Regalo para nuestros suscriptores

65
130

Hola Amigos de Barcelona alternativa, una vez mas premiamos tu fidelidad suscriptores. Queremos regalaros un libro tutorial para aprender a cultivar tu mismo un huerto urbano. Esperamos que el libro sea de vuestro agrado.

Gracias a todos por seguirnos.

Libro PDF:  descargapdf

Aunque pueda parecer extraño, cuando comemos alimentos y bebemos agua, a veces ingerimos parásitos microscópico. Un reciente informe señala que hay millones de personas que viven con infecciones parasitarias. Así, que no sería raro pensar que en la parte del mundo que te toca eso también ocurre.

Las infestaciones parasitarias son una condición muy común, pudiendo afectar a cualquiera sin distinción de contacto fisico o edad, pero el problema se acentúa más en los niños. En general no representa algo grave, pudiéndose tratar de forma natural pero con seriedad e inmediatez, ya que si prevalece en el tiempo la condición puede desencadenar complicaciones serias.

Los parásitos intestinales que pueden colonizar el intestino humano son muchos y variados. Aquí te damos una lista de alimentos que harán que tu cuerpo sea un lugar muy poco grato para los parásitos:

1. Ajo. Tal vez el alimento más versátil en esta lista, el ajo es también una hierba potente para beneficios medicinales. Es especialmente útil para el lavado de parásitos tales como giardia y ascárides.

2. Cebolla . Contiene compuestos de azufre que son anti-parasitaria. El jugo de cebolla es muy eficaz para los parásitos intestinales, especialmente gusanos de tenia e hilo. Beba 2 cucharaditas. de jugo de cebolla dos veces al día durante 2 semanas.

3. Aceite de coco extra virgen. Los cocos son un alimento lleno de beneficios nutricionales gracias a sus grasas saturadas naturales.Las mismas grasas que tiene el aceite de coco virgen extra ayudan a eliminar los parásitos internos. Se desintoxica su sistema y puede prevenir el desarrollo de duelas y giardia. Muchas personas mezclan el aceite en batidos u otras bebidas, pero se pueden utilizar en muchas recetas diferentes.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

65 Comentarios

  1. No se puede descargar, será que lo pueden enviar al correo electrónico? O que otra opción tenemos los interesados ?

  2. Muchas gracias pero no lo puedo descargar, me lo podrían enviar vía mail?
    Muchísimas gracias, me encanta esta página

  3. Gracias por sus publicaciones tan interesantes pero no puedo descargar el libro, me lo pueden mandar por correo??? Gracias

  4. No se puede descargar el libro, da error y no encuentra el enlace.
    Muchas felicidades por la página. Un abrazo

  5. Hola, muchas gracias por toda la información. Si es posible envíen el libro por correo ya que no lo puedo bajar, me sería de mucha utilidad ya que hago huerta en casa.

  6. Hola, no he podido descargar el libro, el enlace no funciona o el antivirus no lo deja. El caso es si me lo pueden enviar al correo. Gracias. Saludos desde Argentina.

  7. no hay manera de descargar el libro,,, pone pagina no encontrada…. y lo he intentado con varios navegadores. Como lo descargo

  8. Gracias infinitas por tan valioso regalo… Me encanta su portal, pleno de información vital y más que nada valiosísima. Gracias nuevamente.

    Que esté muy bien siempre!

  9. Me encanta su sitio web!! Super interesante!!
    Me podrían mandar el libro por mail? No lo pude descargar.
    Muchas gracias. Saludos desde México.

  10. Gracia por el libro, desde México los sigo con interés, no he podido descargar el libro, me lo podéis mandar a mi correo. Mil gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here