Receta: PAN ALEMÁN

9
23

Ingredientes para preparar un pan alemán:
– Un kilo de harina
– 300 cc de agua
– 300 cc de cerveza rubia
– 50 gramos de levadura
– 50 gramos de azúcar moreno
– Una cucharada de sal
– 20 gramos de extracto de malta
– 20 gramos de leche vegetal
– 50 gramos de mantequilla de soja
Preparación:Disuelve en el agua la sal, el azúcar, la levadura, la malta y la leche. Coloca en un recipiente (o incluso en la batidora o amasadora) el harina, la cerveza, la mantequilla y el agua con todos los ingredientes disueltos.

Comienza a amasar hasta obtener una masa bien fina y suave. Tapa y deja descansar durante una hora y media, permitiendo un buen levado. Corta, arma bollos, déjalos descansar unos 20 minutos más.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
También te interesara:  BHAJIS DE ACELGA

Pre-calienta el horno fuerte. Mientras tanto, des-gasifica los bollos, colócalos en una fuente para horno y deja duplicar el volumen de los mismos un rato más. Lleva a horno durante unos 30-40 minutos, hasta que estén los panes cocidos por dentro y dorados por fuera.
Ingredientes para preparar un pan alemán: Preparación:Disuelve en el agua la sal, el azúcar, la levadura, la malta y la leche. Coloca en un recipiente (o incluso en la batidora o amasadora) el harina, la cerveza, la mantequilla y el agua con todos los ingredientes disueltos. Comienza a amasar hasta obtener una masa bien fina y suave. Tapa y deja descansar durante una hora y media, permitiendo un buen levado. Corta, arma bollos, déjalos descansar unos 20 minutos más. Pre-calienta el horno fuerte. Mientras tanto, des-gasifica los bollos, colócalos en una fuente para horno y deja duplicar el volumen de los mismos un rato más. Lleva a horno durante unos 30-40 minutos, hasta que estén los panes cocidos por dentro y dorados por fuera.

Compartir

9 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here