Síntomas del Cáncer de Próstata que no debes ignorar

1
114

Como ya se he mencionado en otros post, el cáncer es una enfermedad que no debes ignorar y que cobra vidas de millones de personas de todo el mundo sin importar que sea niño, adolescente, adulto o ancianos, esta enfermedad ataca a todo tipo de personas.

En los hombres el segundo cáncer que mas predomina es el de la próstata, en el primer lugar se encuentra en cáncer de pulmón. Ciento de miles de hombres mueren alrededor del mundo por esta enfermedad que rara vez tiene alguna cura cuando se detecta en una etapa en donde el cáncer ha hecho metástasis y se encuentran en su fase terminal.

Cuando el cáncer de próstata es detectado a tiempo puede ser tratado con tratamientos clínicos, cirugías y por supuesto que la medicina natural es muy efectiva en estos casos, pero solo si se detecta a tiempo.

Hay muchos síntomas que presenta este tipo de cáncer que un hombre nunca debe ignorar, pero algunos hombres cuando presentan estos síntomas no recurren a un chequeo medico por cuestión de machismo o vergüenza a que otro hombre le revise esta parte de su cuerpo.

Síntomas principales a tener en cuenta:

El primer síntoma a tomar en cuenta es la sensación de ardor cuando va a orinar, un flujo lento de la orina u otros problemas cuando va al baño. Otros síntomas importantes son:

Ir al baño mas veces de lo acostumbrado.
Sangre mezclada con la orina.
Dolor constante en la espalda o cadera.
Dolor en el costado izquierdo y derecho.
Adormecimiento seguido de las piernas o los pies.

También te interesara:  JUVENTUD: ASTAXANTINA

Si presenta mas de dos de los síntomas anteriores, entonces debes recurrir inmediatamente al medico para un chequeo y detectar cual es el problema. Recuerda que un diagnostico a tiempo puede salvar la vida de una persona.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here