Remedios para las ulceras, artritis, asma y destapar las arterias obstruidas

24
153

Hoy te traemos diversos remedios naturales que te ayudaran a eliminar las ulceras, artritis, asma y de mostraremos como destapar las arterias obstruidas y como mantenerlas saludables. Detallaremos cada uno de los remedios a continuación para que puedas implementarlos en tu hogar, veras que este tipo de remedios son bastante fácil de conseguir en los mercados y a buen precio.
ULCERAS

huevo
Las úlceras son bastante frecuentes en los países desarrollados, del 5 % al 10 % de sus habitantes la padecen de ulceras en algún momento de su vida.  El mejor remedio para las Ulceras es batir dos claras de huevos ligadas con 2 cucharadas de Aceite de oliva. Esta preparación deberás tomarla cada 6 horas.

ARTRITIS

perejil
La artritis es la inflamación de las articulaciones acompañada de dolor, hinchazón, deformidad y rigidez de la articulación. Las áreas más afectadas por la artritis son las las rodillas, los dedos de las manos, los dedos de los pies, las muñecas, codos y hombros aunque también el cuello, la espalda y la cadera.

Para eliminar la artritis vamos a colocar un puño de perejil en una olla con un litro de agua hirviendo, cuando coloques el perejil en el agua hirviendo apaga el fuego instantáneamente, déjalo reposar por 20 minutos, cuela el agua, y tomate media taza en cada comida.

También te interesara:  NONI: REGENERADOR CELULAR Y ADELGAZANTE

ASMA

jengibre
La hinchazón o estrechez de las vías respiratorias, debido a diferentes causas es lo que llamamos Asma. El asma puede afectar la vida cotidiana de una persona, con este remedio casero vamos a eliminar el asma.
Coloca una olla llena de agua a hervir, cuando el agua este en su punto de ebullición vamos agregar la mitad de un jengibre del tamaño de nuestra mano, luego que hierva durante 7 minutos, apagamos el te y lo dejamos reposar un poco, tomamos este Te todos los días en las horas mas frías, o que mas congestionado te sientas.

DESTAPAR LAS ARTERIAS OBSTRUIDAS

avena
Algo tan delicado como tener las arterias tapadas puede causarnos graves problemas, como por ejemplo un ataque cardíaco. Tener nuestras arterias limpias y destapadas es muy importante para llevar una mejor calidad de vida.

La gran mayoría de comidas que consumimos pueden obstruir nuestras arterias considerablemente y nosotros tan siquiera darnos cuenta de ello. Por eso hemos traído este remedio que nos ayudara a tener las arterias limpias, sanas y destapadas.

La Avena es el mejor remedio natural para destapar y limpiar nuestras arterias, ya que absorbe hasta siete veces su cuerpo diluido en agua, por ende, puede absorber gran cantidad de grasas en nuestro organismo, llevándola a niveles mínimos.

24 Comentarios

  1. EXCELENTE RECOMENDACION PARA ARTERIAS. LAS VASTATINAS, PILDORAS ADMINISTRADAS PARA CONTROLAR EL COLESTEROL, SON POCO MENOS QUE VENENO. TIENEN MUCHAS MAS CONTRAINDICACIONES QUE BENEFICIOS. GRACIAS A LAS PUBLICACIONES Y SUS COMENTARIOS. JUNTOS DEBEMOS LIDIAR CONTRA LAS GRANDES E INEXCRUPULOSAS PROPUESTAS DE LOS LABORATORIOS Y SU INTENCIONALIDAD PURAMENTE ECONOMICA

    • Hola maria una taza de avena con una manzana grande licuada con una taza de agua y le agregas litro y medio de agua y lo tomas como agua de uso ademas eso te ayuda a bajar de peso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here