DEMOSTRADO CIENTÍFICAMENTE: ROBAMOS ENERGÍA A LOS DEMAS

109
523
robamos energía a los demás
robamos energía a los demás

La ciencia demuestra que las personas robamos energía a los demás. ¿No te ha pasado que estás con una persona y sientes una muy mala vibra, como si te estuviera robando la energía?

“Todo es energía”, es uno de los principales axiomas de la ciencia, y los seres humanos no somos ajenos a las transformaciones energéticas.

Se realizó un interesante estudio en la Universidad de Bielefeld, Alemania, que demuestra que las plantas pueden absorber energía de otras plantas. Olivia Bader-Lee, médico y terapeuta, siguió los resultados de esta investigación y asegura que este mismo principio de absorción de energía puede observarse en los humanos que robamos energía a los demás.

La ciencia que estudia el comportamiento de la energía en los seres vivos se llama bioenergética, y es una de las ramas de la biología. Pues este hallazgo ha sacudido a la bioenergética, ya que se estaría ante la evidencia de que los organismos “roban” energía de otros, y que esto pasaría igualmente en los seres humanos.

Esta investigación se llevó a cabo en algas, específicamente en la Chlamydomonas reinhardtii. En ella se descubrió que, además de la fotosíntesis, también tendría una fuente alternativa de energía y que consistiría en absorber energía de otras algas. El encargado de esta investigación es el biólogo alemán Olaf Kruse, y sus conclusiones fueron reportadas en el sitio Nature.com.

También te interesara:  La Ley de Precipitación

Según Bader-Lee, nuestros cuerpos serían como esponjas, que absorben la energía que se encuentra a su alrededor. “Esto es exactamente el por qué hay personas que se sienten incómodas cuando existe un cierto grupo con una mezcla de energías y emociones“, afirma.

“El cuerpo humano es muy similar a una planta que chupa, absorbe la energía necesaria para alimentar a su estado emocional, robamos energía a los demás y puede energizar las células o aumentar la cantidad de cortisol y catabolizar, alimentar a las células dependiendo de la necesidad emocional“, continua Bader-Lee.

Es por ello que muchas personas pueden hacer cambiar nuestro estado de ánimo, poniéndonos nerviosos, estresados, enojados, ansiosos, tristes, pero también alegres, optimistas y risueños.

Bader-Lee asegura que con el paso de los siglos el hombre ha perdido ese vínculo con la naturaleza, en el que el intercambio de energías podría traerle enormes beneficios a la humanidad. Tan sólo basta con salir un día al bosque para sentir que la energía es otra, como si fluyera con mayor libertad por nuestro cuerpo y simplemente nos sentimos más fuertes y con mejor ánimo.

La ciencia moderna, dice Bader-Lee, se ha especializado en los fenómenos físicos pero ha descuidado los fenómenos espirituales. A final de cuentas, el espíritu es energía, y aquello que llamamos “sobrenatural” no es más que la manifestación de energías diversas en el mundo. Esto ya se sabía en las antiguas culturas de todos los continentes, pero la ciencia ha decidido omitirlo y sólo pocos científicos se atreven a abordar estos temas, por miedo a la crítica y al rechazo por parte de la comunidad científica.

109 Comentarios

  1. Desde mi modesto punto de vista, estoy de acuerdo con el artículo del post. Todos los seres vivos absorbemos la energía de otros seres vivos. Por supuesto, en el caso de los seres humanos, hay algunos que por cuestiones de stress, depresión, enfermedad, etc, o por ser personas que poseen un gran cúmulo de energías negativas, como la ira, el enfado, el odio, etc, tienen una “menor cantidad de energía positiva”, para llamarlo de alguna manera. Es por esto, que la absorben (en forma inconsciente) de las personas que tienen energías buenas.
    A mí me ha servido limpiar mi aura mediante meditaciones con la llama violeta. También con baños con sal marina. Además sirve mucho estar en contacto con mascotas o animales en general y con plantas.
    Espero haber podido ayudar en algo.
    Lo hice con mucho amor

    • La energía es heredada y se desarolla con el tiempo.Cuando te ejercitas físicamente o mental.Puede pasar desapercibido y descubrirlo al pasar de el tiempo.Cuando pasas experiencias que te obligan a utilizarla.Detectamos las personas que hacen mal uso de la misma,teniendo sensación de incomodidad.Salir de el lugar sentirás inmediatamente que la tensión desaparece.

  2. Creo que la energía no es buena o mala que pueda perjudicar o no a algunas personas puede ser, pero siempre se transforma. Hay que ir más allá de todo. Es decir es cierto que hay gente que no cae en gracia pero eso no significa que te robe energía simplemente no hay conexión pq tenéis diferentes niveles de energía.

  3. Es evidente q todas las materias tienen energías características. El ser humano al tener una atonía más avanzada tiene una frecuencia característica q es armonizada en función de su entorno, conocimientos , comida e inclusive el estado de animo y conciencia. Por tanto no es raro que voluntariamente puedas sincronizarte con frecuencias armonicas de fuentes estables y adquirir la armonia personal deseada.

  4. Es interesante y cierto lo que dicen. Todos estamos conectados de alguna manera, somos parte de este mundo y por ende natural existe una armonía entre todo. Incluso hasta por distancia somos afectados… Al leer el comentario de alguien, un libro, cuanto mas al estar a lado de la persona/animal/planta… Esta información nos debería ser útil para enfocarnos en ser la energía positiva que nuestros semejantes necesitan.

  5. Consejo: Siempre que encontréis un artículo titulado “La ciencia demuestra que…”, sabed que no se trata más que una malinterpretación de un paper científico publicado, que probablemente no tenga nada que ver con lo que leeréis en el artículo. De nada.

  6. Yo creo todos hemos saludado a alguien de mano y de repente se siente el bajón, te dejan el brazo débil, cansado. Para mi siempre ha sido eso un robo de energía, pero ¿cómo evitarlo?

  7. Hace mucho que lo sé…, lamentablemente me pasó! hay quienes roban energía en forma planificada para provecho propio…, lamentable. Por suerte hay quienes salvan a tiempo a esas personas, antes de “caer”… También puedes perder energías de otra manera, pero ya depende de uno mismo. Aléjate cuanto antes de ese momento: respira, siente, y consérvate sin importar cómo quedas frente a quienes estés… Sálvate!

    • Solo existe una energia. El amor, de ella emanan todas las emociones llamadas pisitivas como pasion,alegria,compasion…. la ausencia de amor crea el miedo y de ahi todas las energias emocionales llamadas negativas como odio rabia pereza tristeza….
      Si estas lleno de amor ninguna energia destructiva te afectará porque twndras para compartir y te volveras a recargar. Solo has de estar conectada a la fuente. Nutrirte cada dia. Esa es mi experiencia. Y si hay vampiros energéticos es normal pero no pueden afectarte si tu estas conectada a la fuente universal divina.

  8. Siempre lo he pensado. Que así es. …todos tenemos una energía. .ya sea negativa o positiva. .la mía. .muy positiva. .!!!!!!!! Y quién tenemos esa energía todo lo vemos color rosa. .como el universo también tiene su energía ..y todo. ..todo contiene una energía. Todo. .todo es energía. .

  9. Totalmente de acuerdo.Pero…que triste es pensar de una manera y que por miedo a que no te admitan en la comunidad científica no decir lo que se piensa.Esas personas están haciéndose daño a ellos primero por no ser honestos con ellos mismos y con el resto del mundo.Con miedo no se avanza y siempre van a ganar los que no deberían hacerlo y…pensándolo bien..no se trata de ganar,se trata de que se admitan todas las opiniones y cada cual se quede con la más afín a sus ideas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here