Remedios naturales para la regulación hormonal

11
13

Dieta para la fertilidad:
Conviene aumentar la cantidad de proteínas vegetales que se encuentran en frijoles o alubias, así como también algunas verduras como la espinaca. Los carbohidratos de bajo índice glucémico -para evitar el SOP (sindrome de ovarios poliquísticos)- también promueven la fertilidad: arroces y panes integrales. La vitamina E balancea las hormonas y el hierro previene problemas de ovulación.

Las moras consumidas una vez al día en una pasta con agua y miel o las berenejenas cocinadas con manteca y consumidas durante dos meses, también son buenas para la fertilidad femenina.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Finalmente, recomendamos agregar dos cucharadas de linaza en polvo a tu cereal todas las mañanas, o dos cucharadas de germen de trigo a tu cereal. La vitamina E de este último sirve para balancear las hormonas y combatir los radicales libres.

También te interesara:  SANGRE LIMPIA, ORGANISMO SANO
Compartir

11 Comentarios

  1. Cuantas veces tengo que decir que esta página me encanta!!!!! No puedo dejar de leer ningún artículo…gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here