SECRETO PARA ELIMINAR LA GRASA DE LOS BRAZOS

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GRASA DE LOS BRAZOS
GRASA DE LOS BRAZOS

Consejos saludables para eliminar grasa del brazo fácilmente y en el hogar.

Eliminar grasa del brazo puede llegar a ser una tarea difícil si no se toman los recaudos necesarios. Con el paso del tiempo, el organismo tiende a acumular grasa en otras partes del cuerpo además de caderas y abdomen. Para evitar y disminuir esta acumulación adiposa, es necesario prestar atención a nuestra alimentación y realizar algunos ejercicios.

Después de los 20 años de edad, nuestro cuerpo comienza a acumular más grasa de lo normal y los músculos magros se recubren de grasa de forma gradual. Además, la piel va perdiendo paulatinamente su elasticidad y, ante el peso y los músculos no tonificados, existen altas probabilidades de flacidez.

La grasa de los brazos es la más difícil de quemar y una de las áreas más problemáticas, especialmente para las mujeres. Otra consecuencia de la edad en la disminución de la taza metabólica: esto significa que quemamos cada vez menos calorías.
Como sabemos, mantener una buena alimentación y evitar la vida sedentaria son factores importantísimos si deseamos mantenernos en forma. Hoy, haciendo hincapié en las extremidades superiores, te contamos cuáles son los alimentos más recomendados y qué ejercicios realizar si deseas eliminar grasa del brazo.

Aunque seas una persona de 20 años, recuerda que prevenir es mejor que curar. Lleva a cabo estos consejos saludables para nunca tener que lidiar con este problema.

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Si deseas eliminar grasa del brazo es necesario disminuir la cantidad de calorías que consumes y aumentar la ingesta de alimentos que ayudan a depurar el organismo; como así también los que aceleran el metabolismo.

Fibra: La fibra ayuda a depurar el cuerpo, combatir el estreñimiento y mejora los procesos digestivos. Además, este tipo de alimentos nos ayudan a mantenernos satisfechos por más tiempo, lo
que es indispensable a la hora de realizar una dieta. Aumenta el consumo de frutas, verduras, cereales integrales, granos enteros, harinas integrales, etc.

Diuréticos naturales: De manera moderada, puedes consumir algunos alimentos diuréticos que ayuden a filtrar toxinas. Sandía, té verde, espárragos, vinagre de manzana, etc.

Aceleradores del metabolismo: Ayudan a aumentar la taza metabólica y promueven un mayor desgaste calórico. Son: pimientos, té verde, jengibre, alcachofas, canela, carne de pescado, nueces,
peras, etc.

Comidas procesadas y refinadas: A medida que pasa el tiempo, estas comidas tan poco nutritivas deben dejar de existir en nuestra dieta cotidiana (puedes consumirlas de vez en cuando). Evita las harinas y azúcares refinados, la comida chatarra, rápida y las golosinas.

Desayuno: Para eliminar grasa del brazo es indispensable que cumplas al menos 5 comidas al día: 3 principales y 2 colaciones. Jamás te saltes el desayuno ya que es la comida más importante del día.
Porciones: Regula muy bien tus porciones. Al cumplir con 5 comidas diarias podrás sentirte con menos hambre durante todo el día.

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Agua: Tanto para eliminar grasa del brazo, como para sentirnos saludables, es necesario beber 2 litros de agua al día. Además de mantenernos hidratados, nos sentimos satisfechos más rápidamente y ayuda a acelerar el metabolismo.

Si deseas eliminar grasa del brazo no sólo necesitarás ejercicios localizados, ya que éstos sólo ayudarán a tonificar el músculo.

Cardio: También necesitarás hacer un poco de actividades cardiovasculares para aumentar la quema calórica. Natación, andar en bicicleta, salir a correr, escalar« son algunas opciones simples.

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En la vida cotidiana: En tu día a día también puedes hacer un poco de ejercicio: toma las escaleras en vez de los ascensores, baja antes del bus y camina el último tramo hasta llegar a destino, deja el automóvil y camina hacia el mercado, haz las compras en bicicleta, etc.

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16 Comentarios

  1. Yo tengo un tip, piña pepino apio licuado una rodaja de piña medio pepino dos ramas de apio en un vaso de agua se licua, beber inmediatamente

  2. Es correecto todo lo que dice, nada es solo con ejercicios, se necesita una dieta y eso no significa dejar de comer…

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