Remedios para el bazo

7
27

Dieta:
Tomar alimentos como Perejil, zanahoria, uvas.
Medicina Natural para el bazo con Plantas Medicinales:
Azafrán, Espárrago, Cardo Corredor, Frángula, Grama, Hepática, Marrubio, Perejil, raíz de diente de león.
Medicina Natural para el bazo con Suplementos alimenticios:
Vitamina C y B. Minerales: cobre, flúor, hierro, cloro, magnesio, potasio, sodio.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

En el caso de haber estreñimiento, hay que combatirlo con agua de cebolla y aceite de oliva.
Tienes que seguir una dieta vegetariana y de alimentos suaves, en la que predominen las frutas.
Una hora antes de la comida tienes que tomar a sorbos lentos un caldo hecho con ortigas, cebolla y apio verde. Cuando te vayas a beber el caldo, tienes que agregarle el zumo fresco de un limón.
Diariamente tienes que tomar 3 tazas de la infusión hecha con planta grama. La infusión debe de tomarse fuera de las comidas.
Cada día tienes que aplicarte envolturas excitantes en las piernas y en los pies. En la región del bazo, la zona del hipocondrio izquierdo, primero tienes que colocarte compresas atemperantes y después estimulantes.
Y cada dos días tienes que darte envolturas generales o baños de vapor mientras estés acostado y reposando en la cama. La zona del hígado hay que mantenerla fría, para ello tienes que utilizar compresas refrescantes seguidas de frotaciones hechas con agua tibia.
Tienes que buscarte una hora en tu agenda diaria y reservarla para hacerte masajes en la zona afectada y hacer ejercicios de gimnasia. La gimnasia puede ser a base de ejercicios en los que eleves las piernas y flexiones laterales de la cintura.

También te interesara:  ¿Te gustaría tener tu propio huerto?
Compartir

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here