Remedios homeopáticos para la ansiedad

5
33

Vamos a dar información sobre los diferentes remedios homeopáticos para la ansiedad. Los períodos de ansiedad son el estado común y depende de los individuos. Experiencias de malestar emocional y físico incluyen la inseguridad, incluye “ataques de pánico” acompañados de problemas respiratorios, palpitaciones, agitación intensa y la impotencia.

Aconitum napellus: Un ataque de pánico repentino que sigue muy fuerte el miedo. Un estado de gran ansiedad a menudo sigue palpitaciones fuertes, dificultad para respirar y enrojecimiento de la cara, mientras se agita experiencia presenta causa subyacente. Fuertes sentimientos de ansiedad pueden ocurrir después de una gripe o resfriado.

Argentum nitricum: Este remedio ayuda antes de un gran evento: como un examen, una entrevista importante, una aparición pública o compromiso social, con posibilidad de mareos y diarrea.

Arsenicum album: Este remedio trata profunda preocupación por la salud del individuo, y se preocupa por la seguridad.

Calcarea carbonica: Este remedio trata a individuos confiables abrumados por enfermedad física o estado de descomposición con exceso de trabajo y pre y con frecuencia incluye alturas y claustrofobia.

Gelsemium: Se usa para tratar los sentimientos de debilidad y torpeza mental. A menudo es útil con un miedo escénico o una entrevista o cualquier evento estresante. Aquí la persona se produce con escalofríos, sudoración, diarrea y dolores de cabeza.

Ignatia amara: Necesita una persona sensible en el dolor, la pérdida, la decepción, la soledad. Otras indicaciones son la actitud defensiva, suspiros frecuentes, y los cambios de humor, también un clavo dolores de cabeza y dolores cólicos en el abdomen o la espalda.

También te interesara:  Técnicas para tratar la ansiedad

Kali phosphoricum: Se utiliza cuando una persona es el exceso de trabajo o para mal y se siente una profunda ansiedad y la incapacidad de hacer frente. Aquí dolores de cabeza, dolores de espalda y trastornos digestivos nerviosos son a menudo.

Lycopodium: Una cura para la ansiedad de la tensión mental y falta de confianza. Las personas podrían sufrir claustrofobia, irritabilidad, trastornos digestivos con gas y la hinchazón, más sudor.

Natrum muriaticum: Se usa para tratar las emociones profundas y una timidez de auto-protección, fácilmente heridos y las personas ofendidas, a menudo son la claustrofobia, ansioso, sufren migrañas e insomnio.

Fósforo: Este remedio trata fuerte ansiedad provocada por sólo pensar, los individuos de fácil lavado, tienen palpitaciones, sed, y un fuerte deseo de frío.

Pulsatilla: Se usa para tratar la ansiedad, la inseguridad y el aferramiento. La gente es cambiante, lloroso, y pueril. Ansiedad que ocurre alrededor de la época de los cambios hormonales o la menopausia.

Este remedio Silicea son para las personas tímidas, capaces y serias, pero también nervioso. A menudo tienen resfriados, dolores de garganta, u otras enfermedades después de trabajar duro o estar bajo estrés.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad.
También te interesara:  Pancreas: Relación Emocional
Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Seleccione los síntomas y remedios en condiciones en las que es posible el auto-tratamiento, a menos que un médico recomienda diferente, y en caso de menor potencia (6X, 6C, 12X, 12C, 30X o 30C).

Compartir

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here