Regalo para nuevos suscriptores

56
13

Regalo para nuevos suscriptores

Regalamos este libro de como hacer una limpieza hepática, paso a paso.
Muy bueno para la vesícula biliar y para algunos órganos internos mas.

Solo dale a la imagen y comenzara la descarga.  descargapdf

 

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

 

Regalo para nuevos suscriptores. Regalamos este libro de como hacer una limpieza hepática, paso a paso.Muy bueno para la vesícula biliar y para algunos órganos internos mas.Regalo para nuevos suscriptores. Regalamos este libro de como hacer una limpieza hepática, paso a paso.Muy bueno para la vesícula biliar y para algunos órganos internos mas.Regalo para nuevos suscriptores. Regalamos este libro de como hacer una limpieza hepática, paso a paso.Muy bueno para la vesícula biliar y para algunos órganos internos mas.Regalo para nuevos suscriptores. Regalamos este libro de como hacer una limpieza hepática, paso a paso.Muy bueno para la vesícula biliar y para algunos órganos internos mas.Regalo para nuevos suscriptores. Regalamos este libro de como hacer una limpieza hepática, paso a paso.Muy bueno para la vesícula biliar y para algunos órganos internos mas.Regalo para nuevos suscriptores. Regalamos este libro de como hacer una limpieza hepática, paso a paso.Muy bueno para la vesícula biliar y para algunos órganos internos mas.Regalo para nuevos suscriptores. Regalamos este libro de como hacer una limpieza hepática, paso a paso.Muy bueno para la vesícula biliar y para algunos órganos internos mas.Regalo para nuevos suscriptores. Regalamos este libro de como hacer una limpieza hepática, paso a paso.Muy bueno para la vesícula biliar y para algunos órganos internos mas.
Compartir

56 Comentarios

  1. HOLA…MUY BUENOS DIAS…POR ACA DESDE ARGENTINA…QUIERO AGRADECER POR TAN BUEN LIBRO QUE DESCARGUE…LO QUE ME GUSTARIA SABER ES SI ACA EN ARGENTINA CON QUE NOMBRE SE ENCUENTRA LAS SALES DE EPSON…SON DOLOROSOS LOS CALCULOS AL DESPEDIRLOS..? SE PUEDE HACER MIENTRAS UNO TRABAJA..? TENGO VESICULA ACODADA…

  2. Recién estoy en contacto con ustedes, muy interesante toda a información que publican, soy masajista y manejo algunas terapias. Por favor puedo obtener el libro de limpieza de vesícula. Yo lo,hago de una forma simple, en 3 días a base de jugo de manzana solamentedurante 3 días y da magníficos resultados

  3. Muchas gracias por el libro. Vuestros artículos son excelentes y ayudan mucho a nuestra salud. Mil gracias por vuestro trabajo.

  4. Soy fiel seguidora de su pagina y me gustaria que me enviaran el libro para desintoxicar el higado y otros organos. Gracias y Feliz año nuevo

  5. me encantaría me enviaran el libro de como limpiar el hígado y vesícula . Ya que tengo hígado graso. Gracias

  6. Me encanta esta pagina he aprendido mucho. Estoy haciendo la segunda limpieza hepática pero curiosamente al cuarto día de preparación las dos veces me ha dado gripe. Me podrías decir por que? Mil gracias por compartir

  7. Me gustaría recibirlo y así poder hacerme esa limpieza que tanto me hace falta de ante mano gracias

  8. Hola. Yo ya llevo unas cuantas hechas y cada vez varia en la cantidad de “cálculos” que echas y el color. Yo he seguido el proceso por las indicaciones de un Naturopata y por otro libro, GUÍA PARA LIMPIAR EL HÍGADO, LA VESÍCULA Y LOS RIÑONES de CARLOS DE VILANOVA. A mí me ha ido bien. Cierto que es un proceso un tanto engorroso pero a mí me dejaba aliviado la zona del Hígado. No he mandado a analizar los cálculos, pero la verdad es que me gustaría, además de hacerme una ecografía abdominal para ver si ha bajado o desaparecido la Esteatosis hepática (hígado graso). El proceso preparatorio dura una semana, aunque la limpieza en sí, es de un día para otro. En este libro te recomienda beber zumo de manzana o comer manzanas, pero yo lo cambie por su componente activo para la limpieza, el Acido Málico. También en vez de pomelo le puse Limón, el aceite de oliva extra virgen lo más puro que encontré y las sales de Epson como pone en el libro. Importante también es Hidratarse bien durante la semana y no menos importante los lavados de colon mediante irrigador. En definitiva, lo recomiendo, pero antes asesorarse bien y leer el libro atentamente que os ayudará mucho para saber lo que estamos haciendo. Gracias por el Libro. Un saludo

  9. hola , yo hice la limpieza hepática un año ahora despedi muchísimos cálculos biliares y muy grandes ahora estoy descansando y quise volver a hacerla pero estuve muy descompuesta eso es normal????

  10. Gracias por hacernos saber lo importante que es cuidar nuestro organismo..especialmente el higado bueno todo estoy impactada ..lei muchas cosas muy interesantes..

  11. PUEDO SUSTITUIR LA SAL EPSOM POR SAL MARINA O NORMAL YA QUE EN VENEZUELA NO SE CONSIGUE ES NADA?

    • En el libro dice que se puede sustituir por Citrato de Magnesio. Sobre la sal recomienda la SAL MARINA sin refinar. Y dice “También se puede usar para limpiar
      y desintoxicar el tracto gastrointestinal (vea también Mantener su Colon
      Limpio, capítulo 5)”

    • Hola, las sal marina es otra cosa esa NO te sirve para este tratamiento, busca sales inglesas, cloruro de magnesio, tal vez tengan ese nombre. La terapia es magnifica.

  12. Muchísimas gracias, es un libro muy bueno. Lo tengo también impreso, y lo recomiendo junto al de “Los secretos eternos de la salud” del mismo autor, que es muy completo y trata todos los temas de salud.
    Gracias por compartir.

  13. Muchisimas gracias!!!!
    No es un regalo es un tesoro lo que nos han dado!!!
    Saludos desde la Isla de Margarita, en Venezuela.

  14. Les agradeseria mucho si me pudieran dar una reseta para el colitis lla tengo 8 meses con diarrea y dolor abdominal. Muchas gracias y me encanta su pajina.

  15. Gracias, por la recomendación del aceite de Coco, cómo preparo el aceite, me pueden orientar. Saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here