CALAMBRES EN LAS PIERNAS

9
598
Os facilitamos algunos remedios naturales para calmar los calambres en las piernas:

– Beber un vaso de algo caliente (cualquier tipo de te -sin teina- o leche vegetal sirve) antes de acostarse es una manera simple y efectiva para el tratamiento de los calambres en las piernas.- Tomar una infusión de manzanilla por lo menos 5 veces al día, durante 2 semanas. Por cada taza de agua, poner dos o tres cucharaditas de flores de manzanilla. Una vez el agua hierve echar las flores y que hierva durante unos minutos. Cuele y agregue miel a la infusión caliente.– Las duchas calientes antes de acostarse es otro buen remedio. También se aplica chorros de agua caliente en la zona dolorosa por unos minutos.- Estirar las piernas tanto como sea posible y mantenerlas en la misma posición durante media hora, es un buen recurso para los calambres nocturnos en la cama.- Estando de pie, empujar el talón hacia el suelo y doble los dedos del pie hacia arriba. Esta es una buena manera de calmar los calambres en las piernas.- Para la gente que a menudo se enfrentan al problema de los calambres en las piernas, el presionan los dedos contra la pared y estirar los músculos de la pantorrilla es un buen remedio casero para los calambres en las piernas. Repita esto unas 15-20 veces.- Tomar infusión de té de hoja de frambuesa roja en la mañana y la tarde. En un vaso de agua hirviendo añada una cucharadita de té de frambuesa roja. Tápelo y déjelo reposar por unos minutos; colar y beber cuando todavía está caliente.- Masajear la zona afectada con aceites esenciales como el aceite de lavanda, aceite de romero y aceite de eucalipto. Después de masajear, envolver el área afectada con una toalla mojada en agua caliente.- Tome 1 diente de ajo crudo cada día. Tómelo, al menos, por 2 meses.

También te interesara:  LUTEINA Y ZEAXANTINA: INDISPENSABLES PARA UNA BUENA VISIÓN OCULAR

– Beba una infusión de semillas de papaya seis o siete veces al día durante dos o tres semanas para el alivio del dolor en las articulaciones.

Algunas Plantas Medicinales que se pueden tomar tambien para evitan o calman los calambres.

Ortiga Verde, Fresno, Castaño de Indias, Ajenjo, Cebolla, Eufrasia, Vara de oro, Abedul, Cola de caballo, Espino albar, Ruda, Tilo, Valeriana.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

 

Compartir

9 Comentarios

  1. Es importante saber como Ayudarme en aliviar los calambres , en mi es bastante frecuente.
    Agradezco la información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here