REMEDIO NATURAL CLORURO DE MAGNESIO

305
5341

Extrae el calcio depositado en los lugares indebidos y los coloca solamente en los huesos y más aún, consigue normalizar el torrente sanguíneo, estabilizando la presión sanguínea.

El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez mental, mejorando notoriamente la memoria, la atención y la concentración, la sangre se torna más fluida y más limpia.

1. El Cloruro de Magnesio produce equilibrio mineral, como en la artrosis por descalcificación, reanima los órganos en sus funciones, como a los riñones para que eliminen el ácido úrico.

2. Regula la actividad neuromuscular y participa en la transmisión de los impulsos nerviosos.

3. Es un gran energizante psicofísico y equilibra el mecanismo de contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es imprescindible en cualquier deportista.

4. Es necesario para el correcto funcionamiento del corazón pues desempeña un importante papel en el proceso de múltiples procesos biológicos…

5. Mejorando la nutrición y la obtención de energía, combate la depresión, los mareos y es un poderoso agente antiestrés.

6. Cumple una función primordial en la regulación de la temperatura del cuerpo.

7. Benéfico para evitar niveles altos de colesterol.

8. Regulador intestinal.

9. Juega un rol importante en la formación de los huesos.

10. También en la metabolización de carbohidratos y proteínas.

11. Es útil en problemas de irritabilidad neuromuscular como tétanos, epilepsia, etc.

12. Ayuda a disminuir lípidos (grasas) en la sangre y la arteriosclerosis purificando la sangre y vitalizando el cerebro, devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.

13. Después de los 40 años, el organismo humano comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación, provocando vejez y enfermedades. Por eso, el Cloruro de Magnesio debe ser tomado de acuerdo a la edad.

También te interesara:  TRUCOS PARA DESPEJAR LA NARIZ

14. Previene y cura la próstata y hemorroides.

15. Previene la gripe.

16. Alarga la juventud.

17. Evita la obesidad.

18. Es preventivo del cáncer.

19. Evita la arteriosclerosis.

20. Es un excelente laxante.

21. Modera los trastornos digestivos.

22. Reduce la bronquitis..

23. Evita los sabañones.

24. Actúa como desodorante.

MODO DE PREPARACIÒN:

Hervir 1 litro de agua . Luego introducir el contenido de un sobrecito de 33 gramos de Cloruro de Magnesio (se consigue en farmacias), en una botella o recipiente de vidrio (no en plástico). Agregarle el agua hervida fría para disolverlo, luego mezclar y tapar. De esta manera se obtiene una preparación pura que se mantiene inalterable. No es necesario guardarlo en la nevera.
Dosis recomendada: el equivalente a una taza de café, de acuerdo a la edad y la necesidad.

EDAD:
De 10 a 50 años: ½ dosis
De 51 a 70 años: 1 dosis a la mañana.
De 71 en adelante: Una dosis a la mañana y otra a la noche.

Para las personas de la ciudad, con alimentación de bajas calidades como refinadas y comidas enlatadas, deben consumir un poco más de Magnesio. Para las personas de campo, la dosis puede ser un poco menos. Ciertamente se conseguirá una persona escapar de todos los males simplemente por tomar Cloruro de Magnesio, pero el consumirlo hará que todo sea más gratificante y llevadero.. El Cloruro de Magnesio no crea hábito, no es un elemento químico, es un elemento natural, sin ninguna contraindicación y es compatible con cualquier otro medicamento simultáneo.

También te interesara:  CASCARA DE NARANJAS

INDICACIONES:
En la columna: Nervio ciática o lumbar, sordera por descalcificación. Tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche. Una vez obtenida la curación, se continúa tomando para evitar el regreso de la enfermedad, pero disminuyendo una o dos dosis por día según la edad.

En artrosis: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos que se hinchan. Esto sucede porque los riñones están fallando por falta de magnesio: hay que tener cuidado, los riñones pueden estar deteriorándose. Tomar una dosis por la mañana, si en 20 días no siente mejoría, continuar con una dosis a la mañana y otra por la noche. Después de la curación, continuar con la dosis preventiva mínima según la edad.

En próstata: Según cuentan, un anciano no conseguía orinar, y en la víspera de la operación le dieron a tomar 3 dosis y comenzó a mejorar; después de una semana estaba curado, sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a la normalidad. Tomar una dosis por la mañana, 2 dosis por la tarde y 2 dosis por la noche. Al conseguir la mejoría, continuar con la dosis mínima según la edad.

En ataques de vejez: Rigidez ósea, calambres, temblores, arterias duras con colesterol en sus paredes internas, falta de actividad cerebral. Tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche. Al obtener mejoría, continuar con la dosis mínima preventiva.

En cáncer: todos tenemos predisposición a padecerlo. Consiste en células malformadas por causa de algunas sustancias o de presencia de partículas tóxicas.

También te interesara:  JARABE DE ZANAHORIA PARA LA FLEMA

Estas células no se armonizan con las sanas, mas no son inofensivas, solo hasta cierta cantidad que el Cloruro de Magnesio consigue combatir utilizando células sanas.

Felizmente el proceso canceroso lento, no causa dolores hasta aparecer el tumor, hay virus muy variados que invaden las células sanas produciendo ramificaciones.

El Cloruro de Magnesio, cuando la enfermedad está avanzada puede apenas frenar un poco la acción cancerosa, pero ya no cura totalmente, aunque hubo casos en que fue curado.

Existen indicios de que el cáncer es hereditario. El Cloruro de Magnesio es el mejor preventivo para el cáncer de mamas y para que el mismo no se degenere y forme tumores malignos.

Hay que evitar los alimentos cancerígenos y el cigarrillo además de tomar Cloruro de Magnesio como remedio. Es suficiente que el cuerpo esté normalmente mineralizado para que esté libre de casi todas las enfermedades.

Es aconsejable para todos los casos en que se haya logrado la curación esperada, disminuir las tomas del Cloruro del Magnesio a las dosis mínimas preventivas según la edad, para evitar que regrese la enfermedad y luego, también es recomendado descartar las tomas durante 2 a 4 meses para después continuar con períodos de 4 a 6 meses de dosis mínimas preventivas con el descanso intermedio mencionado.

La falta de magnesio en el ser humano puede provocar entre otras cosas: debilidad general, enfermedades degenerativas como el cáncer, tuberculosis, diabetes, también neuritis, trastornos nerviosos, debilidad en los huesos y anemia

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

305 Comentarios

    • Me di el trabajo de leer casi todos los comentarios sobre el CLORURO DE MAGNESIO, he llegado a la conclusión que no saben casi nada sobre su efecto curativo. En primer lugar no es un medicamento,es un mineral que muchas veces nuestro cuerpo no lo asimila y nuestros huesos lo necesitan , porque con el tiempo se deterioran o se van gastando a falta de calcio. El Cloruro de Magnesio saca el calcio de donde está mal ubicado y lo deja donde hace falta regulando así su fijación. Hace muy bien para detener la artrosis, osteosporosis, diferentes tipos de cánceres etc etc…ya que no hay ningún medicamento que sane definitivamente estas enfermedades a los huesos. Además,los médicos no recetan este tipo de mineral , ni las farmacias grandes no las venden por lo bueno y barato que es, ya que las Farmacias se irían a la bancarrota….solo en las farmacias o boticas de barrios la venden en sobres de 30 gr que es la dosis indicada para un litro de agua hervida helada , puesta en un jarro de vidrio y revolver con cuchara de palo y tomarla según la edad en una tacita de café chica..,. Yo se la recomiendo porque tengo artrosis y osteosporosis y sufro de calambres que no se los doy a nadie estos dolores . Con esto me mantengo muy bien,además de los medicamentos recetados por mis médicos. Yo he leído bastante sobre el CLORURO DE MAGNESIO…. Además el sabor no es malo,hay medicamentos peores,después se acostumbra ni se siente el sabor del solo hecho de pensar que es un buen mineral para nuestros organismo. A TOMARLO CON MUCHA FE QUE LES HARÁ EXCELENTEMENTE BIEN…

    • Si, sabe muy mal. Pero, lo tomas directamente sin dejarlo ni un segungo en la boca. Lo tragas rápidamente y listo

  1. Buenísimo, hace veinte años que lo tomo.- Hay que tomarlosolo, sin agregadode limon u otra cosa, es solo 1 litro de agua hervida fria y 33 gs. de magnesio.- Una tacita de cafe por día.-

  2. Si t sienta mal es q esta sacando toxinas.. . Y eso s yama crisis d depuracion ,,. Y s s toma en ayunas con cucharada d bicarbonato y jgo d 1 un limon y el caballito d cloruro con agua y despues un vaso d agua t alcaliniza, desintoxica , p intestino peresoso,regenerar cartilago, fijar calcio en huesos, y previene cancer…. Namast

  3. S toma en ayunas. S pone 3 cdas razas o 33 gr. d cloruro en un litro d agua en un recipiente d vidrio con tapa. S toma un cabayito (dond s toma tequila) en ayunas y tomas despues un vaso d agua desayunas 15 mint . Despues d tomarlo. A las persjonas mayores d 40 años s toma un cabayito en am y otro en la noche.namast

    • Cuando se exacerban los síntomas indica que estabas en edo crítico!!! No lo dejes!! Investiga .

  4. Desde mañana empezaré a tomar este cloruro, ya me habían comentado sus efectos benéficos pero he hecho caso omiso.
    Gracias por compartir.

  5. Excelente producto mi familia y yo lo consumimos todos los días, con jugo de limón y naranja se ciente muy bien,.Gracias al doctor José Luis Perez Albela , conocí las propiedades curativas y preventivas del Cloruro de Magnesio,

  6. DOY TESTIMONIO QUE EL CLORURO ME AYUDO BASTANTE…TENIA HERNIA DE DISCO….HASTA ME CONVERTI EN ATLETA……ES UNA BENDICION…NO DUDEN EN HACERLO……ESTE ARTICULO ESTA COMPLETO ES MUY CIERTO TODA LA INFORMACION QUE TIENE ES VERDAD…..SALUDOS

  7. Quizás no les entendí,pero encuentro disparidad de criterios en cuanto cantidad a ingerir en artículos que he leído: unos indican 2 cucharadas en cada toma, otros que un pucho???? ( me quedé en la LUNA) y ustedes que una taza???? todos que dos veces al día,pero la cantidad difiere de un artículo al otro

  8. Existen cápsulas yo las compré en una farmacia muy chiquita y de verdad son geniales las veces q me ha querido dar gripa me la corta ese mismo día y pasan meses para q necesite tomarlas eso sí siempre tómenlas con alimento porque igual cuando se disuelve la cápsula te puede provocar nauseas por el sabor ?

  9. El sabor es muy fuerte, pero vale la pena.
    Presisamente hoy lo prepararé e inicio a tomarlo. Ya lo había hecho anteriormente y ahora retomo pues desintoxica, desinflama y es muy saludable.

  10. El cloruro es muy bueno pero yo tengo hernia de hiato y no puedo agregar mas acido cloridico a mi estomago … podria tomar carbonato de magnecio con colageno con el acido de mi estomago alli adentro se transforma en cloruro de magnecio asi es bueno para los diabeticos y los q no quieten agregar mas acifes a su estomago por problemas de gastritis

  11. me acaban de recomendarlo,pero quería saber cual es la diferencia con el óxido de Magnesio? Pues este es el que inicie tomándolo,muchas gracias

  12. Dice que para las personas de 40 años que tienen mala calidad de alimentación por comer productos refinados una tacita de café en las mañanas y otra antes de acostarse, pero NO dice por cuanto tiempo, si una semana, un mes.. y si presenta ej cuadros de indigestión o algun síntoma extraño… Sirve para diabéticos?

    • ELIANA, DIOS TE BENDIGA, TENGO 5 AÑOS TOMANDOLO, TENGO 72 AÑOS DE EDAD, YA NO SIENTO DOLORES EN MI CUERPO,PERO LO SIGO TOMANDO, EN CANTIDAD MENOS O SEA UNAQ COPITA EN LAS MAÑANA, Y TODO BIEN…

  13. Hola les hago una consulta yo tomaba cuando jugaba al fútbol Mor-x busque la información ym habia aparecido esta misma pero después nunca mas encontre nada…a lo q voy si lo conoces saben si es el mismo?

  14. YO TENGO ENTENDIDO QUE SE TOMA UN CABALLITO DE LOS QUE SE USAN PARA TOMAR TEQUILA SE TOMA EN LA MANANA Y X LA NOCHE UNA TAZA ES MUY ALTA LA DOCIS ,,ES LOQ RECOMIENDAN LOS ESPECIALISTAS …

    • hla

      Hola ,yo eatoy recibir do quimoterpia para cancer de seno agresivos ,y tambien ten go diabetes mo dead es 66 Amos Gracias por du respuesta Puedo empezar a tomar e El cloture de magnetic?.

  15. hola les cuento que yo hace como tres años no me podria ni levantar de la cama de lo mal que me sentia crei q me moria , todo el dia andaba cansada y sin ganas de nada y tenia dolores muy fuerte de cintura que me tenia que levantar muy despacito , sino el dolor me mataba hace un 2 años y medio una amiga me recomendo el cloruro de magnecio y hoy por hoy soy otra persona mucho mas activa y ahora me levanto agradecida de lo bien que me siento !!!yo LES RECOMIENDO EL CLORURO DE MAGNECIO te cambia la vida !

    • hola soy patricia, te escribo porque me identifique con vos en lo que te paso yo estoy pasando por lo mismo,super dolorida que ya no puedo mas cintura ,piernas me cuesta levantarme a la mañana parezco una viejita quería preguntarte la dosis que tomas cada cuanto se compra en cualquier farmacia? espero tu respuesta desde ya muchas gracias. saludos

  16. Tengo la espalda de una mujer de 70 años y tengo 51 , me han operado de una hernia discal, pero de esto estoy fenomenal, ya pasé lo mío.TENGO ARTROSIS O ARTRITIS EN LOS HUESOS DE LA ESPALDAY RIZARTROSIS EN LAS MANOS.QUÉ PUEDO HACER.BESOTES.

    • por tus operaciones y artritis etc…en argentina existe la Terapia Organizativa Biomolecular TOB y creo tiene sucursales en otros paises. Es una terapia alternativa que te quita los dolores. Googlea y enterate

  17. Buen dia! Tengo un amigo a quien se lo mando su dr, y a este amigo le habia nacido una perrita invalida. El al ver su mejoria empezo a darle a la perrita, esta al tiempo camino y obviamente ya es mama….que tal?

  18. Quisiera deber si .tomando sintron es factible?ya que tengo una cirujia valvular aórtica y me pusieron una mecánica.mi problema actual es la arteriosclerosis .puedo tomar el cloruro ?

  19. Alguien me puede indicar la dosis diaria en mililitros, por favor? Lo de la media taza o taza entera de cafe es una indicacion un poco vaga. Gracias

  20. Hola, gracias por la información. Yo tomo comprimidos de Magnesio quelado, será lo mismo? Ayuda igual? Gracias y saludos.

  21. Hola quiero preguntar m equivoque al comprar el sobre y pedi uno de 50grs que puedo hacer con el o tiene que se forzosamente el de 33grs apenas voy a iniciar el tratamiento nunca lo he hecho Bueno no lo conocia si me puede contestar muy buena su pagina gracias

    • Disculpe la respuesta que obtuve no es lo que yo pregunte para esas gracias vuelvo a leer el articulo le pido por favor me diga que puedo hace con el cloruro de magnesio de 50grs voy a empezar a tomarlo o hago la midad del sobre o es muy fuerte la dosis gracias

      • Regla de tres simples
        (50*1)/33=da la cantidad de liquido en la que tienes q diluir los 50gr para que tenga la misma concentración q si fuera 33 gr en 1 litro.

  22. La constancia es lo único que puede hacer que los remedios funcionen. Por favor lean todo desde el principio, pero lean bien para dejar de hacer mil veces la misma pregunta. CLARO QUE FUNCIONA!

  23. Lo tomo hace años, pero no pudo evitar la HPO (Hipertrofia prostática) y tuve que operarme, desgraciadamente y muy a pesar mío, pero sigo tomándolo para los demás beneficios

  24. quiero saber si el cloruro de magnesio es lo mismo que el cluconato de magnesio, este último es el que tomo yo ahh porque tengo artrosis en varias articulaciones. muchas gracias

  25. Hola. Vivo en Argentina.
    Acá venden uno q se llama TOTAL MAGNESIANO +VITAMINA B 6. Es igual?
    Es en pastillas. Lo único , es q no m acuerdo los mgms q trae.
    MUCHAS GRACIAS.

  26. Mi dosis diaria es de una cucharada de cafe disuelta en una taza en agua. Primeras tomas el sabor es amargo pero se acostumbra. Es una maravilla solo puedo decir cosas positivas. Siempre he tenido la tension arterial alta con el CMg se me ha regulado sin pastillas.Funciona.

  27. Llo lo tome por mucho tiempo y me alludo para el artritis y ostioporosis pero lo deje de tomar me encontraron colitis emorroides me podian desir si lo puedo seguir tomando aunque tenga mucha diarrea ,se lo agradeseria mucho Gracias de antemano.

  28. hola que tal apenas empeze con el tratamiento, pero quisiera saber si es normal que me cause diarrea y por que su sabor es tan desagradable gracias…

    • Hola el cloruro de magnesio da diarrea si lo tomas en dosis altas. Mi doctor me lo recomendó de la siguiente manera:
      50 grs. de cloruro de magnesio disuelto en litro y medio de agua, poner en frasco de vidrio y mezclar.
      utilizar media cucharada cafetera disuelta en un vaso de agua. Su sabor es casi imperceptible. Se toma 30 minutos antes del desayuno, 30 minutos antes de la comida y 30 minutos antes de dormir. espero te sirva.

  29. Porque los Latinos tenemos problemas de comprensión de lectura? O será pereza?
    Veo muchos preguntando “Cual es la dosis? No dice”.
    Por favor LEAN.
    Dosis recomendada: el equivalente a una taza de café, de acuerdo a la edad y la necesidad.

    EDAD:
    De 10 a 50 años: ½ dosis
    De 51 a 70 años: 1 dosis a la mañana.
    De 71 en adelante: Una dosis a la mañana y otra a la noche.

      • hace una semana me hicieron una videocolonoscopia, me diagnosticaron un pólipo de 5 cm en el colon, quisiera saber que dosis de cloruro de magnesio debo tomar, estoy próxima a cumplir 45 años, y preparando todos los estudios para una cirugía, creo que esto va a ayudarme para estar con mas energía, ya que me estoy sintiendo cansada. agradeceré me respondan cual es la dosis, cuanto tiempo debo tormarla, y cual el mantenimiento, GRACIAS!!

    • Se entendió lo de la dosis, el tema es que una taza de café no es de un tamaño estándar. Lo ideal sería que informarán la dosis en ml.

    • que es una dosis? hablamos espanol pero no nos entendemos hay otros paises de habla hispanas que no saben de esa medida “dosis” es media cucharidita o cucharada o 1/4 de taza o que?.

  30. Magnifica información, lo uso ya hace un par de meses y si ayuda mucho, para quienes tenemos algún tratamiento medico nos ayuda ya que hace mas potente los medicamentos, también es importante dejar de comer y tomar cosas que ya sabemos debemos evitar, yo recomiendo mucho el Cloruro de Magnesio, posiblemente tu medico no te lo recomiende pero nada se pierde con probar, es un producto 100% natural, si tu cuerpo no lo usa, simplemente, lo desecha.

    • Hola okey , si es muy bueno para la Artrosis y para todo en general , inclisive para los que sufren de insomnio y depresión , yo lo tomo combinado, con B6, piroxidina , qué forma según he leido un aminoácido llamado Triptofano, qué regula la secreción de serotonina, y nos da la sensación de bienestar, em lugares como Lima donde hay poco Sol, saludos

  31. Hola buenas noches Voy a probar solo que aqui la medida es de 100 gramos puedo hacer tres litros y ponerlo en una jarra de cristal con tapa o tiene que ser 1 litro y en una botella con tapon.
    Es para la prostata
    Gracias por su ayuda

  32. Se absorbe mejor en forma transdérmica. Con esa misma preparación que viene en esta página, dar masaje en plantas de los pies y piernas. Las primeras veces puede producir comezón por liberación de toxinas, pero después de unos días se quita. Se puede hacer esto una o varias veces al día según la necesidad de magnesio.

  33. es muy interesante conocer los beneficios acerca del cloruro de magnesio , yo lo voy a tomar , pero quisiera saber si no hay problema cuando se toman pastillas para dormir, como, Quetiazic, también tomo Fluoxetina de 20 mg

  34. El cloruro de magnesio es la misma sal inglesa? entiendo que su nombre se deriva porque este mineral fue descubierto por los Ingleses. Estoy en lo cierto?

  35. Yo tomo todos los días en ayunas una cucharadita de te en un vaso de agua…pero creo que eso me está produciendo unos dolores lumbares que no me pasa por nada…y ya me hice un chequeo..con una tomografía y no salio nada…me pueden ayudar por favor diciéndome si saben que es ya una sobredosis del cloruro de magnesio..
    Desde ya muchas gracias..

  36. supongo que las capsulas de cloruro de magnesio de Ana María lajusticia servirán igualmente ¿me pueden indicar si es así?
    Gracias

      • Hola, gracias. Excelente articulo.
        Soy de Republica Dominicana y en mi pais se consigue en una presentacion suspension de HIDROXIDO de Magnesio al 8% de 400mg / 5ml, no es Cloruro. Yo no comprendo la diferencia en tre uno y otro.
        Quiero saber si puedo tomarlo y utilizar las dosis que ustedes recomiendan en el articulo.
        Gracias anticipadas.

  37. Yo tengo 8 años tomandolo por un problema de osteoartritis y ¡ gloria a Dios no se me han torcido mis dedos y el dolor es mucho menor de cuando empeze, yo se los recomiendo para controlar cualquier tipo de enfermedad¡¡

    • Hola, lo consigues en cualquier droguería, en Droguerías La rebaja lo consigues en dos presentaciones: capsulas y en polvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here