RECONOCE EL DOLOR DE CABEZA MORTAL

64
83754

¿Como reconocer cuando un dolor de cabeza te puede matar? Hay dolores de cabeza que no son peligrosos y por lo general se desencadenan por la tensión, el estrés o los senos para-nasales, pero existen otros dolores de cabeza a los cuales debes ponerle mucha atención si padeces algunos de estos síntomas.

Los dolores de cabeza resultan ser muy incómodos cuando llegan, por eso es bueno detectar a tiempo que los causa, con el fin de evitar que estos ocurran frecuentemente, aquí te decimos cuales son los tipos de dolores de cabeza más peligrosos.

Los dolores de cabeza mas son peligrosos:

 

Dolores de cabeza trueno

Un dolor de cabeza debido a la hemorragia cerebral después de un derrame cerebral, lesión en la cabeza o el aneurisma es grave y frecuente y ocurre repentinamente en un solo minuto.

 

Dolor de cabeza después de una lesión

Este tipo de dolor de cabeza que ocurre después de sufrir una lesión en la cabeza después de lo cual usted necesita atención médica urgente. Consulte a un médico, ya que puede tener una conmoción cerebral.

Incluso una lesión menor en la cabeza puede causar dolor de cabeza debido a una hemorragia cerebral.

 

Dolor de cabeza que empeora al caminar

Si usted va a la cama con un dolor de cabeza y por la mañana te levantas con dolor de cabeza aún más grave y se empieza a vomitar que la situación puede ser muy peligroso.

También te interesara:  LOS SEIS TIPOS DE PERSONAS VIRICAS

Preste atención si el dolor es más severo mientras camina o hace ejercicios y los analgésicos no ayudan, ya que puede ser un síntoma de tumor cerebral

 

El peor dolor de cabeza de su vida

Este dolor de cabeza comienza en la cabeza y el cuello, en el momento en que sienta rigidez del cuello, confusión, vómitos y la luz le molesta.

Puede ser un signo de hemorragia causada por aneurisma cerebral raptada, lo que significa que se necesita una atención médica tan pronto como sea posible.

 

Dolores de cabeza repentinos

Dolores de cabeza repentinos que van junto con el dolor severo, debilidad de los brazos, piernas y cara, entumecimiento en un lado del cuerpo, dificultad para hablar o caminar, y problemas con la visión en un ojo o en ambos.

Inmediatamente visitar a un médico, ya que puede ser un signo de un ataque al corazón.

 

Dolor de cabeza inusual

Si usted piensa que el dolor de cabeza es extraño no lo dudes y consultar a sus médicos sobre todo si:

 

Los dolores de cabeza empeoran con:

Fiebre, vómitos y náuseas, junto con el dolor de cabeza

Incapacidad para realizar las actividades diarias normales Visión y habla dificultades Convulsiones

La gravedad, la ubicación y la frecuencia del cambio de dolores de cabeza Dolor de cabeza después de correr, el contacto fisico o el levantamiento de pesas

También te interesara:  DETECTAN 5 ENFERMEDADES CAUSADAS POR EL MICROONDAS

Dificultad para respirar

Pérdida de la memoria, el desequilibrio

Confusión e incapacidad para mover las extremidades

 

Nota: Si siente que tiene algunos de estos síntomas, no lo dude, vaya al medico o al hospital mas cercano y pida que le hagan una revisión urgente.

Compartalo, ayúdenos a salvar vidas.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

 

Un momento!! Todavía no salgas de aquí!!!

 

Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar.
Loading...
Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavía no conocías. Invertir menos tiempo en ir a la búsqueda de artículos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos artículos están pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
Compartir

64 Comentarios

  1. Hola! Me da un dolor de cabeza indescriptible voy a tratar de explicar. Realmente empieza en el cuello yo digo en la parte donde se sostiene el cráneo donde termina la columna, se inflaman todas las venas de mi cabeza aún la de mis párpados tanto así que cuando me toco el dolor lo siento fuerte y detrás de él globo oocular siento profundo dolor, los ojos parecen que me van a explotar. La frente se me pone super caliente. No tengo pastillas que me quiten el dolor. Vómito y hasta me dan ganas de ir al baño. Es inaguantable este sufrimiento! Me hice tomo grafía y placa en la cervical y no salió nada. Que puedo hacer por favor??

  2. Hola yo tengo dolor de cabeza desde el 2009 me e echo tds la estudios q me dicen me pidieron un catéter y me sacaron un poco de sangre del lado izquierdo d la cabeza y Cn tdo eso no me dicen que tengo o q debo de ser pero el dolor es insoportable pierdo el conocimiento escucho tdo lo q dicen pero no puedo responder nada dgame que pueda ser ya que aún tengo a mis hijos y mi bb d 7meses q me necesitan

    • HIERVE 6 HOJAS DEL ARBOL DE GUANABANA EN 1 LITRO DE AGUA DURANTE 10 MINUTOS DEJALA REPOSAR Y TOMA UN VASO CADA 12 HORAS VERAS EL RESULTADO

  3. Hola ami me duele mi cabeza solo de la parte izquierda y me dan vomitos no se me quita por nada hast que no me duermo como unas cinco horas es normal. O tengo k ir al medico por que eso me a pasado vomo unas 5 veces ultimamente

  4. Podría ayudar en algún caso aplicar masajes en los dedos de los pies buscando los puntos de mas dolor y presionando unos instantes en todos y cada uno de los dedos, podría aliviar la intensidad y la frecuencia en muchos casos ……… es una técnica llamada reflexología podal. Espero les sea de ayuda.

  5. Por favor cuando sientes dolor d cabeza y sientes k se te duerme d un lado y se madio traban las kijadas es grave

  6. Interesante, pero me gustaría obtener la imagen completa, ya que no se lee el texto completo en la parte inferior. Gracias

  7. yo tenía fuertes dolores de cabeza y puntadas en el ojo derecho, se desvió mi visión y cerró el párpado, urgente me derivaron a un neurólogo y en los estudios q me hic. 1ero angioresonancia y luego angiografía me detectaron un aneurisma. Rapidamente me operaron (embolización) y hoy agradezco a Dios estar con vida. Vayan al médico e insistan si no se sienten tranquilos.

  8. Me parecen muy interesantes sus artículos me gustari recibir la Revista si es gratis gracias y Saludos cordiales.

  9. Yo tengo 33 año y a mi me agarraba puntada y después me sangraba la nariz y ahora modules mucho la cabeza y me duele la nuca y me sangra la nariz

  10. Ami primero me agarraba puntada en la cabeza y al rato me sangraba la n nariz ahora me duele mucho la cabeza y el nunca hay dia q me sangra mucho la naris

  11. Yo tenía migrañas desde los 25 años. A los 35 me hice estudios y encontraron un aneurisma lo operaron al mes siguiente Todo salio bien gracias a Dios y a lo encontraron a tiempo.

  12. Yo sufro de migraña, tengo 22 años.. y aveces me viene con vomitos y molestia a la luz! E visto dos neurolos y solo me medican pero no solucionan nada!!

    • Hola Cecilia yo también tengo 22 años me pasó lo mismo q a ti y me encontraron aneurisma en el cerebro ven a un neurólogo urgente estás a tiempo

  13. Por favor coloquen la imagen de cabecera completa, tiene información muy útil y esta cortada en la parte inferior, adicionalmente revisar la redacción es complicado entender en algunos casos las descripciones.

    Saludos y exito

  14. El dolor de cabeza por la presión alta esta mal descrito al menos en mi caso cuando mi dolor de cabeza era por presión alta es en la frente en los lados donde sentía las punzadas.

    • Ve al medico…podría ser por problemas en las cervicales, pero eso solo lo puede decir un profesional. Saludos.

    • Pues ami lo que me pasa esque me duele mucho la parte derecha de l cabeza y sube arriba ala cabeza y algunas veces me duele en la parte izquierda de l cabeza y quieras o no tengo 22 años y estoy demasiado preocupada no se lo que eS … llevo unos dos dias asi , pero será algún ataque celebrar?

  15. Hola :tengo 60 años, y hace 50 años que sufro de MIGRAÑAS , y a pesar de los estudios y profesionales que asistí no logro combatir esos dolores terribles casi todos los días,nunca fumé ,no tomo alcohol, como sano , hago ejercicios, caminatas,etc. me pueden dar una respuesta de alivio, gracias

    • La frecuencia de estos dolores de migraña disminuyen en intensidad u frecuencia con magnesio, lo venden en Boticas, parece sal de grano, 30 grs en 1 litro de agua y tomar un “vasito caballito tequilero” por las mañanas y noches

      • Hola me llamo Inmaculada y tengo 22 años , y hace unos 3 dias estoy sufriendo un dolor en la parte derecha desde el cuello hasta arriba pero en la parte derecha y luego se va llendo ala izquierda…
        Puede ser ataque celebrar? Tengo mucho miedo…

    • Hola para tenet en cuenta cuando se sufre de migraña …hay algunos olores q no se soportan como perfumes. Oloresfuertes quizas te untes un perfume q muy fuerte para ti yo tambirn soy una persona muy sana y los olores fuertes me ocasionan terribles migrañas.

  16. Mi hija de 19 años sufre de dolores de cabeza, le llegan repentinamente vomita todo y se le duerme el brazo y la mitad de la cara.
    La lleve donde un neurocirujano el que me pidió que le hiciera una Angio resonancia, el examen salió bien todas las arterias cerebrales no presentan ninguna anomalía sin embargo no comprendo por qué aún padece de Dolores .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here