la cartilla a todos. Asi que mejor haced el bien, porque esta vida es un examen continuo, aprobar o suspender esta en nosotros y en nuestro esfuerzo por hacer el bien y apartal el mal a un rincon que no pueda aflorar.

  4. Estoy en completo acuerdo con todos los comentarios,Somos Seres hermosos viviendo experiencias de Amor,debemos tener Sabidurìa para vivir este presente en este planeta tierra…..Paz y Amor para todos los q sentimos esta misma energìa de Amor y para los q no màs haun …..

  5. Entender la espiritualidad como consciencia energética, no como pensamiento religioso, ni mucho menos como creencia o dogma, la espiritualidad es energía, la energía es consciencia, y la consciencia es el ser.

  6. En realidad somos dioses viviendo en este “jardin”, el problema esa en que nos hemos olvidado de nuestra divinidad. Nos han hecho creer que eso no existe, que no lo merecemos y por eso somos lo que somos… Es momento de despertar!

  7. El mundo verdadero, la existencia real está al otro lado del puente, es la realidad antimateria en donde todos existimos y vivimos de acuerdo a lo que somos: Seres de LUZ y AMOR

  8. Cada que encarnamos en un holograma palpable (Cuerpo material) es una nueva oportunidad de depurar nuestra alma e ir elevando nuestra vibración para concebir poco a poco a nuestro ser energético y en efecto, esta no es nuestra verdadera realidad

  9. asi es ,y yo tuve la experiencia de estar en otra dimension,cuando estuve en terapia intensiva,vi esa luz q dicen ,senti mucha paz y armonia,no queres volver,se que hay algo mas alla q no se q es,pero esta muy bueno.

  10. Este mundo solo nos ha permito estar en el, hay reglas (pienso) que establecen el ¿por qué? de estar en un plano o no, nuestras memorias están adormecidas y por ello no encontramos la razón de esta realidad; al nacer nuestra mente sigue unidad al cosmos a esa energía inmaterial que nos proporciona la tarea a ejecutar pero, nuestros padres y seres queridos cortan esas líneas de comunicación al no dejarnos ser, al limitar nuestros movimientos y al permitir una educación centrada en la lógica impropia y no en nuestro autodescubrimiento del entorno, sus colores, aromas y sabores.

  11. CIERTO BENDICIONES PUES SIEMPRE LO PENSE ASI YA K ME SIENTO QUE ESTE NO ES EL MIO PUES EN EL MIO TODO ES PAZ, LUZ Y AMOR POR TODOS, GRACIAS Y LUZ , AMOR, PAZ Y FELICIDAD Y ABUNDANCIA PARA TODO SER MATERIAL Y ESPIRITUAL <3<3<3<3<3<3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here