SE CURA DE CÁNCER A BASE DE CÚRCUMA

10
84
cáncer de mama a base de curcuma
cáncer de mama a base de curcuma

Una estadounidense -Vicky Stewart- ha asombrado a la comunidad médica internacional tras curarse de un cáncer de mama a base de cúrcuma, sin tratamientos médicos, siguiendo una dieta a base de cúrcuma, alimentos naturales y ejercicio moderado.

Después de ser diagnosticada con cáncer de mama en 2008 y sometida a quimioterapia, radioterapia y cirugía para extirpar el tumor de uno de sus pechos, los médicos aconsejaron a Vicky Stewart tomar Tamoxifeno, un fármaco comúnmente recomendado durante la etapa de remisión de esta enfermedad.

Sin embargo, temiendo la agresividad de los efectos secundarios de este fármaco, Stewart se negó a tomarlo aduciendo que prefería recurrir a lo que ella llama “superalimentos”( frutas y verduras frescas y alimentos orgánicos) y a especias como la cúrcuma (utilizada para hacer curry), de la cual conocía su supuesto poder de hacer que las células cancerígenas “se suiciden”.

Cuatro años más tarde, sin ningún tipo de tratamiento médico, Stewart se cura del cáncer de mama a base de cúrcuma. “Creo absolutamente que mi dieta ha posibilitado mi recuperación”, declaró Vicky al diario ‘The Telegraph’.

A sus 44 años de edad, Vicky se ha convertido en el centro de un importante proyecto de investigación dirigido por científicos internacionales que están absolutamente fascinados por los resultados conseguidos por esta mujer.

La investigación ha logrado probar que la cúrcuma es un potente agente anticancerígeno natural, que tiene asimismo efectos beneficiosos en el tratamiento de enfermedades como la artrosis o el alzheimer.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!!
También te interesara:  EL ENGAÑO DEL MIEDO AL CÁNCER
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Además, diversas investigaciones de expertos de la UCLA (Universidad de California, Los Ángeles), muestran que esta especia puede bloquear el crecimiento natural de las células cancerosas y más de 9 estudios internacionales avalan la capacidad de la cúrcuma para reducir el tamaño de un tumor en un 81%.

10 Comentarios

    • Buen día. Básicamente tiene que seguir una dieta alcalina. Esto es sin azúcar ni carne roja no lácteos. Esto se hace para que las células malas mueran de hambre. Luego ponerle curcuma a todos los alimentos por ejemplo arroz o pures … incluso a la leche de almendras avena o coco. Aparte de ser aticancerigeno es antidepresivo. Es decir una especia que debe consumirse normalmente. Saludos

    • Efectivamente, la cúrcuma es de los más importantes, seguido del té verde, jengibre, crucíferas,ajos, verduras y frutas ricas en carotenoides, y el tomate en todas sus formas y granada. Lo que si es muy importante es comprarlo todo Ecológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here