Remedio natural aliviar sofocos menopausia

9
46

Remedio natural aliviar sofocos menopausia

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

La menopausia es una etapa obligada en la vida de toda mujer, un período que no se puede evitar y por la que todas pasaremos en algún momento. Intentar evitarla carecería de sentido, tanto como pensar en eludir la adolescencia o impedir la vejez.
La menopausia produce una bajada de estrógenos que puede producir una serie de trastornos que se pueden aliviar facilmente con remedios naturales. Los sofocos son uno de los trastornos más comunes. En este artículo te proponemos una maner a de aliviar estas molestas olas de calor.
Ingredientes:
3 cucharadas de salvia.
1 mata de apio.
50 grs. de perejil fresco.
1 limón.
2 litros de agua mineral.
Hervir todos los ingredientes en crudo durante 45 minutos. Dejar reposar 10 minutos.
Tomar en lugar de agua, 3 vasitos al día.
Esperamos que te ayude a llevar mucho mejor esos sofocos.

Hervir todos los ingredientes en crudo durante 45 minutos. Dejar reposar 10 minutos.Hervir todos los ingredientes en crudo durante 45 minutos. Dejar reposar 10 minutos.Hervir todos los ingredientes en crudo durante 45 minutos. Dejar reposar 10 minutos.Hervir todos los ingredientes en crudo durante 45 minutos. Dejar reposar 10 minutos.Hervir todos los ingredientes en crudo durante 45 minutos. Dejar reposar 10 minutos.Hervir todos los ingredientes en crudo durante 45 minutos. Dejar reposar 10 minutos.Hervir todos los ingredientes en crudo durante 45 minutos. Dejar reposar 10 minutos.
Compartir

9 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here