Regalo para nuevos suscriptores

56
57

Regalo para nuevos suscriptores

Regalamos este libro de como hacer una limpieza hepática, paso a paso.
Muy bueno para la vesícula biliar y para algunos órganos internos mas.

Solo dale a la imagen y comenzara la descarga.  descargapdf

El método es muy sencillo y natural, además de eficaz, que ¡es lo bueno de todo esto!. Por desgracia solo damos valor a las cosas complicadas y artificiales, y más si son caras. Peo lo mejor es poder comprobarlo uno mismo.

Para hacer la limpieza se necesita:

-1 bote de sales de Epson (sulfato de magnesio anhidro), que se compran en cualquier herbolario.
-medio vaso (125 ml) de aceite virgen extra y dos pomelos grandes
-seis litros de zumo de manzana, o mejor cápsulas de acido málico (se compran en herbolarios con garantías)
-una pera adulto de caucho para hacer lavativas del intestino
-un colador de verduras para hacer de vientre y recoger piedras que se compra en un bazar.

Método:
-Tomar a mayores de las comidas, durante 6 días 1 litro de zumo de manzana cada día, o más si puedes. Vale del comercial, y comiendo mas o menos como siempre, aunque procurando llevar una dieta limpia y vegetariana. Mejor no comer muchas carnes, fritos ni lácteos esos 6 días, y si muchas verduras y cosas suaves, ¡muchas manzanas!. No tomar cosas frías esa semana, pues enfrían el hígado, sino tomar todo caliente. Con el acido málico de la manzana conseguiremos reblandecer las piedras de la vesícula (los que las tengan), con lo que podrán ser expulsadas por las contracciones de la vesícula sin lacerar las paredes y producirte los cólicos típicos de vesícula. Se vuelven maleables como la plastilina con el zumo de manzana, y adoptan la forma del colédoco y salen sin dolor!!! Así, blanditas, van a ser expulsadas en una noche sólo!! Lo mismo con las piedras del hígado, que son desconocidas, pero que casi todos tenemos, especialmente los que tienen problemas gástricos. Se vuelven como PLASTILINA verde.

-El último día, 6º , es cuando se toma el aceite, mejor que sea un sábado pues necesitaremos estar en casa todo el Domingo, expulsando piedras. Hay que tomar dos vasos de sales Epson (a las 19 y 21 horas), las cuales son laxantes y dilatan los conductos hepáticos. Como dice el libro disuelves 4 cucharadas soperas de sales de Epson en tres vasos de agua, todo en una jarra. Después harás 4 fracciones de ese agua para tomar 4 vasos –o sea, llenos en sus ¾ – a intervalos.
A las 23 h. tomarás el medio vaso de aceite mezclado con ¾ de vaso de zumo de pomelo. El aceite sirve para lubrificar y acelerar el drenaje hepático de las piedras, previamente reblandecidas por el acido málico del zumo de manzana. El zumo de pomelo para quitarle el sabor a aceite y aumentar la reacción biliar. Tiene que ser del virgen extra. Justo después de tomarlo te vas a la cama, a esperar que vayan saliendo de su sitio de años, sin moverte de ahí hasta el día siguiente.

Procura dormir semincorporado y quizá notes como el hígado suelta las piedras y la vesícula se retuerce empujando los cálculos hacia afuera por la noche. -Es conveniente hacer una limpieza de colon, antes del aceite (a las 20 h del sábado) y uno o dos días después de la cura repetirla, pero como no es algo habitual por estos lares (en Norteamérica sí), lo mejor es ponerse unas lavativas con una pera de goma adquirida en la farmacia o compra una bolsa de irrigación de colon (bolsa de Pic). Búscala en varias, pues muchas no la tienen, y las farmacias modernas menos aún. Que sea una pera de adultos. La lubricas en la punta con vaselina, aspiras agua templada y te la pones dos o tres veces, evacuando otras tantas veces. Así no limpias el colon, pero sí lo vacías de heces y evacuas los restos que quedan en el mismo, lo cual es importante para cuando al día siguiente salgan las piedras, pues irán tan solo acompañadas con agua diarreica (en vez de ir con restos fecales).
A los dos días es recomendable ponerse otras lavativas porque sino las piedras pueden alojarse en el colon y permanecer allí con sus toxinas. En todo caso, después de la cura ponte unas lavativas, mejor con café, un día o dos después de la cura, para expulsar los cálculos que hayan quedado en el colon, para que no sean reabsorbidos a la circulación sanguínea. Esto de volver a lavar el colon es importante.
EL QUE NO QUIERA O NO ESTÉ DISPUESTO A PONERSE LAS LAVATIVAS, MEJOR QUE NO HAGA LA CURA DE LIMPIEZA HEPÁTICA!! LO MISMO SI NO SE SIGUE FIELMENTE EL PROTOCOLO INDICADO EN EL LIBRO!!

También te interesara:  Síndrome de Túnel Carpiano

Lo ideal es comer arroz no integral el sábado antes de las 14h. para no pasar mucha hambre este día y porque si no, nos arriesgamos a no echar nada! No comáis grasas o aceites o lácteos desde la cena del viernes para permitir que la bilis se acumule en la vesícula y salga el sábado a la noche cuando la ingesta de aceite (¡arrastrando piedras de la vesícula!). Pasamos la tarde y la noche del sábado sin comer, pero se puede y debe beber agua bastante. BEBER AGUA EL SABADO Y SOBRE TODO EL DOMINGO PARA NO TENER DESHIDRATACIÓN ES MUY IMPORTANTE. Aunque no se tenga sed hay que beber o puede haber problemas con el riñón y tener un cólico renal. Especialmente el domingo hay que beber agua tras las expulsiones, aunque no se tenga sed.
La diarrea que provocan las sales de Epson no es dolorosa ni muy molesta, aunque da algunos retortijones suaves. Por eso hay que estar el domingo en casa toda la mañana al menos. Las sales de Epson llevan magnesio y es un ligero laxante, que mucha gente usa habitualmente al ser estreñidos, pero tienen la gran virtud de dilatar los canales del hígado y el coledoco, con lo que facilitan la salida de piedras. Las sales son inocuos y se les dan a las embarazadas. Además son sólo dos vasos el sábado y otros dos el domingo.
El aceite debe ser virgen extra, y además de ser lubricante para la expulsión, es bilioso y provoca una reacción de todo el conjunto segregando mucha bilis y haciendo que todo el hígado reaccione a la masiva ingesta del mismo. Tomar un vaso de aceite es un remedio muy antiguo para los cálculos que quizá algunos conocéis, que se tomaba para liberar el colico producido por alguna piedra. Pero la novedad de ésta limpieza, es el hecho de ablandarlas con zumo de manzana y dilatar los canales con sales de Epson. Esa es la clave de su eficacia y ausencia de dolor. Lo mejor que puede hacer alguien que tenga un cólico hepático es tomar un buen vaso de sales de epsom urgentemente porque eso le relajará el espasmo del conducto biliar, facilitando la salida de la piedra atascada.

También te interesara:  ¿Qué causa el cansancio crónico?

En todo caso, para cualquier cólico, sea hepático o renal también se puede aplicar compresas muy calientes en la zona para dilatar los conductos y facilitar su expulsión, pero haciéndolo como aquí no te va a doler. Mi hermana tenía la vesícula llena de piedras con cólicos ocasionales, Y NO LE DOLIÓ NADA EXPULSARLOS! Imaginaos la cara del medico cuando volvió a repetir la ecografía y no tenía nada en la vesícula. Le dijeron que había sido un error de diagnóstico! Pero entonces le enseñó la fotografía de la primera ecografía!…
Lo único que es empachoso es el tomar el aceite y da un poco de náusea. El zumo de pomelo es para neutralizar el sabor a aceite y también es revulsivo biliar. Ya he dicho que la noche anterior no comer lácteos, fritos, grasas o aceites con el fin de reservar la bilis para la ingesta de aceite. Lo mismo el dia de la cura, generalemente un sábado, no consumir alimentos que vacíen de bilis la vesicula, pues sino pasaremos peor noche, por no tener suficiente para hacerse cargo de la digestión del aceite. Esto es bastante importante para los que padecen problemas digestivos.

Atención: TODO ESTO LO PUEDES RETRASAR UNA HORA! para adecuarlo mas al horario hispánico que es precisamente lo que recomiendo en mi libro “Guía para limpiar el hígado, la vesicula y los riñones”, que ademas contiene todo lo que no explicó Moritz para facilitar la noche de la limpieza y los días posteriores, por ejemplo cómo ponerse lavativas, corregir el sabor del aceite y de las sales, o limpiar los riñones ocasionalmente.

Resumen SÁBADO:

Desayunar y comer antes de las 14h. Mejor arroz normal o basmati, o en su defecto patatas cocidas para no dejar residuos. A partir de las 14h solo se puede tomar agua. Beber mucha agua este día y el siguiente.
19h. Un vaso de sales de Epson
21 h. segundo vaso de sales Epson.
20-20:30 h. (o previamente por la tarde) Poner varias lavativas para vaciar el intestino y que quede limpio de heces. El que no pueda o no quiera ponerse las lavativas para vaciar el colon mejor que no haga la cura, pues la cantidad de toxinas desalojada del hígado puede acumularse en el colon y dar apendicitis!! Además, el vaciado del colon nos permite obtener las piedras solas sin restos organicos mezclados.
23h. tomar el medio vaso de aceite, mezclado con el más de medio vaso de zumo de pomelo y a la cama o al sofá sin moverse al menos media o una hora. Tumbarse boca arriba, y estar quietecito durante una hora, sin moverse nada, notando el hígado. Al cabo de ese tiempo, poner otra almohada debajo y dormir semiincorporado con dos almohadas, para que no refluya al estómago el aceite y de náuseas o vómitos. Esto es lo peor de la cura, pero la mayoría no sienten molestias. Lo bueno viene al día siguiente.

DOMINGO
Al día siguiente -domingo- recogeremos los resultados. Tómatelo de descanso. Es el único día que vas a estar sin poder salir mucho de casa, pues es mejor no salir, especialmente si tienes muchas piedras pues las vas a ir expulsando en cada viaje al servicio. Sobre todo a la mañana y al mediodía y por la tarde quizá menos.

Este día tomamos otros dos vasos de sales Epson (que dilatan los canales hepáticos y mueven mas el intestino produciendo también una ligera diarrea), en torno a las 7 AM el primero y el segurndo a las 9 de la mañana. Pasarás el domingo yendo al inodoro 5-6-7 o más veces, normalmente por la mañana, y en cada una de ellas irás expulsando piedras verdes, amaraillas, marrones y o blancas, como arcilla blanda las verdes-crema que flotan en el inodoro y duras las blancas, que no flotan. Yo usaba una tina y recogía en ella el agua diarreica donde flotaban las piedras, pero ahora uso un colador de verduras grande que pongo dentro del inodoro y quedan alli retenidas.
Luego las depositas en papel higiénico para que se sequen y después las guardas en un bote como hice yo, para enseñar a los incrédulos, y para que las mires tu mismo con perplejidad y compruebes todo el sufrimiento que te estás ahorrando gracias la cura. Si quieres conservarlas un tiempo, congélalas o se deshacen pues son colesterol (grasa) y con el calor se licuan.
Después las fotografío para saber la cantidad que voy echando y las tiro.

También te interesara:  Controla la leptina y controla la grasa corporal (John Meadows)

Resumen Domingo:
7h: 3er vaso de sales Epson
9h. 4º vaso de sales de Epson.
11h. ya se puede comer fruta y zumos. Hay que beber MUCHA AGUA o podéis tener problemas por deshidratación que producen las sales.
14h. Ya se puede comer normal, pero mejor comidas suaves. Cuidado con cenar fuerte!
A las 24 horas o varios días notarás una gran mejoría. SIGUE TOMANDO ZUMO DE MANZANA UNA O DOS SEMANAS!!

Lunes siguiente:
ponte unas lavativas para limpiar de nuevo el intestino pues sino corremos riesgo de alojar en el intestino piedras que sigan saliendo. Si hay alguna molestia o síntoma molesto, seguir tomando 3 VASOS/DIA de zumo de manzana durante DOS SEMANAS más. Esto puede ser porque las piedras quedan a medio camino de los conductos y obstruyen el flujo de bilis otra vez. Con el zumo se fluidifican y el cauce se vuelve mas despejado día a día. Mejor es tomar acido málico.

Al cabo de unas semanas (4), los cálculos del fondo pasarán adelante y serán suficientes para hacer la siguiente ronda de limpieza, y sucesivas rondas hasta que no salgan más y recuperemos toda nuestra capacidad de digestión. Esto sucede a partir de la 6 limpieza generalmente, pero depende de lo cargado que esté. Al cabo de 6-8-12 meses estaremos como nuevos!! Pero la mejoría se nota desde la primera!
Habrás pasado así por UNA CIRUGÍA SIN BISTURÍ!!! Pueden salir cientos o tan solo unas pocas. Pero LA GENTE EXPULSA MILES!! Mira las fotos del libro o las de aquí. En subsiguientes limpiezas saldrán más y más. Los resultados no se harán esperar a todos los niveles. Su volumen dependerá de tu estado y de los impactadas y duras que estén a la hora de sacarlas.

En realidad sólo es una noche de esfuerzo repetida cada mes y la recompensa es impagable. Después podemos hacer una cura de mantenimiento una o dos veces al año y es suficiente. Lee mi libro a fondo y sabrás mejor las implicaciones de todo ello.
Cuando lo hagas, verás que sencillo es y la salud que aporta. Después se lo harás saber a tus familiares y a tus conocidos que dudarán hasta que vean tus piedras, como tú también dudabas. Si no tienen enfermedades agudas o muy importantes pueden hacerlo todos los enfermos crónicos. DEBES TÚ ASUMIR TUS DECISIONES PORQUE NO SOY MÉDICO. SI DUDAS CONSULTA A TU MÉDICO. LOS ENFERMOS CARDÍACOS SON MUY INESTABLES Y ES MEJOR QUE LO CONSULTEN CON ÉL.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

56 Comentarios

  1. HOLA…MUY BUENOS DIAS…POR ACA DESDE ARGENTINA…QUIERO AGRADECER POR TAN BUEN LIBRO QUE DESCARGUE…LO QUE ME GUSTARIA SABER ES SI ACA EN ARGENTINA CON QUE NOMBRE SE ENCUENTRA LAS SALES DE EPSON…SON DOLOROSOS LOS CALCULOS AL DESPEDIRLOS..? SE PUEDE HACER MIENTRAS UNO TRABAJA..? TENGO VESICULA ACODADA…

  2. Recién estoy en contacto con ustedes, muy interesante toda a información que publican, soy masajista y manejo algunas terapias. Por favor puedo obtener el libro de limpieza de vesícula. Yo lo,hago de una forma simple, en 3 días a base de jugo de manzana solamentedurante 3 días y da magníficos resultados

  3. Muchas gracias por el libro. Vuestros artículos son excelentes y ayudan mucho a nuestra salud. Mil gracias por vuestro trabajo.

  4. Soy fiel seguidora de su pagina y me gustaria que me enviaran el libro para desintoxicar el higado y otros organos. Gracias y Feliz año nuevo

  5. me encantaría me enviaran el libro de como limpiar el hígado y vesícula . Ya que tengo hígado graso. Gracias

  6. Me encanta esta pagina he aprendido mucho. Estoy haciendo la segunda limpieza hepática pero curiosamente al cuarto día de preparación las dos veces me ha dado gripe. Me podrías decir por que? Mil gracias por compartir

  7. Me gustaría recibirlo y así poder hacerme esa limpieza que tanto me hace falta de ante mano gracias

  8. Hola. Yo ya llevo unas cuantas hechas y cada vez varia en la cantidad de “cálculos” que echas y el color. Yo he seguido el proceso por las indicaciones de un Naturopata y por otro libro, GUÍA PARA LIMPIAR EL HÍGADO, LA VESÍCULA Y LOS RIÑONES de CARLOS DE VILANOVA. A mí me ha ido bien. Cierto que es un proceso un tanto engorroso pero a mí me dejaba aliviado la zona del Hígado. No he mandado a analizar los cálculos, pero la verdad es que me gustaría, además de hacerme una ecografía abdominal para ver si ha bajado o desaparecido la Esteatosis hepática (hígado graso). El proceso preparatorio dura una semana, aunque la limpieza en sí, es de un día para otro. En este libro te recomienda beber zumo de manzana o comer manzanas, pero yo lo cambie por su componente activo para la limpieza, el Acido Málico. También en vez de pomelo le puse Limón, el aceite de oliva extra virgen lo más puro que encontré y las sales de Epson como pone en el libro. Importante también es Hidratarse bien durante la semana y no menos importante los lavados de colon mediante irrigador. En definitiva, lo recomiendo, pero antes asesorarse bien y leer el libro atentamente que os ayudará mucho para saber lo que estamos haciendo. Gracias por el Libro. Un saludo

  9. hola , yo hice la limpieza hepática un año ahora despedi muchísimos cálculos biliares y muy grandes ahora estoy descansando y quise volver a hacerla pero estuve muy descompuesta eso es normal????

  10. Gracias por hacernos saber lo importante que es cuidar nuestro organismo..especialmente el higado bueno todo estoy impactada ..lei muchas cosas muy interesantes..

  11. PUEDO SUSTITUIR LA SAL EPSOM POR SAL MARINA O NORMAL YA QUE EN VENEZUELA NO SE CONSIGUE ES NADA?

    • En el libro dice que se puede sustituir por Citrato de Magnesio. Sobre la sal recomienda la SAL MARINA sin refinar. Y dice “También se puede usar para limpiar
      y desintoxicar el tracto gastrointestinal (vea también Mantener su Colon
      Limpio, capítulo 5)”

    • Hola, las sal marina es otra cosa esa NO te sirve para este tratamiento, busca sales inglesas, cloruro de magnesio, tal vez tengan ese nombre. La terapia es magnifica.

  12. Muchísimas gracias, es un libro muy bueno. Lo tengo también impreso, y lo recomiendo junto al de “Los secretos eternos de la salud” del mismo autor, que es muy completo y trata todos los temas de salud.
    Gracias por compartir.

  13. Muchisimas gracias!!!!
    No es un regalo es un tesoro lo que nos han dado!!!
    Saludos desde la Isla de Margarita, en Venezuela.

  14. Les agradeseria mucho si me pudieran dar una reseta para el colitis lla tengo 8 meses con diarrea y dolor abdominal. Muchas gracias y me encanta su pajina.

  15. Gracias, por la recomendación del aceite de Coco, cómo preparo el aceite, me pueden orientar. Saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here