Remedios Naturales para Sabañones

1
24

Después de este invierno tan frío en el hemisferio Norte, muchas personas han sufrido los sabañones, y seguro que al hemisferio Sur le va a tocar en breve.

Tenemos que tener en cuenta que se crean debido a una congelación localizada en la nariz, oídos o extremidades (manos y pies) cuya lesión produce eritema, tumefacción (hinchazón), prurito  (picor) produciendo desprendimiento de la piel y la formación de ampollas.

Todo esto es el resultado por lesiones estructurales de los vasos sanguíneos, células, nervios y piel producidas por exposición al frío húmedo.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

¿Qué podemos hacer para mejorar y prevenir los sabañones?

  • Lo primero que tenemos que hacer es mejorar nuestra circulación sobre todo la periférica, el Gingo biloba y el Espino blanco nos ayudará mucho. El Composor 41 de Soria natural funciona muy bien en estos casos.
  • Nuestra alimentación es fundamental, sobre todo deberemos ingerir Vitaminas C (Naranja y Kiwi) y E (Germen de trigo), Bioflavonoides, etc.
  • Tendremos que actuar como en los casos de dermatitis, así cuidaremos día a día nuestra piel.
  • El Aloe Vera,  la Caléndula, la Sangre de Dragó y Árnica nos ayudarán a nivel cutáneo, unas cremas  muy buenas que uso y recomiendo son: la Dermaliade Zeus (lleva Caléndula, Aloe y Dragosan) y el Dermotén de Soria natural.
  • La Aromaterapia como siempre nos podrá ayudar. Podemos usar Mejorana yPimienta negra y como aceite base; aceite de oliva o de almendras. Y para mejorar nuestra circulación, para prevenir que se produzcan, podremos usar aceites esenciales como CiprésEnebro Romero.
También te interesara:  Equinácea, una planta con muchas propiedades
Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here