RECETA MASA DE HOJALDRE

17
56

Masa quebrada o brissée

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Ingredientes:
325 gr. harina integral
225 gr. mantequilla de soja
2 ud. huevo vegano – Receta huevo: Huevos de linaza 1/3 taza *(3 cucharaditas de agua tibia y de linaza, marrón o doradas, las licuas)
1 pizca sal
Preparación:
Mezclar la harina, la sal y la mantequilla. Luego, ir añadiendo los huevos uno a uno. Si fuese necesario, se puede añadir un poco más de harina. Amasar lo justo para que los ingredientes se mezclen bien. Hacer una bola con la masa y reservar en la nevera, envuelta en un paño o papel de plástico, por lo menos durante 2 horas, antes de usarla.
Puedes probar a ponerle harina integral y cambiar la mantequilla por margarina (con aceite no sale, necesita una grasa sólida).
Cuando empieces a masar verás que te queda una masa arenosa que parece que no liga, pero si las vasa apretando con la manos verás que termina por quedar unida.

l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l
Compartir

17 Comentarios

  1. Hola: Me encanta esta masa, pero como no puedo comer soja se me ocurrió hacerla con crema de coco. Veremos si queda bien. Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here