Receta Express para recuperar el Intestino Grueso

36
61

Esta receta es muy sencilla, pero al mismo tiempo tiene gran efectividad.

Esta confirmada su efectividad por personas que han remitido su cáncer de intestino grueso.

Si sufres de inflamación intestinal, también te puede ayudar.

Ingredientes:

Dos hojas de sábila

5 limones

5 cucharaditas de miel

un litro de agua

Mezcla  la pulpa de la sábila picado en trozos pequeños y el jugo de los limones y miel.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Depositalo en un envase de vidrio, pon en la nevera y tomar al levantarte en ayunas o antes de dormir.

Compartir

36 Comentarios

  1. a veces les faltan detalles, estan excelentes los comentarios peroooo, por ejemplo, solo la pulpa?? y que cantidad se toma y por cuantos dias, antes de oxidarse??, saludos

  2. bueno les especifico….. se consigue 1/2 kg. de miel lo mas pura que pueda….3 hojas de sabila grandes gruesas….(ojala este enterrada en tierra y tengas mas de 5 años de vida)..se cortan de las que esten pegaditas a la tierra…se ponen en una bolsa negra (para que no les de la luz) 3 cucharadas de trago el que tengan a la mano…. aguardiente ……se limpia las hojas de sabila con unos limpiones (sin lavar las hojas con agua) se les quita los bordes o sea (las espinas) se les deja la piel….. se cortan en pedasos pequeños se va colocando en la licuadora con la mil y las 3 cucharadas de trago…. hasta que quede bien licuado (no se cuela)se guarda en una botella de vidrio oscuro en la nevera se toma ….. una cucharada grande media ora antes de cada comida… o sea (desayuno almuerzo y comida) hasta que acabe todo el batido…… descansa 15 dias… y vuelve hacer el mismo procedimiento… hasta que el cancer desaparesca….. o cualquier enfermedad que tengamos……… todo esto se debe hacer tanto la preparacion como en el momento de tomar las cucharadas del preparado (cada vez que lo tome) en un cuarto oscuro que no le de la luz………. para que sea mas efectivo…. espero les aya quedado bien claro……………….mil bendiciones para todos la receta se puede repetir 4 veces dejando 15 dias de descanso entre cada una

    • Miren todos,soy productora de miel y mucha gente se ha acercado a mi para comprar miel y me han dado testimonio de casos exitosos con esta receta sólo que me han comentado que es con tequila, vale la pena probar.

    • Con cáscara y con el agua. En realidad se puede comer sin más, no le des importancia. Las propiedades la tiene la planta. Por cierto, habla de Sábila. Con el nombre de Sábila se puede referir al Aloe Vera o a la Pita, que tienen diferentes propiedades. Por la foto, es Aloe Vera. Tendrían que ser más precisos, estamos hablando de salud.

  3. Mencionan que la pulpa de la sabila, el jugo de los limones y la miel, pero no mencionan si se mezclan con el agua. o para que es el agua.

  4. por favor especifique como se prepara, cuanto se toma y por cuanto tiempo.
    Los remedios que ustedes dan serían mejor si es que dieran información más detallada, para no cometer errores en la preparación y en el consumo .
    Gracias y por favor contésteme es bien importante en mi caso …..

    • Martha Silva: te paso otra receta, para lo mismo, limpieza del intestino grueso, usado tambien en personas con diagnotico cancerigeno. 1/2 kg., hojas de aloe, lavadas y quitados sus rebordes, 1/2 kg., de miel pura, una medida de copita de licor del alguna bebida alcoholica(puede ser whisky, coñag, gim, etc), colocar todo en una licuadora y procesar hasta q sea homogenea, verter en una botella oscura(puede ser de cerveza), colocar en la heladera. Dosis: 3 veces x dia, hasta terminar el contenido.

  5. Hola
    Me interesa mucho esta receta, pero no veo claro la cantidad de sabila y si es entera sin piel… Alguien me puede aclarar la composición exacta?? Gracias

    • Bien claro pone que es la pulpa de 2 hojas, la pulpa es el interior, sin la piel; lo que no especifica es la cantidad que hay que tomar…

  6. Wow, gracias, justo lo que necesitaba, no hay duda que lo que buzcas te encuentra. Yo tengo problemas cada ve que paso mucho tiempo sentada me duela algo dentro de mi intestino, supongo que eso me ayudara, mil gracias.

  7. Pero que toda la cantidad que están comentando o que cantidad?? no especifican sean claros por favor!!

  8. Más que comentario son preguntas:
    Qué cantidad se debe tomar ?
    Cuántas veces al día?
    Por cuánto tiempo ?
    La sábila se l a debe licuar con cáscara y todo o solo la pulpa ?

    Gracias si me sacan de estas incógnitas !

  9. Más que comentario son preguntas:
    Qué cantidad se debe tomar ?
    Cuántas veces al día?
    Por cuánto tiempo ?
    La sábila se l a debe licuar con cáscara y todo o solo la pulpa ?

    Gracias si me sacan de estas ingógnitas !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here