Batido de Sandia para regular Pitta

10
12
Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Congelé una sandía cortada en pedacitos porque nos íbamos de viaje y no queríamos desperdiciarla… al volver a casa la temperatura ha subido así que he llenado la batidora con la sandía congelada, un chorrito de sirope de arce y le he dado a la velocidad máxima….el resultado exquisito y super refrescante.
El Ayurveda recomienda la sandía en verano por ser tan buena para regular pitta dosha, al digerirse rápidamente, es recomendable tomar la sandía sola o como tentempié entre comidas. Si se mezcla en el tracto digestivo con otros alimentos, incluso frutas, que tardan más en digerirse, la sandía ya no puede viajar por tu cuerpo a su velocidad supersónica habitual. Y con el atasco consecuente, las bacterias pueden atacar a la sandía fermentándola y produciendo gases.
Así que nada, a tomar litros de batido de sandía que además contiene beta carotenos y antioxidantes como los licopenos y la vitamina c.

l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l
Compartir

10 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here