¿Sabes qué dicen tus orejas de ti?

7
27

Las orejas representan el potencial de la vida, así que en este post te lo contamos para que puedas consultar las cualidades y las debilidades con las que te dotó el destino. ¿Cómo son las tuyas?

Orejas grandes: Son personas exitosas; si están bien formadas indican un fuerte potencial en la vida, buen carácter, una infancia feliz y una larga y provechosa vida.

Orejas grandes con lóbulos largos: Los lóbulos largos añaden sabiduría. Tienen mayores posibilidades de acabar en una profesión como la abogacía, el periodismo o la educación.

Orejas chicas y bien formadas: Revelan a alguien seguro, competente y bien organizado, que se establece metas fijas. Generalmente son personas artísticas, graciosas y poseen buen gusto.

Orejas grandes con bordes internos protuberantes: Las personas con este tipo de orejas son de las que no son conformistas; más bien suelen ser aventureras, muy sociables y creativas.

Orejas cuadradas con cavidades grandes: Son personas que poseen una mente abierta y extrovertidas. Oyen todo, dicen todo y sólo son felices en compañía de otros.

Redondas sin lóbulos: Describen a una persona idealista, con suerte y que le gusta la convivencia familiar. Generalmente es feliz y compasiva; hace amistades fácilmente.

Puntiagudas: Las orejas picudas en la parte alta, denotan a una persona que ama la diversión, astuta e impulsiva. Puede ser un tanto oportunista y voluble.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!!
También te interesara:  12 posibles razones de fatiga cronica
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

chicas sin lóbulos: La persona que tiene este tipo de orejas generalmente tuvo un comienzo difícil y pobre en su vida; suele ser muy inquieta, poco estable y confiable y tiene dificultad para relacionarse con otros.

Compartir

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here