REJUVENECE TU ROSTRO CON ESTA MASCARILLA JAPONESA

40
228

¿Quieres que tu piel luzca más luminosa, más elástica, con más tono? Aprovecha este receta casera que te facilitamos para embellecer tu piel: mascarilla japonesa hecha con arroz. Esta mascarilla es original de Japón, de larga tradición entre las mujeres del país.

¿Puede el arroz aportar beneficios para nuestra piel?
El arroz cuenta entre sus componentes con el inositol, que es un elemento con el poder tonificante de para el proceso de envejecimiento, ya que estimula la circulación sanguínea. De ahí que sea bueno para toda nuestra piel.

La vitamina B que contiene hace que nuestra piel se regenere más y mejor, y la hace más fuerte ante agentes externos, pero también potencia su suavidad. Por eso, las mujeres japonesas acostumbran a utilizar el agua de arroz como tónico facial, el cual regenera, reafirma, purifica e hidrata la piel.

Enumerando todos los beneficios del tónico de agua de arroz para la piel:
– Gracias al inositol, es un poderoso combatiente para las arrugas por su capacidad estimulante de la circulación sanguínea.
– El ácido pítico que contiene trabaja como exfoliante ayudando a eliminar las células muertas de nuestra piel.
– Su poder depurante y limpiador nos ayuda a eliminar manchas y marcas del acné en la piel.

También te interesara:  DETOX EXPRESS QUEMAGRASA

Mascarilla casera japonesa
Podemos usarla como complemento a nuestros tratamientos habituales dos veces por semana, veremos sus poderosos efectos en poco tiempo. Crearemos la mascarilla en pequeñas cantidades, monodosis, para que sea de uso inmediato y poder aprovechar así todas sus virtudes, al igual que tu madre te decía en la infancia “toma el zumo ahora que está recién hecho, para que no pierda las vitaminas”. Para crear tu mascarilla casera necesitarás:
– 3 cucharadas de arroz integral orgánico. Es muy importante que este arroz sea ecológico, libre de químicos.
– 1 y ½ cucharada de agua destilada.
– 2 cucharadas de aguacate.
– ½ cucharada de miel.

Procedes a hervir el arroz. Una vez esté cocido, separalo del agua que queda y reserva el agua.
Añadimos al arroz la miel y el aguacate y mezclamos hasta crear una pasta fina y homogénea. Aplicamos inmediatamente y la dejaremos actuar de 15 a 20 minutos.

Una vez transcurrido este tiempo, limpiaremos los restos con un disco de algodón empapado en el agua de arroz que habíamos reservado.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

 

Un momento!! Todavía no salgas de aquí!!!

 

Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar.
También te interesara:  EL VENENO DEL GLUTEN
Loading...
Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavía no conocías. Invertir menos tiempo en ir a la búsqueda de artículos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos artículos están pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
Compartir

40 Comentarios

    • Les agradezco que nos den estas recetas, para bienestar y belleza de todos, pues son una gran ayuda para conservarnos mejor. Tengo 4 preguntas que hacer. 1.- dónde encuentro el arroz. 2.- al limpiar la mascarilla con el agua de arroz, esta agua de arroz ¿se deja puesta por cuánto tiempo? 3.- el agua destilada dónde va? 4.- cada qué tiempo se usa esta mascarilla. En espera de su información, de Nvo., agradezco sus atenciones.

  1. Grisell Ramírez Alvarado, Trilce Cruz Barrientos cuando haremos otra sesion de belleza? Jijijijiji pero esta vez repartimos el preparado de manera ekitativa sino trils la acaparadora se echara todo jijiiii

  2. Esta es la receta para las que no la pueden ver! :

    ” – 3 cucharadas de arroz integral orgánico. Es muy importante que este arroz sea ecológico, libre de químicos.
    – 1 y ½ cucharada de agua destilada.
    – 2 cucharadas de aguacate.
    – ½ cucharada de miel.
    Procedes a hervir el arroz. Una vez esté cocido, separalo del agua que queda y reserva el agua.
    Añadimos al arroz la miel y el aguacate y mezclamos hasta crear una pasta fina y homogénea. Aplicamos inmediatamente y la dejaremos actuar de 15 a 20 minutos.

    Una vez transcurrido este tiempo, limpiaremos los restos con un disco de algodón empapado en el agua de arroz que habíamos reservado.””

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here