Rutina de la prosperidad

12
455

Rutina de la prosperidad o como liberarte de las creencias limitantes para atraer dinero. Desde que el dinero se inventó se empezaron a elaborar toda una serie de formas, estrategias, ideas, trucos, etc., para conseguirlo. Hay quienes pasan toda una vida con ideas en la cabeza de cómo hacer dinero y de cómo llegar a él, sin embargo, puede ser que la “fórmula para hacer dinero” no esté muy lejos de nosotros, quizá quienes nos pone lejos el mapa de la fortuna y el dinero son nuestras mismas creencias y actitudes frente a él, porque si en este mundo hay más dinero del que pensamos…
¿Qué es lo que nos impide tenerlo?

Creencias Poderosas
Una creencia es una forma de ver y entender la vida. Ya se habla mucho de ellas en talleres, libros y conferencias de desarrollo personal. Las creencias sustentan el modo de vivir y con ellas se atraen todo tipo de experiencias. Hay Podemos decir que hay dos tipos de creencias: las limitantes y los no limitantes. Una creencia limitante es aquella que nos limita a recibir, ser experimentar o tener algo que queremos.

Algunos ejemplos de creencias limitantes para atraer el dinero son:

Es difícil tener dinero
No hay trabajo
No hay dinero
Todo es muy caro
La vida es difícil
Si compro “eso” que quiero, me voy a quedar sin dinero
Hay que aguantar muchas cosas desagradables para obtener dinero
Hay que comprometer los valores para obtener dinero
Tengo que ser un poco mentiroso para tener buenas relaciones y dinero
Tengo que aguantar este trabajo aunque no me guste

La lista podría hacerse muy larga, pero estos ejemplos nos dan una idea de todo eso que de alguna nos transmitieron los adultos que nos criaron y que nosotros aceptamos como una verdad. Así que luego crecimos y repetimos conductas, aunque estas no sean tan óptimas para nuestras vidas. Una forma muy eficaz para empezar a atraer dinero a la vida, es comenzar por deshacerse de todas las creencias que no nos sirven sino para limitarnos.

También te interesara:  PARA QUE EL DINERO NO SE TE ESCAPE

Una forma de eliminarlas es observando que tipo de creencias tenemos respecto al dinero, y empezar a sustituirlas por nuevas formas de enfocar el dinero. Por ejemplo: si tengo la creencia de que el dinero “es difícil de ganar”, entonces podría empezar por repetir “El dinero puede fluir fácilmente a mi vida”. O si pensamos que hay que hacer cosas que no nos gustan para obtenerlo, podemos empezar a pensar “Yo gano dinero haciendo lo que me gusta y me hace sentir realizado y satisfecho de lo que soy”.

Empezar a sustituir viejos modos de pensar por nuevos, es difícil al principio, porque la mente esta acostumbrada a penar de una forma y el hábito de pensar de una forma puede ser tan difícil de erradicar como dejar de fumar o beber. Sin embargo, debemos ser conscientes que nuestras creencias afectan nuestras vidas de forma profunda, y que se debe hacer un esfuerzo de voluntad y estarse observando a menudo, para que la mente deje de repetir hábitos que no llevan a ningún lado y sólo limitan la capacidad de recibir dinero y hacer la vida más próspera y abundante. Así que aquí te damos algunos tips para que te ayudes a crear pensamientos de prosperidad:

Rutina para la prosperidad:

1) Deja una hoja en tu mesa de noche la cual tenga escrita creencias acerca del dinero que sean de prosperidad. Ejemplo: “Siento que el dinero fluye cada vez con más facilidad a mi vida, cada vez obtengo el dinero que necesito con más rapidez para cubrir todas mis necesidades y lo que deseo, el dinero llega a mi fácilmente y se me muestra el camino para llegar a él. ” Esta es sólo una muestra, pero tu puedes crear tus propias creencias de abundancia, redacta algunas que te hagan sentir muy bien respecto al dinero. Luego entonces, lee esta hoja antes de dormirte y en la mañana, léela hasta que sientas lo que estas diciendo y tu animo se enfoque hacia tus nuevas creencias.

También te interesara:  Decálogo para alcanzar la abundancia

2) Agradece: agradecer es una actitud que atrae más bienes a tu vida. En lugar de fijarte en el día en lo que no tienes, trata de fijarte en lo que si tienes, en lo que encuentras, en lo que te hace sentir bien. Trata de mantenerte enfocado en las cosas que te gustan y quieres, y no prestes atención a las cosas innecesarias o que te representen carencia o limitación. Aplaude y felicita a las personas que les vaya bien en sus vidas y reconoce a cada momento que la fortuna y la suerte están hechas para todos, incluso para ti.

3) Programa tu móvil para que suene cada determinado tiempo, y redacta pequeños mensajes de abundancia como “Soy próspero y me siento contento con mi vida” “Tengo un trabajo que me encanta y el cual me retribuye económicamente de forma suficiente” “El universo siempre es abundante y yo soy alguien que sabe tanto dar como recibir”, etc.

4) Usa media hora durante el día para enfocarte en imágenes de abundancia, pueden ser imágenes de revistas, o pueden ser imágenes que dibuje y que te simbolicen prosperidad, como fotografías de mucho dinero, el coche que sueñas, etc.

5) Cada vez que vaya a comprar algo, no pienses “esta caro” o sientas que será imposible comprarlo. Evita fijarte siempre en el precio, primero observa si te gusta o no, luego, mira el costo. Si no tienes suficiente, piensa “el universo siempre me da para tren todo lo que quiero. Ya vendré por ti.” Y crea imágenes en tu cabeza donde te mires con aquello que deseabas comprar.

Meditación para atraer dinero

Esta meditación es poderosa y la puedes hacer cada vez que tengas un rato libre, cuando esperes una cita o el autobús, antes de dormir, etc. Se trata de que incites un sentimiento de abundancia, y de que imagines cosas que te hagan sentir así, próspero y fluido económicamente. Por ejemplo: imagina que vas y compras todo lo que quieres en tu tienda favorita, que le regalas a alguien lo que más le gusta, imagina que le das una sorpresa a alguien con lo que ha soñado, imagina que pagas todas tus facturas con gusto, que viajas a donde quieres, etc.

También te interesara:  Ritual de Prosperidad

Acuérdate que se trata de que sueñes, y de que mantengas este estado de abundancia por el mayor tiempo posible. Si deseas hacer más poderosa esta meditación, visualiza también que le das una alegría a alguien que te cae mal: quizá le digas algo bonito, quizá le des un pequeño detalle, o incluso nada más le sonrías.

Si percibes que algo dentro de ti te dice “eso no se puede, es difícil, estas soñando, etc. ”debes saber que son sólo tus creencias pasadas las que intentan sabotearte. Insiste en enfocarte en lo que quieres y en visualizarte no solo a ti feliz, sino a todos los que te rodean.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Recuerda que la vida es cuestión de cómo la miras, así que si deseas transformar cualquier carencia o limitación, es necesario que enfoques a tu mente hacia donde quieres experimentar tu realidad. Esto no es algo nuevo, es un conocimiento milenario que ahora se empieza a hacer muy popular en estos días, y el cual suele llamarse actualmente La ley de atracción.

Compartir

12 Comentarios

  1. Esta página es tan buena !! Uds tienen el poder de enseñarle a las personas pero lo más importante no es ese poder si no ser bondadoso y compartirlo para que todos aquellos q estamos dispuestos a vivir más lindo podamos aprender de una manera simple como seguir el camino ! Luz !

  2. me gustan estos temas sobre prosperidad y crecimiento personal y todo lo que se relacione con estos graciassss

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here