Remedio para las articulaciones Cascara de Limon

37
48
Remedio para las articulaciones Cascara de Limon
Remedio para las articulaciones Cascara de Limon

Los Limones están llenos de vitaminas C, A, B1, B6, magnesio, bioflavonoides, pectina, ácido fólico, fósforo, calcio y potasio, por lo que a esta fruta se le llama a menudo “súper alimento”.

Protege tu salud y ayuda en la lucha contra las enfermedades y microorganismos nocivos. El limón, afecta positivamente a los intestinos, el estómago, el hígado y también ayuda a estimular el sistema inmunológico.

Añadir limones a su dieta diaria ayuda en la prevención de enfermedades, en estados como la gripe, laringitis, infecciones bacterianas y la presión arterial alta. Las últimas investigaciones indican que los limones también pueden ayudar a los pacientes a combatir el cáncer.

Los limones pueden servir a tu salud de muchas maneras diferentes, incluyendo el tratamiento del dolor en las articulaciones .

Prueba esta receta para aliviar el dolor en las articulaciones que afecta principalmente a los brazos y las piernas.

Receta:

Pela dos limones y pon la cáscara en un bote de vidrio que tenga tapa hermetica.
Vierte un poco de aceite de oliva que cubra las cascaras.
Ciierra con la tapa hermetica y deja reposar durante 2 semanas.

Transcurrida slas dos semanas ya esta listo para aplicar.

Formas de uso:

Tienes que poner un poco de aceite en una gasa y aplica sobre la zona afectada.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!!
También te interesara:  CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Puedes hacer un envolvente:
Poner una gasa empapada con el aceite en la zona afectada. Despues envolver con una bolsa de plástico y una bufanda de lana. Esto es recomendado para casos mas severos de dolor articular.
Hacer el tratamiento envolvente por la noche ya que se relajan mucho mejor las articulaciones y la recuperación es espectacular.

Compartir

37 Comentarios

  1. Inmediatamente pongo a macerar y ayudo a las personas que padecen este mal que de hecho es muy doloroso; gracias por compartir la información porque parece ser una buena fricción…

  2. Solo decir que los limones tienen que ser ecológicos, que no sabeis lo que les llegan a rociar a los limones antes de cogerlos, yo lo he visto, los que fumigan van tapados como los astronautas de la nasa de la toxicidad del producto.

  3. Guida Scaffidi ,para dolor en articulaciones,pela dos limones, pon la cascara en un frasco de vidrio,agrega aceite de oliva, tapa, y dejalo reposar por dos semanas, y listo ,se aplica en la area de dolor.

  4. Son remedios que ya me enseñaba mi abuela pero lo que no se dice nunca es que el limón debe ser ecológico porque los demás antes de recolectarlos se les rocia con unos liquidos insecticidas que penetran la piel y no es bueno, lo he visto con mis propios ojos, lo hacen a todos los cítricos, y los que lo hacen van tapados de pies a cabeza para no intoxicarse, así que… a saber lo que les ponen.

  5. favor indicar tiempo que debemos aplicar las cataplasmas y por cuantos días.

    Muchas gracias por todos vuestro artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here