SOLUCIÓN CASERA A LA PRÓSTATA AGRANDADA

21
2667

La próstata agrandada se da cuando la glándula masculina que rodea la uretra puede sufrir un agrandamiento cuando el hombre va llegando a una edad determinada. Por muchos este agrandamiento es considerado como un tumor o un cáncer de próstata, sin embargo el agrandamiento de la próstata no es ninguna de las dos cosas ni aumenta el riesgo de sufrir un cáncer.

Ademas del envejecimiento no se conocen exactamente las causas reales del agrandamiento de la próstata, aunque si que se sabe que la mayoría de los hombres mayores de 40 años comienzan a notar los síntomas.
Aunque no existe un remedio medico o una explicacion medica, si que tenemos algunos remedios caseros como este que te ayudaran a prevenir y retrasar el agrandamiento de la prostata un par de años.

Remedio con licuado de perejil, zanahoria y limón para la próstata agrandada

Ingredientes:

  • 1 rama de perejil.
  • 1 limón.
  • 1 zanahoria grande.
  • Miel.

Preparación:

  1. Se pela la zanahoria y se exprime el limón.
  2. Se licúan el perejil y la zanahoria pelada.
  3. se añade el zumo de limón a todo lo anterior.
  4. Puede agregarse un poco de miel para endulzar la mezcla, pero tampoco sin pasarse.

Empleo:

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar.
También te interesara:  SÍNTOMAS DE UNA MALA CIRCULACION
Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Tomarlo cada mañana en ayunas sin excepciones, ya que esto te ayudara a retrasar todo lo posible los síntomas de la próstata agrandada.

Compartir

21 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here