Zumo Verde III

15
46

verdes

El zumo verde esta preparado a base de verduras y frutas, tiene como principal característica su alto efecto diurético. Muchas famosas lo toman para beneficiarse de su efecto depurativo. Por eso se ha puesto muy de moda que cada uno prepare su particular versión de este antioxidante zumo.
Si se trata de una bebida quemagrasas se nos escapa. No obstante , con la cantidad de nutrientes que nos aporta y teniendo en cuenta que será otra forma de tomar una ración de verdura fruta, nosotros al menos vamos a disfrutar de eso.

Ingredientes
2 hojas de espinacas
2 tallos de apio
1 manzana
1 pera
1 plátano
Zumo de un limón
Agua
Elaboración paso a paso
Lo primero que haremos será exprimir el limón para obtener su zumo. Una vez lo tengamos reservamos hasta que lo mezclemos con el resto de ingredientes.
Descorazonamos la manzana y la picamos junto con el resto de ingredientes. Picando ligeramente los ingredientes facilitaremos que la batidora los triture con facilidad.
Incorporamos los ingredientes en el vaso de la batidora añadiendo el zumo de limón. Trituramos hasta que todos los ingredientes se mezclen bien.
A continuación añadimos poco a poco el agua hasta que logremos la textura deseada.



Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.
También te interesara:  ALKALINIZACIÓN EXPRESS

 

Un momento!! Todavía no salgas de aquí!!!

 

Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar.
Loading...
Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavía no conocías. Invertir menos tiempo en ir a la búsqueda de artículos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos artículos están pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
Compartir

15 Comentarios

  1. Yo conozco dos tipos de platanos. Ustedes se refieren a la banana amarilla o al platano que generalmente se usa para confeccionar comidas como mangu?

    • Los batidos se toman en la mña y media hora antes del desayuno… o aveces no tomas xq dejan una sensación de saciedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here