RICHARD GERE TE RECOMIENDA:

257
15374
RICHARD GERE TE RECOMIENDA
RICHARD GERE TE RECOMIENDA

Como una forma de luchar contra sus tormentas interiores e ir en búsqueda del equilibrio, el conocido actor de Hollywood Richard Gere se ha dedicado a indagar sobre los caminos hacia la felicidad. Recordemos que el actor de “Pretty Woman”, antes de hacerse famoso en el mundo del cine fue estudiante de filosofía, lo que lo llevó a descubrir el budismo, consagrar su vida a la meditación y transformarse en activista por los derechos humanos.

En ese contexto, Gere define la conquista de la felicidad como una lucha diaria en que debes hacer trabajar mente y corazón. Richard Gere recomienda que vivamos así:

·Olvídate de la edad cronológica, es sólo un número.

·Mejora tus relaciones con los que te rodean, mejorará el aspecto de tu piel.

·Despiértate siempre con una sonrisa..

·Juega por jugar, diviértete con lo que te gusta hacer. Cumple algún sueño infantil.

·Cuida tu alimentación, disfruta con ella, no te excedas en nada y equilibra las proteínas, los hidratos de carbono y las grasas.

·Muévete, camina, nada, practica algún deporte. Ve probando hasta que encuentres lo que mejor le sienta a tu cuerpo.

·Aprende a ver en cada enfermedad un maestro, en cada bache de la vida una lección que aprender.

·Sé por sobretodo agradecido.

·Aprende cada día algo nuevo, es un seguro contra enfermedades neuro-degenerativas.

También te interesara:  11 Consejos caseros contra los gases

·Exprésate y escucha a los demás, abre nuevos canales de comunicación. Aprende a utilizar las nuevas tecnologías.

·Practica algún arte. Si no lo has hecho nunca, busca un maestro e imponte una disciplina. Disfrútalo.

·Aléjate de personas tóxicas, procura estar al lado de quien amas.

·No contamines tu cuerpo con lo que le perjudica.

·Abre tu corazón, no digas siempre “yo pienso”, incluye en tus mensajes “yo siento”.

·Haz todos los días algo diferente. Toma caminos distintos, tira lo que no te sirva, renueva tu vestuario, desordena alguna de tus rutinas, prueba a entrar en lugares nuevos.

·No te autolimites en la forma de vestir, en la decoración de tu casa, en la música que escuchas… todo lo que hace disfrutar, si no hace daño, está disponible para todas las edades.

·Encuentra todos los días una noticia positiva y compártela con alguien.

·Practica la bondad y el desapego.

·Aprende a recibir.

·Juzga menos (mejor nada), ama más.

·Vive cada momento, pero si tu mente viaja en el tiempo que sea más hacia el futuro que hacia el pasado.

Te deseo Felicidad

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad.
También te interesara:  ¿Cómo podemos eliminar los tapones de cera del oído?
Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

por Richard Gere

Compartir

257 Comentarios

  1. Gracias ,muchas gracias,fue lo mejor que pude leer al levantarme,,dios lo bendiga,y si antes me enamore de usted como actor,ahora vivo feliz de haberlo conocido como ser humano diferente a los demas,,,,,gracias mil gracias,,Dios lo bendiga siempre……nunca deje de ser asi,,

  2. Gracias Sus palabras me llegaron en un momento muy especial en el cual estaba triste y creo que hay que apreciar lo que tenemos y dar gracias a Dios por la vida. De verdad gracias a que hay personas valiosas como ud.. Dios lo bendiga. Patricia Stone McDowell.

  3. Es mi actor preferido.Me gustan todas sus películas.Y como persona es un encantó,aparte de que ahora que es mas mayor esas canas le hacen estar mas atracativo. Como actor ya ni os cuento, bueno pues que para mi es guapo de todas las maneras!! Me encanta….????

  4. El propósito de la huminidad es ser feliz con lo que elige ser y con quien quiere estar.. y no los halla en las personas ni en los logros, lo halla en su interior..

  5. Richard, leí tus consejos, no pienso preguntar tu edad, pasá por casa porque no entendí eso de relacionarme bien con quienes me rodean , asi empiezo con vos y practico.Seguro me despierto con una sonrisa, a tu lado,jugamos a lo que quieras, te preparo la comida que mas te guste, caminamos, nadamos y vamos probando que me sienta mejor al cuerpo…te digo gracias mil veces al dia!!abro todo incluso mi corazón, junto spodemos hacer cosas diferentes todos los dias, aprenderé a rcibir si vos querés dar y viviremos cada monentos ..atte Silvia!!!!

  6. Savios consejos , somos dueños de nuestra propia felicidad , dejamos que la rutina la falta de interes por nosotros mismos se adueñe de nuestras vidas y se nos pasa el tiempo ,cerremos del libro de nuestra vida las paginas que no nos hacen felices y abramos un nuevo capitulo , richard gracias eres y seras mi amor platonico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here