Sólo 5 minutos para reducir la presión arterial alta sin medicamentos

56
1437

La hipertensión (presión arterial alta) es una de las enfermedades más extendidas de la edad moderna. Se asocia con un mayor consumo de alcohol, tabaco, alimentos salados, obesidad, aumento del estrés y la falta de sueño. Cada persona experimenta presión arterial alta en ciertos momentos.

Debido a la excesiva actividad física o el estrés, los músculos se tensan, el contrato de los vasos sanguíneos y la presión arterial aumenta. Es obvio que a fin de volver la presión a la normalidad necesitamos relajar los músculos.

Lu Hun Sen, un médico del club de fútbol “Spartak” de Moscú menciono en declaraciones publicas este secreto de la medicina china antigua.

Según la medicina china, el flujo adecuado a los músculos y tejidos es lo más importante. Si alguna parte del cuerpo tiene un estancamiento de la sangre aparece entonces ese punto es el punto de partida del desarrollo de la enfermedad. Si todos los puntos proporcionan un flujo sanguíneo adecuado y no hay ningún estancamiento, entonces el cuerpo es capaz de curar la enfermedad rápidamente. El masaje de los puntos clave es muy útil debido a esto.

Puntos 1-2
Este no es un punto sino una línea. Pasa desde detrás del lóbulo de la oreja a la mitad de la clavícula.
No presione ni masajear esta línea, acariciar muy lentamente en su lugar. Realice movimientos casi imperceptibles de la mano de arriba a abajo, apenas tocando las puntas de los dedos. Hazlo 10 veces en un lado y repita el procedimiento en el otro repita cada 10 horas.

También te interesara:  DOLOR DE OÍDO: REMEDIOS NATURALES

Punto 3
Este punto se encuentra en la parte de la cara en la misma altura con el lóbulo de la oreja a aproximadamente media pulgada de distancia de la oreja en la dirección hacia la nariz.
Masajear este punto con las yemas de los dedos durante aproximadamente un minuto por cada lado, continuamente. Empuje duro, pero no mucho no es difícil que sienta dolor. El movimiento puede ser hacia la derecha, pero no importa mucho, la dirección es irrelevante. Lo que más importa es sientas presión a un punto determinado.

Su presión arterial volvera a la normalidad después de hacer este tratamiento simple. tambien es importante bajar el consumo de sal … el tratar estos puntos ayudara a reducir el dolor de cabeza periferico … el problema se inicia en el higado y afecta corazon….asi podras tener regulados los puntos que afectan a ambos

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

56 Comentarios

  1. Excelente. Lo pondré en práctica. Muy bueno para los q vivimos en Venezuela ya q no tenemos nada de remedios.

  2. Muy buena amiga aquí no hay nada para la presión arterial ….bueno no ha medicamentos pero tenemos patria

  3. Yo no bebo y me sube la tensión?no fumo , como poca sal , tampoco soy obesa , estrés lo justo, he trabajado 40 años de noche y tengo un poco de insomnio es verdad .El factor herencia es muy importante .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here