RECETA ELIXIR QUEMAGRASA

142
10314

En este post te daremos una formula para ACTIVAR los órganos y hacer que comiencen a quemar la grasa, ya que aveces aunque hagamos ejercicio o dietas, las células adiposas están muy fijadas y cuesta que se muevan y comiencen a reducirse, pero con este método que ademas es muy sencillo, se activa la actividad de la circulación que ayuda a drenar y eliminar la grasa del organismo de forma completamente natural.

Ademas es sencillisimo de preparar.

Solo tienes que hacer lo siguiente:

Ingredientes:

-2 tazas de agua a temperatura ambiente.
-El zumo de 2 limones.
-2 cucharaditas de vinagre de manzana.
-2 cucharaditas de miel cruda.
-2.5 centímetros de jengibre fresco.

Preparación:

Pon todo en la batidora y aprieta el botón.

También puedes hacerlo pasándolo por la licuadora, quedara mas fino.

Tienes que tomarte esta bebida a primera hora de la mañana, recién preparada, no vale guardarla en la nevera para el día siguiente, por lo que te aconsejamos que uses la materia prima necesaria para no tener que tirarla.

Si comienzas el día tomándote esta bebida, tu cuerpo responderá aumentando el metabolismo y quemara mucho mas rápido la digestión.

El hígado comenzará a soltar las toxinas, y se eliminará la grasa corporal.

También se comenzara a nivelar el nivel de azúcar en la sangre.

También te interesara:  Hábitos que ayudan a acelerar el metabolismo

El pH del cuerpo se volverá más alcalino.

Esta bebida hará que te sientas y te veas mejor día a día.

ATENCIÓN!!!

Nota para personas con colon irritable: no se recomienda este elixir ya que puede empeorar su situacion. Consulten antes con su medico.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

142 Comentarios

  1. Para las personas que trabajamos en la madrugada, es decir, cuando vosotros estais levantandose en la mañana para ir a su trabajo, yo en cambio estoy llegando a dormir. A que horas me recomendais tomar la bebida?

    Mil gracias

  2. […] RECETA ELIXIR QUEMAGRASA. En este post te daremos una formula para ACTIVAR los órganos y hacer que comiencen a quemar la grasa, ya que aveces aunque hagamos ejercicio o dietas, las células adiposas están muy fijadas y cuesta que se muevan y comiencen a reducirse, pero con este método que ademas es muy sencillo, se activa la actividad de la circulación que ayuda a drenar y eliminar la grasa del organismo de forma completamente natural. […]

  3. Buena su receta.
    Cuantos dias consecutivos se puede tomar y cuantos dejar de hacerlo?
    Cuanto tiempo después de tomarlo es recomendable ingerir alimentos y cuales alimentos evitar?

  4. Tengo una pregunta. Ayer me tomé la mezcla en ayuno y me cayó mal a la panza. Es muy ácido a mi parecer. La pregunta es : ¿ es necesario tomarlo en ayuna o puedo comer algo antes para recubrir el estómago ?
    Gracias !

    • tu Colón es irritable por eso te cayo mal no uses el limón completo solo la mitad o un cuarto y no lo hagas a diario sino un día intermedio por 5 días y descansa 22 días no lo hagas por mas de 3 meses consecutivos

  5. Yo entro en una página de la apariencia que tiene ésta, super colorida y con las letras y secciones descolocadas… y lo último que haría sería tomarme ningún brebaje que en ella ponga.

    Dicho esto, que cada cual haga con su cuerpo lo que quiera.

  6. ¿Qué es 2.5 cm de jengibre? Que yo sepa se mide por peso o por volumen, no linealmente.
    O son 2.5 gm de jengibre o
    2.5 cm3 (centímetros cúbicos), pero nunca 2.5 cm (lineales)
    Nadie compra un metro y medio de papas ni medio kg de tela.
    ¿Podría aclarar?

  7. Podrías ser más explícita en cuanto a como es la miel cruda y donde conseguirla, a que equivale 2,5 centímetros de jengibre, ¿una cucharadita? y durante cuanto tiempo hay que tomar éste brebaje para que sea efectivo?

    Gracias, un saludo

  8. CUAL ES LA MIEL CRUDA Y COMO ES QUE SE LE QUITA EL ZUMO ALOS LIMONES? O QUISIERON DECIR JUGO DE 2 LIMONES??

  9. Yo lo hago muy parecido pero como un shot en ayunas con muy poquita agua y los limones van completos con cascara y semilla solo los parto a la mitad para licuarlos.Dos cucharadas de mil pura y un pedazo de jengibre se ponen todo en la licuadora y listo. no sabe mal la miel y el limón le mata el mal sabor ..muy efectivo, ayuda a desinflamar y desintoxicar el organismo y me imagino que con el vinagre de manzana mucho mejor

    • El articulo dice muy claro que la receta es porque a veces aunque se haga dieta y ejercicio la grasa esta muy adherida y esto ayuda a “moverla”
      yo mas bien diria que la holgazana eres tu por no leerlo todo o simplemente tonta por no entenderlo
      si no te gustan estas recetas que según tu son mágicas no se que haces entrando a estos links
      anda vete de ociosa a otra parte
      criticona

  10. Receta 2 tazas de agua a temperatura ambiente.el zumo de 2 limones.2cucharadas de vinagre de manzana.2 cucharadas de miel cruda. Y 2.5 cm de jengibre se muele todo y sw toma en ayunas todo no se guarda nada en la nevera para otro dia tiene ke ser fresco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here